¿Por qué?

1.8K 162 78
                                    




                 

-¡¡JACK! - Grite al ver cómo caía en el suelo inconsciente y observé como la sangre empezaba a salir de él.

-Narra Jack-

Había terminado de pelear contra las pesadillas y lobos junto a Conejo, gire mi mirada para ver si alguien de los guardianes necesitaba ayuda, pero al parecer todos estaban bien, Norte con sus dos espadas era imparable, Sandy con su látigo de arena lograba que ningún enemigo alcanzará a tocarlo antes de desaparecer y Tooth no parecía tener problemas, no sé como hace para deshacerse de esos enemigos tan rápido.

Pero al cambiar mi mirada hacia _____, Pitch estaba a punto de lanzarle una flecha gigante, volé rápidamente para tratar de salvarla, no dejaría que la lastimara.

De un momento a otro sólo pude hacer que la flecha me diera a mí y no a ella, después escuche que _____ gritaba mi nombre y después todo se obscureció.

-

-

-¿Jack?- -¿Jack?- Sentí que alguien me llamaba, abrí mis ojos lentamente y cuando de nuevo pude recuperar mi fuerza me levante rápidamente, girando mi cabeza para encontrar a _____, Pitch o a los guardianes, pero no, ninguno de ellos se encontraba aquí, pero lo que más llamó mi atención fue ver que ya no estaba en la guarida si no en un bosque.

-¿Jack, estas bien?- oí decir a alguien a mis espaldas, al darme la vuelta vi que era la chica de los recuerdos que había tenido recientemente.

-¿Oye, estas bien? Luces más pálido de lo normal.- dijo ella, yo seguía confundido, ¿cómo fue que acabe aquí? ¿Porque ella está aquí? ¿Donde están los demás?

-¿Jack? Estas empezando a preocuparme.- dijo ella poniendo su mano en mi frente para ver si tenía fiebre.

-¿Quién eres?- le pregunte, ella retiró su mano de mi frente. -¿De qué hablas? Oye si esta es una de tus bromas esto no es gracioso.- dijo viéndome extrañada.

Me traté de levantar lentamente y recordé que de seguro tenía una herida por la flecha, pero no, no tenía ni un solo rasguño.

-¿Qué?... ¿Qué sucedió?- Dije poniéndome en pie, con ayuda de la chica, y posando una de mis manos donde se supone que tendría que estar la herida.

-Te caíste del árbol, genio, me tenias preocupada.- Dijo dándome una mirada entre molesta y preocupada.

-¿Te duele algo?- Preguntó mirándome de pies a cabeza, yo solo negué con la cabeza y me quedé viéndola.

-Umm, ¿Qué sucede?, ¿Por qué me miras de esa forma?- Preguntó sonrojándose un poco y desviando la mirada.

-Te pareces a alguien que conozco, pero no se a quien.- Respondí tratando de buscar su mirada.

-Ese golpe que te diste sí que debió de haber sido fuerte.- Dijo aun apartando su mirada.

-Deberíamos de irnos, Emma debe estar esperándonos.- Dijo tomando un bolso del suelo y comenzó a caminar y yo sin ninguna otra opción la seguí.

-Narra ___-

¡¿Por qué?!

¡¿Por qué?!

Era todo lo que podía escuchar y lo único que se me cruzaba en la mente en ese momento, Jack me había protegido y ahora el estaba gravemente herido.

Me encontraba en el suelo abrazándolo y haciéndome esa pregunta una y otra vez, las lágrimas solo caían de mis ojos hacia el rostro inconsciente de Jack, esto no podía estar pasando, no puede...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Frost y _ WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora