Capítulo 3: De brujos y realeza I

54 0 0
                                    

Establecido al final de T1:E10 "Hanson y Greacy"

POV Sean:

Soy uno de los primeros en llegar al sitio en donde se realizaba extracción ilegal de órganos, estas situaciones son las que me provocan tirar la precaución al viento y declarar a esta ciudad como mía, de este manera tendré el poder de asegurarme que estas abominaciones no ocurran. Por Dios la mayoría de las víctimas apenas eran niños. Sin embargo, muy pocas personas son conscientes de mi ascendencia real y mi base de poder no es tan fuerte como me gustaría, por eso debo seguir jugando al vasallo obediente frente a mi familia.

Mientras voy caminando perdido en mis recuerdos escucho un sollozo, desenfundo mi arma y sigo el camino de dónde provino el sonido y cuando veo de qué se trata quedo paralizado. No puedo creer esto, es un niño abrazando a un hombre totalmente destrozado, pero lo que más me asombra es que él es woge y parece ser un zauberbeast y toda su cara se ha transformado. Nunca he escuchado que eso pase, los zauberbeast son el producto de la mezcla de un real y un hexenbeast, por lo general la sangre real es dominante y los hijos concebidos ni siquiera son capaces de hacer woge, en algunas ocasiones la hexenbeast es tan poderosa que algo de sus características se transfiere, como es mi caso.

Salgo de mi asombro, enfundo mi arma y me acerco lentamente a él, cuando estoy cerca empiezo a decir palabras tranquilizantes, me toma cerca de diez minutos hacer que se calme y luego otros cinco para que suelte el cuerpo. Le hago tomar respiraciones profundas y me deja pasar un brazo por su hombro y vuelve a su forma humana solo para desmayarse. Después de un examinación rápida puedo decir que no hay heridas graves, me quito la chaqueta y lo envuelvo con ella, lo tomo en brazos y lo llevo hasta mi auto. Me alegra haber estacionado lejos de los demás, lo acuesto en la parte trasera de mi coche y me dirijo a dentro para poder dar órdenes.

Una vez a dentro Frank me dice que me vio llegar hace rato, que si había pasado algo, le digo indiferente que en todo estuviera encontré un cuerpo tirado a la entrada del bosque y que mandara al equipo forense a ver si había pruebas. Luego de asegurarme que todo estuviera en orden y que las personas que estuvieran ahí fueran liberadas, me escabullí un momento y fui a ver a el niño, todavía está inconsciente, espero que no tenga alguna herida interna, pero no puedo dejar que lo examinen aquí, porque si se despierta podría hacer woge nuevamente y los humanos podrían verlo.

Cuando por fin puedo retirarme del sitio, me dirijo a mi apartamento y llamo a un médico de confianza para que examine al joven que encontré. Cuando el médico desviste al chico puedo decir que ha pasado mucha hambre en su vida, puedo ver sus costillas claramente, también hay algunos cortes y hematomas en su cuerpo, así como unas cicatrices antiguas. El médico curó sus heridas y dijo que todo estaba bien, que probablemente se desmayó por el shock. Dejo al niño durmiendo en la habitación de invitados y voy a tener un merecido descanso, este día ha sido de locos.

Estoy en mi cama hace horas y no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en el niño y las condiciones en las que se encuentra. A pesar de varios intentos de asesinato, el evidente rechazo y la indiferencia de mi padre, tuve las mayores comodidades en mi niñez. Además, en toda la historia sólo han existido siete zauberbeast y actualmente solo hay dos con vida, y el otro es un anciano japonés, entonces de donde proviene el niño, porque es muy difícil que un real y una hexenbeast se reproduzcan. Si existiera otro, y uno tan particular como este, todas la comunidad wesen estaría enterada. Y de todos los lugares en que pudo aparecer ese joven precisamente tuvo que ser aquí en Portland, me pregunto de que familia real proviene.

En la mañana cuando despierto me aseguro de que mi cocinera haga desayuno para dos, me aseguro de estar presentable pero con ropa informal, no quiero parecer intimidante. Me dirijo hacia su habitación con el desayuno, lo pongo en la mesa de noche e intento despertar suavemente al niño, cuando pongo una mano en su hombro se sobresalta despierto y hace woge.

- Está bien, estas a salvo ahora, aquí nadie te va a hacer daño.

- ¿Quién eres?¿Dónde estoy?

- Me llamo Sean Renard. Te traje a mi casa luego de que te encontré en el bosque. ¿Recuerdas?

- Entonces algo hace clic porque el empieza a llorar y repite "Sirius" una y otra vez.

Cuando logro volver a tranquilizarlo le digo que esas personas que los habían secuestrado están en mano de la policía. Le pregunto su nombre y edad, y me responde suavemente, me dice que se llama Harry y tiene once años. Pensé que tenía menos, es muy pequeño, pero si su estado de desnutrición no es reciente podría explicar su tamaño. Pero a pesar de todo es un niño muy bien parecido, tiene unos impresionantes ojos color esmeralda, nunca había visto ese tono. Debo haber estado mirando fijamente porque me mira incómodamente.

- ¿Por qué me estás ayudando? Sé que me viste antes. ¿No me tienes miedo? – Pregunta con aprehensión.

- Porqué habría que tenerlo, después de todos somos muy parecidos. – Y hago woge, él se queda mirando con los ojos muy abiertos y puedo ver realización en su mirada. Me transformo nuevamente y le hago algunas preguntas para determinar exactamente quién es él.

Luego de una larga plática donde nos conocimos mejor, le digo que tengo que volver a la estación a ver cómo terminó todo y hacer una declaración de prensa, que volveré por la tarde. Al menos se comió todo el desayuno que le traje, le expliqué que era libre de vagar por el apartamento como quisiera pero que no saliera por su seguridad, y que la Sra Simons, mi empleada, se encargaría de atenderlo y hacerle el almuerzo. A pesar de que se ve muy inseguro, dice que estará bien.

No quiero dejarlo solo pero tengo responsabilidades que atender.

Harry Potter y el velo de la muerte.Where stories live. Discover now