Capítulo 12.

286 18 0
                                    


Narra __________*

En el jardín comencé a conocer un poco más a Valeria, quien era un niña demasiado linda, una niña rubia, de test blanca, y unos ojos hermosos, como los de su hermano... quien diría que esta persona tan agradable es hermana de un hombre tan desagradable como Zayn.

- ____________... ¿Qué te traes con Zayn?

- Mmm... ¿Por qué la pregunta?

- Porque lo noto muy raro, es muy atento contigo, te mira muy extraño, con tal de que estés con nosotros conviviendo el se queda, y eso no es normal de él, siempre esta encerrado en su zona de confort, y nadie lo puede sacar de ahí, excepto tú.

- No lo sé Valeria, yo no lo había notado en absoluto.

- Mmm... ¿seguro? Hasta donde yo sé... mi hermano es bisexual, o algo así, pues me eh enterado que es un Playboy, y no solo con chicas, con chicos es igual, pero bueno, no creo que por el simple hecho de que un hombre tenga relaciones sexuales con otro lo hace homosexual o bisexual, pero ahora que veo la forma de actuar contigo es muy confuso, tan solo basta con ver su mirada, esos ojos que te avienta, wow, yo diría que hay algo de sentimientos encrucijados entre ustedes, o solamente por parte de él, porque yo no veo que le prestes mucha atención como Zayn a ti.

- No sé qué decir Valeria, tal vez te darás cuenta que soy homosexual por el hecho de como soy, de cómo me comporto o cómo visto, pero solo es un estereotipo, pero a veces esos pensamientos tan subjetivamente etnocéntricos aciertan de vez en cuando.

- ¿Ósea que si eres gay?

- Si

- Jaja ¿y para eso tuviste que echarme todo ese choro? Jaja

- Jaja lo siento, así soy, las palabras siempre fluyen, y me alargo mucho para dar una respuesta en algunas ocasiones.

- Jaja eres divertido, me caes bien, y de verdad me gustaría que lo que pienso sobre mi hermano Zayn sea cierto

- ¿Qué cosa?

- Pues que pienso que le gustas

- ¿y porque?

- Porque a mí me gustaría que Zayn estuviera con una persona como tú, con una personalidad tan pura, Zayn ha estado atrapado en esa personalidad tan fría, y en las drogas desde que nuestros padres nos abandonaron, yo en un principio comencé a ser de igual manera, pero yo fui más fuerte que el tiempo, y pude salir a delante, pero Zayn es muy débil, y se dejó ir mas por perjuicios que por su vida.- esas palabras eran tan ciertas, tal vez tiene razón Valeria, y yo soy muy vulnerable, y aunque trate de ser más fuerte no puedo. Valeria y yo conversamos un poco más, mientras ella me tomaba del brazo y caminábamos por el jardín.

Al día siguiente me desperté, eh hice lo mismo, bañarme y ponerme mi uniforme escolar, solo con la diferencia que esta vez no pude desayunar con Charlie, ni mucho menos pude ir a saludarlo como todas las mañanas, porque en cuanto salí de mi habitación Zayn llego y me llevo directo al comedor.

El chofer me dejo frente de la escuela, baje del auto y entre, en la plaza cívica se encontraban mis amigos, estaban juntos, parecía que estaban conversando sanamente pues todos reían, comencé a caminar hacia ellos.

- ¡Hola, buenos días!.

Todos callaron, me vieron de tal manera que dieron entender que mi presencia era una imprudencia en ese momento, y me dieron la espalda para seguir en lo suyo y me ignoraron por completo. Al principio creía que era una broma, pero cuando trataba de hablarles se alejaban cada vez mas de mí, así que a mí me dio igual y me dirigí a mi salón de clases, quien se encontraba una amiga muy linda, Shantal y mi mejor amigo Mauricio.

Colors (Zayn Malik y Tu Gay♡) ©Where stories live. Discover now