La Guarida.

3.7K 292 56
                                    

Caminaba sola en un bosque sin saber que rumbo exacto tomar, sólo quería llegar a un lugar donde estuviese completamente separado de la humanidad, un lugar donde nadie vendría y ni si quiera interferiría en mi objetivo.

Camine un poco más adentro en el bosuqe donde ni siquiera un pequeño ruido se llegaría a escuchar, pare de caminar y empece a recordar que tenía que hacer.

-FlashBack-

-Bien este es el plan, yo caminare hasta el bosque y llamare a Pitch y a Logan diciéndoles que eh aceptado su oferta y haré el trato con ellos y me guiarán a su guarida.- Dije.

-Entonces nosotros te seguiremos el paso, escondidos, hasta que encontremos su guarida.- Dijo Norte.

-Entonces mientras _____ busca dentro de la guarida alguna señal de sus dientes perdidos, nosotros permaneceremos ocultos por si te llegan a descubrir y si tuviéramos que pelear contra ellos.- Dijo Conejo.

-Haciendo que Conejo abra uno de sus túneles y salgas sana y salva de ese lugar volviendo con nosotros.- Dijo Jack, como esperando esa parte del plan con ansias.

Todos volteamos a ver a Sandy y el solo asintió con una sonrisa, y yo solté una pequeña risa, todo estaba preparado.

-Fin Del FlashBack-

Seguí esperando hasta que alguien apareciera pero nada pasaba, eso me estaba preocupando, pero preferí distraerme y no pensar en ello.

Recordé el momento que habíamos tenido Jack y yo antes de que nos interrumpieran, estábamos a punto de besarnos...

Lleve mis manos a mi cabeza negando, ¡No es posible en verdad íbamos a besarnos!, pensé sintiendo como el rubor volvía a mis mejillas.

¿Pero cuando dos personas están a punto de besarse eso no significa que están enamoradas?, entonces Jack y yo...estamos en...ena...¡Agg no puede ser que no pueda ahora pronunciar la palabra!

Pero tengo que admitir que me gusta su compañía aunque algunas veces su compañia es tan cálida que siento que es algo familiar y cuando veo su sonrisa es como si me convirtiera en una de las mini haditas de Tooth, osea una pequeña hada obsesionada.

Y sus ojos...sus ojos son tan llenos de vida, estoy segura que eran hasta más azules que el mismo cielo, es como que cada ves que los viera me obligarán a recordar algo, lo malo es que no se que pueda ser.

No pude terminar mi imaginacion de "Jack Frost es perfecto" , porque oi unos pasos acercarse, trate de buscar por donde venia aquel sonido de esos pasos, era obvio venian de la oscuridad como la persona dueña de ellos...Pitch.

-Pero mira quien anda por aqui, tan sola y cerca de la oscuridad.- Dijo con una mirada de satisfacción que odie al instante.

-¿Entonces has cambiado de opinion?.- Oí una voz a mis espaldas, claramente era Logan, gire mi cabeza haciendo que uno de mis mechones grises saliera de su escondite, a lo que Logan sonrio inmediatamente.

-Recuerda la elección sigue siendo tuya, pero tambien recuerda lo que nosotros te ofrecemos.- Dijo Pitch apareciendo al lado de Logan.

Era ahora, el plan tenia que iniciar y yo tenia que hacer que ellos mordieran el ansuelo, nunca supe si tenia talento para la actuación pero en este momento me daria cuenta.

-Mi descición esta echa...Me unire a ustedes.- Dije tratando de sonar lo más determinada posible.

Antes de que pudiera oir un comentario de Pitch o de Logan, una gran grieta aparecio debajo de los pies de Pitch, la grieta choco con una montaña haciendo que esta se abriera como si fuera una puerta cualquiera, y cuando por fin estaba abierta, un monton de arena negra y ceniza gris salian de esas puertas, tambien pude ver algunos caballos negros y lobos grises vigilando la entrada, haciendo que me quedara impactada al ver la puerta, o mas bien la puerta hacia la oscuridad.

Entramos hacia la guarida y no dudé en echar un disimulado vistazo hacia mis espaldas, tratando de ver si los guardianes habian logrado entrar detras de nosotros, mi mirada se ilumino al ver que lo habian logrado con exito.

Se preguntaran como los guardianes pudieron pasar desapercibidos, sin que los mounstros se dieran cuenta de su presencia, digamos que un nuevo truco de Sandy les ayudó mucho, según Norte, que hasta ahora es el unico que creo puede enterle a Sandy muy bien, Sandy habia logrado imitar la arena negra de Pitch asi que eso los ayudaria a pasar desapercibidos durante nuestra visita.

La guarida de Pitch y Logan era inmensa, aunque por la poca luz que esta tenia no pude ver muy bien toda, pero resumiendo la descripción de la guarida, se podria decir que a simple vista parecia el lugar más tenebroso de tus pesadillas.

-Bien un trato es un trato ¿No?.- Dijo Logan, sacandome de mis pensamientos.

-¿En?.- Pregunte, sin entender la razon por la que Logan decia eso.

-Si te unias a nosotros, te diriamos lo que sabemos sobre ti, te di mi palabra.- Dijo acercandose lentamente a mi rostro, haciendo que mirara sus ojos.

-Logan, acompaña a nuestra nueva compañera ____ Winter por sus dientes o mejor dicho su memoria.- Dijo Pitch con sus brazos cruzados, gracias a eso pude dar unos pasos hacia atras alejandome de Logan, el asintió y se convirtio en ceniza llendo en direccion de una puerta algo lejos, volvio a su forma humana haciendome una seña de que me acercara.

Flote hacia el, y el empujando con su mano abrio la puerta, era otra gran sala en donde pude ver habian una especia de Jaulas viejas, desconocia para que las usaron en el pasado, segui a Logan al interior de la sala pero despues el se transformo en ceniza y rapidamente fue hacia una esquina de la sala y volvio.

Se volvió a convertir en su forma humana y pude ver que en sus manos tenia una caja dorada con una foto en un extremo, era una niña, más bien era yo, tomé la caja en mis manos contemplandola con la mirada.

-¡Logan!.- Oí un grito proveniente de la voz de Pitch sonaba muy alarmado y me temi lo peor, que los guardianes habian sido descubiertos.

[] Oola lectoras o lectores por fin les traigo otra parte de mi historia espero que les gusté! 😄😋

Y perdón si volví a demorare en subirlo pero esque jeje ya saben la maldita inspiración 😅

Gracias por todos sus comentarios debo decir que varios de sus comentarios son los que me motivan a seguir con esta historia! (⌒▽⌒)

Tratare de subir la siguiente parte pronto! |( ̄3 ̄)|

Eso espero 😰

Gracias por leer! (・ω・)ノ

Atte: ❄Leyris_Frost❄

Jack Frost y _ WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora