EL FIN DE LA PAZ

12 2 1
                                    


Hay una Princesa con un ojo verde y el otro azul, cabello dorado y largo hasta la cintura, su piel resplandece como la luna y es alta como su mamá, se llama Serena, vive en un castillo que esta sobre la cumbre más alta del reino, es de color blanco y dorado, blanco para fulgurar la noche, dorado para relucir los rayos del sol en el día, tiene una enormes murallas, en su jardín tiene dos nacimientos de agua al caer forman un pequeña laguna, vive con el Rey, que es su papá, se llama Alfonso, él es de cabello amarillo, su piel es un poco bronceada, sus ojos son azules, es un gran guerrero; la mamá de la Princesa Serena, es de ojos grandes y verdes, cabello dorado hasta la cintura, su piel es blanca como las estrellas, ella es respetuosa, amorosa, y sincera, se llama Sofía, la Princesa Serena los ama mucho, por esto siente un gran vínculo con sus papás, y también, por ello tiene los ojos azul y el verde.

Una mañana la Princesa Serena, el Rey y le Reina salen de paseo, Serena está muy contenta porque además de la espada de Hefesto que su papá le ha regalado, está estrenando la silla de montar que le ha obsequiado su mamá el día anterior, esta hace que su caballo café se ve más hermoso. Escuchan entre los arbustos a un Rey preguntar por Alfonso, enseguida se acerca, el Rey Alfonso pregunta ¿quién eres?, el visitante responde: - soy el Rey Víctor, y necesito que me ayudes a derrotar a un ser infernal que sea apoderado de mi castillo y busca mi corona y mi cabeza. Creo que ese ser se alimenta de los Reyes, Reinas y Princesas. Estoy seguro que el próximo serás tú y tu familia. -

Mientras ellos hablan, la Reina y la Princesa se apartan, van cerca al arroyo y empiezan a servir el desayuno para su Rey y el visitante. Alejados un poco, donde no los pueden oír Alfonso lo ha escuchado con atención y esta preocupado. Él pregunta antes de proponer un plan – ¿cómo es ese monstruo? – El Rey Víctor le dice que es un ser infernal, no un monstruo; – Algunos de mis hombres me han dicho que tiene miles de ojos y cientos de bocas. Su principal poder es causar temor en el corazón de los hombres. Ningún hombre ha podido derrotar a ese ser infernal; siempre a taca en la noche. Y si sumamos lo que queda de mi ejército Y El tuyo seguro lo derrotaremos – Alfonso va donde sus amadas y les dice – voy a ir a una misión diplomática – Serena le pide a su papá que por favor desayune antes de irse. El obedece a su hija.

Una vez, todo dispuesto para marchar ha decidido consultar a la Bruja de la Luna Llena, esa noche la luna es más grande de lo normal, se dirige al pantano más oscuro y tenebroso, va sin armadura y sin armas; allí la luna se refleja sobre sus aguas oscuras, de ellas flotando parece una mujer a la cual no se le puede ver el rostro. Antes de él preguntar ella le responde: – Con sus miles de ojos te hace recordar y sentir tus miedos y secretos más oscuros, y con sus cientos de bocas te susurra al oído tus temores más grandes. Lo único que puede vencerlo es el amor de verdadero. Debes luchar por el ser que más amas, y no sentir temor – El Rey le pregunta cuánto le debe, ella le responde: – Me pagaras en el momento indicado –.

LA PRINCESA  AZUL Y VERDEWhere stories live. Discover now