~17~

431 22 0
                                    

Domingo 31 de diciembre – 04:48 PM

Los siguientes días Harry vino siempre a mi departamento, pero no solo teníamos sexo, sexo increíblemente perfecto, sino que también hablábamos, reíamos y bromeábamos, incluso a veces simplemente nos quedábamos en silencio mirando una película, algún video de alguna coreografía o algunas fotografías.

Era bueno estar en compañía de Harry, él me inspiraba, él era increíble, más de lo que alguna vez había imaginado.

Estaba acostada en la cama desnuda junto a él que estaba leyendo un libro de fotografía en voz alta, amaba sus pequeñas clases privadas, su voz áspera y profunda hacia que cada una de sus palabras entraran más profundas en mi cerebro.

Levanté mi mirada al no escuchar su voz por varios minutos y lo vi mirando un punto fijo

¿Harry?- vi como dejaba el libro en la mesa de noche para luego soltarse de mi agarre y levantarse de la cama- ¿Qué sucede?- pregunté preocupada- ¿Qué haces?- reí cuando me arrastró hacia fuera de la cama

Saldremos- lo miré sorprendida- vamos, cámbiate

Golpeó mi trasero y negué mientras tomaba mi ropa e iba al baño para darme una ducha

¿Salir? Salir era algo a lo que habíamos renunciado al empezar lo que fuera lo que teníamos, sabíamos que nadie podía enterarse o Harry perdería su empleo y a mi terminarían expulsándome de la universidad y a ninguno de los dos nos gustaba la idea, ya que Harry necesitaba el trabajo y yo quería graduarme de una maldita vez.

Estaba tan hundida en mis pensamientos que no escuché a Harry entrar al baño, solo lo vi asomarse en la ducha provocando que me sobresaltara

Lo siento, no quise asustarte- sonrió de lado- ponte algo cómodo, iré a preparar el almuerzo mientras tanto

De acuerdo- lo vi recorrer mi cuerpo con su mirada- ¿Harry? ¿Acaso quieres hacerme compañía?

Es demasiado tentador, pero debo preparar el almuerzo- me guiñó un ojo antes de salir del baño y negué divertida

Cuando terminé de bañarme salí hacia mi habitación para tomar un short, una blusa suelta y un par de zapatillas un poco gastadas.

Cuando estuve lista caminé hacia la cocina mientras ataba mi cabello y al entrar vi a Harry solo con sus pantalones preparando el desayuno, por lo que me acerqué lentamente a él y lo abracé por la espalda

Huele delicioso- recorrí su espalda con mis labios y lo sentí gruñir antes de girar y tomarme de la cintura para sentarme en la encimera- wou, hombre fuerte...- acaricié sus brazos- ¿Me dirás donde iremos?

Es una sorpresa- negó y me acerqué a su cuello

Dímelo- susurré recorriendo su cuello con mis labios y apretó mis caderas- muero por saberlo

Almorcemos- gruñó alejándose de mí

Eres malo Styles- bajé de la encimera y lo vi sonreír de lado mientras caminaba hacia la mesa- ¿Estoy bien así vestida o debo cambiarme?- pregunté cuando se acercó con dos platos en su mano

Estás perfecta- dejó un plato frente a mí antes de sentarse a mi lado

Almorzamos en silencio y entre miradas cargadas de intriga y deseo, no había ni un solo maldito minuto en el cual no deseara a ese hombre, pero lo que sentía día tras día era mucho más que deseo y estaba comenzando a asustarme, él era lindo, atento y todo un caballero conmigo, justo el tipo de hombre al cual juré entregarme por completa si alguna vez lo encontraba, aunque jamás creí encontrarlo, no luego de lo sucedido con Louis.

Don't play with me - Harry Styles Louis, Tomlinson (AU)Where stories live. Discover now