capítulo 29

665 32 14
                                    

En la noche fuimos a bailar, como Ryan había quedado en el último puesto con la pequeña carrera que hicimos en el simulador, él debía de pagar todo lo que quisiéramos hoy. Aunque es obvio que no lo dejaremos hacer eso, pero nos divertiremos un rato admirando su desgracia.

Yo ya estaba listo, sólo faltaba Cruz pero ya saben cómo son las mujeres que se tardan un millón de años arreglándose para que otros que no sean su novio, las miren. Espero que ésto no pase ésta noche.

¡Cruz!- le grité

¿Qué?- me respondió igual con un grito

¿Ya estás lista?- pregunté

Si, ya voy- esperé unos minutos y ella vino. Se había puesto un vestido azul marino brillante ajustado al cuerpo, unos zapatos altos de color negro, el cabello suelto con unos rizos en las puntas, sus labios pintados de color rojo y una sombra de ojos suave. Ella está bellísima, no se cómo voy a contenerme cuando esos tipejos la observen en toda la noche-. ¿Estoy bonita?- preguntó dando una vuelta para que la admire.

¡Dios, es preciosa! Y lo mejor de todo es que es mi novia.

¡Estás hermosa! - me mordí el labio inferior y ella rió-. Aunque creo que éste vestido está demasiado ajustado y corto- la tomé de la cintura y la acerqué a mí

A mí me gusta- se encogió de hombros-. Tú también estás muy guapo, más te vale no hacerte el lindo con alguna estúpida hoy - sonreí

Y a tí más te vale no sonreírle a nadie cuando te diga algo- me acerqué a sus labios- excepto a mí que me puedes regalar una sonrisa cuando quieras- la besé. Ella pasó sus brazos por mi cuello y enredó sus dedos en mi cabello.

Te amo- me decía entre besos

Y yo a ti mi amor- la apreté más a mí cuerpo y ella gimió bajo. La pegué a la pared y bajé los besos a su cuello. Cada vez me vuelve más loco ésta mujer y no puedo resistirme a ella pero debo parar. No podemos llegar a más lejos todavía.

No me hagas marcas de nuevo Jackson- sonreí y la mordí un poco. Ella se quejó y me dió un golpe-. Te estoy diciendo que no

Pero si no se nota- dije y ella rodó los ojos y me alejé un poco

Vení que te limpio la boca que tienes labial- me acerqué de nuevo y ella con un pañuelo húmedo me limpió la boca

¿Por qué siempre me manchas toda la boca cuando me besas? - dije con burla

Yo no soy, tú eres el que me besa como desesperado- reí y ella sonrió

Es que no puedo resistirme mi amor- subí y bajé las cejas y ella rió a carcajadas

Basta y ya vámonos- asentí. Tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación.

Nos encontramos a los chicos en la recepción del hotel y juntos nos fuimos a la discoteca. Noté como Swervez miraba de reojo a Cruz pero voy a ignorar eso ya que no me importa que la mire porque Cruz es mía y puedo tenerla a mí lado todos los días, cosa que él o cualquier otro tipo no puede.

Al llegar buscamos una mesa que esté alejada de la multitud de personas. No queríamos encontrarnos a muchos fans porque si no estarían destras de todos nosotros toda la noche y eso sería muy molesto e incómodo porque hasta que yo y Cruz no confirmemos que somos novios, no podemos estar muy juntos y sobre todo no podré besarla.

Bueno y ¿que van a ordenar?- preguntó Ryan

Yo quiero un mojito cubano bien cargado- dijo Bubba

Yo un vodka con limón - Chase dijo

Yo un whisky- dijo con una sonrisa Danny

Yo una cerveza- dijo Cruz y todos la miramos-¿Qué? Yo quiero empezar con algo suave y no tan pesado como OTROS- remarcó esa palabra por las bebidas que pidieron los chicos

Yo quiero beber un martini- pedí yo

Y yo quiero un tequila- dijo Brick

Ay yo mejor elijo un tequila, la cerveza vendrá después- dijo Cruz con una sonrisa

¿No que querías empezar con algo suave?- preguntó Danny con una sonrisa burlona

Si eso- dije yo

Bueno a mí no pega fuerte el tequila, puedo llegar a tomar unos tres o cuatro tragos y no me voy a poner borracha enseguida- Danny asintió

Es verdad, los mexicanos estamos acostumbrados a esa bebida y podemos soportarlo- todos asentimos

Ok, ya regreso- Ryan se fue y nosotros nos quedamos charlando. Cuando el regresó todos tomamos nuestras respectivas bebidas e hicimos un brindis que no tenía significado alguno pero igual lo hicimos.

Media hora después fuimos todos a bailar. Varios fanáticos nos encontraron y nos pidieron fotos y bueno se las dimos.

La noche se estaba pasando muy rápido. Estuve un poco alejado de Cruz porque nos tenían en la mira y para evitar algún problema entre fandoms por nuestro noviazgo, decidí mantenerme alejado.

A las cuatro de la mañana nos fuimos de regreso al hotel. Íbamos caminando por la calle todos juntos cuando un montón de periodistas aparecieron de la nada y nos encerraron a todos nosotros.

Entre todos nos mirábamos confundidos y como no teníamos ganas de hablar, pedimos permiso y nos fuimos. Pero me detuve al notar que Cruz no venía, entonces volví y la busqué.

¡Cruz!- no la encontraba- ¡Cruz!- grité y me metí en medio de ellos y cuando la vi, me tranquilicé. No sé pero por un momento se me pasó por la cabeza de que alguien se la había llevado y que los periodistas eran una distracción pero al ver que ella estaba bien, me quedé menos preocupado. Me acerqué a ella y la tomé de la mano-. Vamos Cruz, los chicos nos esperan- dije y todos pusieron sus micrófonos en mi cara para que hable-. Permiso chicos, debemos irnos. Mañana responderemos todo en la pista

¿Son novios ustedes dos?- preguntaron y rodé los ojos

Dije que mañana responderemos en la pista- y dejé que Cruz saliera primero del montón de gente para luego yo seguirla.

Ella iba en silencio, no decía nada. Los chicos nos esperaban en la esquina, pero yo estaba preocupado por ella.

Cruz ¿Estás bien?- ella asintió- ¿Por qué no hablas?- pregunté

Hablaremos en el hotel, Storm- dijo. Ella sólo me habla así cuando está enojada pero conmigo no cuando habla con la prensa.

Ok ¿pero que hice ahora?- ella no dijo nada y se adelantó

Espero que no sea nada grave pero ya lo resolveremos en el hotel.

Continuará...

CruzStorm (Cruz Ramírez x Jackson Storm)Where stories live. Discover now