LA BATALLA

6 2 0
                                    


El Rey Alfonso pone de avanzada a los guerreros más valientes de su ejército. Después de varios días de marcha, han llegado de mañana cerca al castillo del Rey Víctor, lo rodean, pero deciden no entrar, tienen todo el día para descansar y planear una estrategia que derrote al ser infernal. Aproximándose la noche todos los guerreros caen dormidos, incluyendo a los dos Reyes. Un poco más tarde se levantan todos.

Serena está angustiada, siente algo extraño en su corazón, siente que padre está en peligro, es más, lo mira a través de su ojo azul, está rodeado de una niebla espesa. Sin saber cómo los guerreros están más cerca del castillo. Aunque todo es oscuro ellos se ven perfectamente; cada quien sujeta su arma para defenderse.
Inexplicablemente se sienten en peligro. Los Reyes les dicen a sus hombres que estén firmes y atentos. Al mismo tiempo que la niebla espesa los empieza a envolver se oyen sus gritos por cientos. De uno en uno sus guerreros lentamente desparecen cubiertos por ese vapor grisáceo. La preocupación de Serena es tan grande, que no resiste más, a escondidas coge su espada y monta su caballo, se va en dirección donde está su padre.

Aunque el Rey Alfonso no tiene miedo al ser infernal porque lucha por su esposa y su hija se siente preocupado, miles de sus hombres han desaparecido después de gritar llenos de miedo, y él no ha visto al enemigo aún. Han pasado muchas horas, no sabe cuántas, pero son muchas. Serena ha cabalgado toda la noche. Llega donde unos campesinos quienes al ver su caballo muy cansado le prestan uno, y ella continua su camino a toda prisa. El Rey está agotado, pero recuerda que lucha por el amor de su esposa y su hija, este gran sentimiento le da fuerzas para continuar. Serena se siente contenta porque está cerca a su padre eso le dice su corazón.

El Rey Alfonso escucha un grito de terror, el Rey Víctor ha caído en las garras del adversario y más de la mitad de los guerreros han desaparecido. Él comienza a preguntarse por qué esta en este sitio de oscuridad y niebla.

Desde el pantano la Bruja dice: – Ya te estoy cobrando, te he quitado los recuerdos más felices de tu familia para que seas derrotado, yo estudie contigo siempre me gustaste, pero me tuve que ir y ahora que te encuentro ni te acuerdas de mí, esta es mi venganza –.

             

LA PRINCESA  AZUL Y VERDEWhere stories live. Discover now