Buscando ayuda

1.6K 75 41
                                    


¿Por qué no actualicé antes? ya, no me maten, me faltaba inspiración, me terminaron, sí, sí sí, eso no de afectar el trabajo pero dolió ¿Qué? ¿Creían que los lemones se inventaban solos?... Dejando eso a un lado ya estoy mejor... pero tengo un viaje a Europa que durará hasta marzo así que no creo publicar algo hasta abril  o después... (ya se que nadie lee esto...) comenten y voten .. sin más ¡¡a leer!! 

En la casa de Mitsuki...

B: Mit... su...ki... ya...ya...no puedo...

M: Resiste...falta poco...

B: Pero tengo mucha hambre...

M:- Coge la espátula y saca los panqueques de la satén- ¿ves? Te dije que faltaba poco- Pone un plato con dos panqueques delante de Boruto y va por miel, nutela, ensalada de frutas y un batido de chocolate con leche- y aquí está el resto- sonríe y le pasa una mano por los cabellos.

B: No creo que pueda comer tanto...- Mitsuki va por su desayuno a la cocina y regresa con un bol más grande de ensalada de fruta, tres panqueques y otro batido. Los coloca en la mesa, frente a Boruto y toma asiento.

M: Pero yo lo hice con mucho amor para ti- Boruto se sonroja y prueba los panqueques

B: -Alza la mirada de destellantes ojos - ¡¡Mitsuki cocinas muy bien!!

M: -Sonríe – Exageras

B: No, de verdad, ¡Ni a mamá le salían tan bien los panqueques!

M: Supongo que el vivir solo te obliga a aprender.

B: Ya no vivirás solo – le coge la mano.

M: Cariño, ya hablamos de eso...-El rubio baja la cabeza- aunque me encantaría vivir contigo es mejor para ti estar con tu familia.

B: El viejo es mi única familia y casi no está en casa- Regresa la vista a Mitsuki- Me gusta estar contigo... Quisiera estar así siempre- le da una de esas grandes sonrisas- Esto Mitsuki... te... te habían dicho que serías una excelente madre.

M: - Ríe a carcajadas- No y no pienso serlo- se sigue riendo

B: ¿No te gustaría tener un hijo?- Pregunta asombrado y algo asustado

M:- Asiente- Sí, me encantaría y más si es contigo – Ambos se sonrojan- Me gustaría que fueran dos, un niño y una niña, los nombres los elegirías tú – Coge la mano de su sol y la besa- Pero yo no sería la madre de esos pequeños.

B: y... si yo quisiera ser el papá

M: Entonces ellos tendrían dos papás, de hecho los tendrán... no somos mujeres.

B: ¿Entonces no los tendremos?

M: Llegado el momento los tendremos – El ojiazul estaba por preguntar pero fue interrumpido por un piquito- Yo existo y eso que solo tengo un papá...- Lo vuelve a besar- Así que no te preocupes por algo como eso.

B: Te amo

M: Yo más- Se para, coge al rubio y se sienta en su sitio con él en faldas- Te daré de comer.

B: y tú...- Voltea y ve los platos limpios- y a en qué momento- Mitsuki le sonríe- A veces eres raro, pero así te amo – Pasa sus manos alrededor del cuello del peli celeste y se recuesta en su pecho mientras le dan de comer como a un niño pequeño.

En casa de Sarada....

En el comedor se encontraban madre e hija tomando un desayuno oriental pero de repente se ven interrumpidas por el sonar del timbre.

Mitsuboru ¿Enamorado de mi mejor amigo?Where stories live. Discover now