Capítulo 4: De brujos y realeza II

44 0 0
                                    

POV Harry:

Me despierto sobresaltado, no tengo idea de donde estoy, frente a mí está un hombre. Luego de responder donde algunas preguntas, de repente recuerdo, ¡Oh por Dios! Sirius y siento como si perdiera el control de mí mismo, los sollozos son incontrolables. Pero no puedo evitar pensar que todas las esperanzas de tener una familia y ser feliz han acabado. Sirius sobrevivió a una familia que lo odiaba, a la guerra y 12 años en Azkaban, pero murió por mi culpa, sino fuera tan estúpido por creer en esas visiones, él no habría caído por el velo y encontrar su muerte en un mundo desconocido.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que pude controlarme, el señor Renard creo, intenta hacerme hablar, y luego cuando se transforma frente a mí y tiene media cara en forma de cadáver, me golpea. Tal vez esa es la magia de este mundo, las personas se pueden convertir en otros seres, después de todo Sirius, las personas locas que parecían buitres y ahora el señor Renard pueden transformarse, lo que es más ahora hay alguien parecido a mí, por lo que no soy una anomalía, por una vez. Todavía no sé cuáles son sus intenciones, este mundo no ha sido muy amable que digamos, pero por el momento decido cooperar y forjar una historia de fondo creíble, no le puedo contar la verdad a nadie creerán que estoy loco.

- Lamento por todo lo que has pasado, ningún niño debe tener que pasar por lo que pasaste afrontar una situación como esa ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? – Pregunta amablemente.

- Me llamo Harry, tengo 11 años – Decido omitir mi apellido, después de todo aparentemente estoy en un nuevo mundo y no hay ningún registro de mi existencia.

- Me podrías decir de dónde eres, por tu acento podría adivinar que eres británico verdad.

- Sí señor, podría decirme donde estoy exactamente – De repente recuerdo algo de la historia de Marco el loco, aparentemente se encontró a cientos de kilómetros de su ubicación original, y por el acento del señor Renard puedo decir que estamos en Estados Unidos.

- Estás en Portland, Oregón. Puedo preguntar ¿quién era la persona que te acompañaba? Y qué hacían en esta zona. – Portland está muy lejos de casa, pero supongo que eso está bien, no tendré que ver fantasmas por todas partes.

- Ese era Sirius mi padrino, él me rescató de donde estaba, estábamos huyendo y creíamos que Estados Unidos era un buen lugar para ir, aparentemente nos equivocamos. – Pongo una expresión triste, sé que las personas tienden a no profundizar en sus preguntas cuando los niños están claramente traumatizados.

- Lo siento, pero debo preguntar, de qué estaban huyendo exactamente, sé que eres una real, era la familia de tu padre la que te perseguía. – Un real, de qué está hablando. Debe haber visto mi expresión porque dice con una cara de incredulidad.

- No tienes idea de lo que estoy hablando ¿cierto? - Cuando niego con la cabeza, continúa.

- Eres un Zauberbeast, al igual que yo, tu madre es una hexenbeast y tu padre es de la realeza – Y ahora entiendo por qué me miró así, seguramente esto es de conocimiento general, de pronto siento una sensación deja vú, es como ingresar al mundo mágico nuevamente, cuando era ignorante de todo y las personyas asumian que ya conocía todas las cosas. Decido actuar como en ese entonces e ir fabricando mi historia de portada.

- La verdad señor, hasta hace poco vivía con mis familiares que me odiaban y me mantenían encerrado en un armario debajo de las escaleras, solo salía para hacer las tareas domésticas, comer lo que quisieran darme, ni siquiera fui a la escuela, una vecina me daba clases cuando mis tíos salían y no querían mantenerme en casa. – Espero que eso cubra mi falta de expedientes, aunque la historia que estoy contando no está muy lejos de la realidad.

Harry Potter y el velo de la muerte.Where stories live. Discover now