Capitulo 6.

733 49 11
                                    






Como pude tome la llave de la puerta, abrí y sali corriendo de inmediato de la habitación de Zayn, lo mas extraño es de que no me sentía mal de lo sucedido, en otras palabras mejores es de que no tuve asco, miedo, ni mucho menos me sentia humillado, pero no fue lo necesario como para haberme acostado con Zayn, lo que en verdad me obligo a escapar de sus fuertes brazos fue mi madurez que a mi corta edad sabia que no era lo correcto, hablando claramente no puedo negar que estos dias a despertado una pasión en mi interior no solo de un morbo explícito que me hace querer desear a Zayn vulgarmente, tambien había logrado lo qué nunca había querido de un hombre, que me logrará gustar físicamente tanto como emocional, es guapo, nadie lo niega, es muy varonil, tiene una mirada que penetra en lo mas profundo de los pensamientos mas salvajes que nadie puede detener. Por otra parte no se que es lo que me conecta amorosamente hacía él, es un completo estupido, un maldito morboso y un absoluto inmaduro, se la vive de drogas y mas drogas, es el chico malo que aparenta ser el niño bueno, educado y  fino a la perfección enfrente de su família.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, que ni yo mismo soportaba, mientras revisaba los mensajes de todos mis amigos quienes no paraban de preguntar sobre que había pasado a noche conmigo y Zayn, pero me límite a responderles. Me termine de arreglar como todos los días, mi imagen de niño bonito muy bien educado, salí de mi recámara hacía el comedor, pues el desayuno ya habia sido anunciado hace unos minutos, pero mientras pasaba por la puerta de Zayn me detuve lentamente mirando la cerradura mientras pensaba en lo que habia hecho la noche anterior, tal vez si se lo merecía, pero mi consciencia y mi humildad me aconsejaban que pidiera una disculpa por el golpe horrendo que le dí en su cabeza. Respire profundo y abrí la puerta, pero me percaté que su cama estaba vacía, me dirigí a la puerta del baño que estaba abierta, pero lo mismo, no había nadie, di unos cuantos pasos, con mi mirada diluida en casa rincón de la habitación, cuando escuche a alguien acercarse, lo primero que se me vino en mente fue meterme debajo de la cama rápidamente.

Narra Zayn*

- ¡maldito dolor de cabeza!- decía mientras caminaba con mi amigo al lado mío dirigiendonos a mi recámara

- ¡JAJAJAJAJA! - mi amigo no paraba de reír cuando termine de contarle mi intento fallido con ________.

- Deja de reírte imbécil.

- Lo siento, pero no puedo creer que hayas fracasado con ese niño, de ti ninguna ni ninguno se escapa de tus "encantadores intenciones" jajaja

- no puedo ni creerlo yo, pense que iba a ser muy fácil llevarlo a la cama

- Perdiste la apuesta mi querido Zayn

- ¡No! Dame otra oportunidad, yo se que va a caer.

- Ay Zayn Zayn Zayn... eres un pendejo, debiste de enamorarlo primero y después ya te lo podías haber cogido sin ningun problema.

- No pude esperar más, tan solo miralo, no hay que negar que es muy guapo, y tiene un culo que ufff, de tan solo imaginarlo se me para... el corazón.

-  jajaja pues no me gustan los hombres, pero la verdad si es un buen partido el tal ________, ¿ves? Yo mismo te estoy dando un consejo y otra oportunidad, ya mejor pagame jaja

- Tranquilo, te doy mi palabra que _________ se va a enamorar de mi, me lo llevo a la cama, lo dejo como basura destrozado del culo y de su corazoncito noble jaja

- Esta bien, solo porque se que _________ nota muy poca facilidad y pues se que vas a terminar pagandome, puedo esperar unos dias más.

- No cantes victoria, verás como lo enamoro de mí muy fácilmente y lo llevó a la cama.

Colors (Zayn Malik y Tu Gay♡) ©Where stories live. Discover now