Capítulo 3, alguna vez...¿Has sentido curiosidad por probar los alucinógenos?

4 0 0
                                    

Este es sin duda un tema que inquieta a muchos adolescentes y porqué no, a los padres de familia. ¿A qué sabrá? ¿Qué se sentirá? ¿Cuál será mejor? ¿Me volveré adicta en la primer vez que pruebe esto? Estas y muchas más dudas se plantean los jóvenes al pensar en los alucinógenos; Marihuana, Cocaína, Nicotina, Ketamina, LSD, éxtasis, entre otras son las sustancias que jóvenes entre los 13-17 años consumen a temprana edad incluso los adultos también consumen estas drogas y muchas veces influencian a sus hijos.

Primero que todo piensa que muchas personas (habitantes de calle en su mayoría) ahora se "lamentan" al haberse dejado influenciar fácilmente, anhelan tener una vida por fuera de las adicciones, anhelan compartir con su familia sin tener la necesidad de estar cada media hora inyectándose heroína, anhelan tener un futuro por fuera de las "drogas", ser alguien en la vida, pero infortunadamente a causa de las malas decisiones y de no saber decir NO, su salud cada día se deteriora más y más hasta el punto de llegar a enfermedades mortales.

Si tú que estás leyendo esto, conoces a alguien consumidor de alucinógenos o incluso tú eres  consumidor de estos, piensen por un momento en su futuro, y si tal vez... ¿Quieres formar un hogar? ¿Quieres ser profesional? ¿Quieres compartir más momentos con tu familia? ¿Quieres viajar por el mundo? todas tus metas y ambiciones se verán frustradas a causa de una mala decisión, busquen ayuda, hay muchas opciones para salir de adicciones pero JAMÁS esperes a que alguien te diga "hey estás cayendo en una adicción grave" TÚ mismo mírate en un espejo, mira tu piel, mira tus dientes, mira tu cabello y dime... ¿Todo eso está igual así como lo estaba unos años atrás?

Sin duda alguna este es uno de los problemas más complicados de afrontar, si las personas consumen alucinógenos por aceptación social o porque su grupo de amigos lo hace déjame decirte que muchos jóvenes ahora están durmiendo debajo de un puente, o en una calle a la intemperie exponiéndose a robos, maltrato y porqué no a que los maten, lamentando haber seguido esas "modas", deseando no haber probado jamás  en su vida esas sustancias, deseando estar en su hogar, deseando tener una apariencia espectacular.

RECUERDA, ANTES DE HACER ALGO PIÉNSALO DOS VECES Y SI ES NECESARIO 2O VECES. UNA SOLA MALA DECISIÓN SE PUEDE LLEVAR TU VIDA POR DELANTE.

¿Alguna vez...?Where stories live. Discover now