"Aun no te olvido...."

11 0 1
                                    

Belén era una chica era una chica tímida, de carácter tranquilo, tenia siempre su MP3 a mano y su libreta de dibujo, en la escuela le decían "La Tímida", a ella no le molestaba, pero tampoco le agradaba, ya que no prestaba mucha atención a sus compañeros, solo a sus profesores y a su libreta de dibujo.

En su casa se asilaba del mundo, en su cuarto, con la música y sus libros, siempre leyendo, solo salia para comer, aunque le gustaba que le lleven la comida para su cuarto. Vivía con su perro, Caki también vive con su papá y con su mamá. Pero con su perro, tenia una relación muy especial, ya que a Belén, estaba abandonada en la calle, cuando vino un perro, que la cuido siempre, día y noche, siempre ladraba para que alguien la encontrara a la niña, pero nadie le prestaba atención, hasta que un tiempo después, pasaron por ahí una pareja recién casados que querían tener una hija, pero querían adoptar uno, y no conocían ningún centro de adopción, mientras charlaban de eso, escuchan -WAOOO WAOOOO WAOOOOO- se giraron de repente y vieron a un perro y a una niña, el padre pensó en llevarla a la comisaria, pero la madre sintió empatía por la niña, y la llevaron a la casa, es donde ahora viven y la chica y el perro, son Belén y Caki.

Una noche, cuando Belén se iba a dormir, escucho un ruido muy raro, era como un chillido, ella, asustada, fue a la cocina, a preguntar que era y vio a su padre con el perro a punto de subir al auto, ella intento bajar corriendo para preguntar pero ellos ya se habían ido.

Se intento dormir, pero con la angustia de no saber que pasaba con su perro, no pudo cerrar un ojo.

A la mañana siguiente se despertó con los rayos de luz calientes que entraban por su ventana, entonces se levanto y fue corriendo al cuarto de sus padres, no estaban, bajo al piso de abajo y tampoco estaban, solo había una nota que decía "Belén, tienes que venir a la veterinaria cerca de casa, estamos con Caki, creo que es grave".

Asustada, fue corriendo para ver a su perro, lo escucho chillar como la noche anterior y lo abrazo, lo abrazo mucho, mientras lo abrazaba, se le escapaban lagrimas por los ojos, pero estallo en llanto, cuando el veterinario dio la peor noticia que podría imaginar; Caki, su perro, tiene una enfermedad en pulmón, que estaba a punto de llegar al corazón y otros órganos vitales... No habría posibilidad de salvarlo

Belén, llorando, abrazado a sus padres que también lloraban como ella, el veterinario se retiro y les alcanzo pañuelos para secarse las lagrimas, se fueron de ahí, a la casa sin parar de llorar, por la tristeza de que Caki moriría y por la impotencia de no poder salvar a alguien, que le salvo la vida a su hija. Belén se fue a su cuarto y no tuvo ganas de hacer nada, solo irse a su cuarto y llorar hasta dormirse.

El día siguiente estuvo toda la mañana abrazando a Caki, no fue al colegio, hasta que empezó a ver que se le caía el pelo de a montones y empezó a chillar, los padres llamaron a la veterinaria para que venga, pero cuando llego, Caki, ya estaba dor...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El día siguiente estuvo toda la mañana abrazando a Caki, no fue al colegio, hasta que empezó a ver que se le caía el pelo de a montones y empezó a chillar, los padres llamaron a la veterinaria para que venga, pero cuando llego, Caki, ya estaba dormido. O al menos eso le dijeron a Belén


AUTOR:MARIANO LUNA

IDEA: Mariano Luna

Dibujos: Mariano Luna( @tormenta_de_dibujos en Instagram)


Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 20, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Aun no te olvido, Caki...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon