Frente a Kakashi (Sasunaru-lemon)

2.2K 90 19
                                    


Gomennnnnn!!! DE VERDAD LO SIENTOOOO -se arrodilla- buenop :3 espero les guste

K: y díganme ¿Acaso ustedes pararon cuando Kakashi entro a su habitación?- Sasuke y Naruto compartieron miradas cómplices recordando aquel momento...

Flash Back...

Pocos días después del retorno de Sasuke a la aldea de la hoja, él y Naruto se encontraban viviendo en la torre del hokage para ser cuidados adecuadamente en lo que sus heridas más graves sanaban. Obviamente la recuperación por la pérdida de un brazo para el uchiha era mucho más lenta que para Naruto, puesto que él tenía un kyubi dentro de sí.

En su segunda noche ahí los habían pasado de la enfermería del lugar a otro espacio. Ahora ambos estaban en una habitación no tan amplia. Esta tenia un pequeño baño incorporado, mas no contaba con ventanas y la puerta de ingreso se encontraba cerrada con candado para evitar que alguno de ellos, sino ambos, escaparan. Habían dos camas entre las que estaba una mesa de noche.

Se encontraban charlando amenamente, contándose todo lo que no se habían contado en aquellos años. Bueno el que contaba la mayoría de cosas por no decir todo, era Naruto; Sasuke se limitaba a escuchar y a hacer pequeñas acotaciones y una que otra pregunta.

N: SÍ, y así fue como Sakura se comió...un...sapo...

S: ¡¿Sakura se comió un sapo?!- estaba tan impactado que se sentó de un salto; ¿La pelirosa había sido capaz de comerse un sapo? No se lo creía. Giró la cabeza para interrogar a Naruto, pero este ya se encontraba dormido. Bueno eso tenía más sentido, si Naruto había estado quedándose dormido, era normal que desvariara o hablara incoherencias, lo cual era mucho más racional a que Sakura se hubiese comido un sapo.

Se recostó nuevamente en su cama. Las horas pasaban pero él no era capaz de conciliar el sueño; había estado en todas las posiciones posibles, había contado ovejas, había hecho mil quinientas sentadillas, tres mil abdominales, cuatrocientas flexiones con el único brazo que tenía y... nada. El sueño no lo invadía en lo absoluto. Para ese entonces, calculaba que debian ser las tres de la madrugada. Se volteó nuevamente y miró a Naruto dormir, su vista se paseó por su cara, por su desnudo y bien marcado torso, luego se dirigió a sus piernas que estaban igual de expuestas dado que lo único que el rubio traía encima era un bóxer negro. Prestó especial atención a la parte cubierta por esta prenda dado que se encontraba bien despierta considerando que el propietario estaba bien dormido.

Los recuerdos de cuando tenían catorce y lo tomó en el bosque le llegaron a la mente, en aquella ocasión lo había encontrado por casualidad y en lugar de querer matarlo, lo único que quiso hacerle al volver a verlo después de tiempo fue hacerle gritar su nombre; y vaya que lo consiguió.

Fue sacado de sus pensamientos por un gemido ahogado proveniente de la boca del rubio. -"seguramente está teniendo un sueño húmedo de Hinata"- pensó. Lo que escuchó luego lo dejó atónito -sa...suke ahí...ha...- no puedo evitar que una erección se hiciera presente al escuchar eso.

S: Maldita sea tan cerca y no puedo hacerle nada- dijo para sí, en un susurro inaudible. Escuchó como Naruto se paró rápidamente de su cama y se dirigió al baño, así que jaló la sábana para cubrir su erección y se hizo "el dormido".

N: ¡Rayos! De nuevo este sueño - dijo hablando para sí mismo- ahora tengo que bajar este problema -dijo un poco más fuerte mirando a su entrepierna- quizá se me quite con un baño de agua fría, no, así se levantaría Sasuke, y él debe descansar lo más que pueda para que se recupere... umm... ¿Y me escucharía si me toco?- negó con la cabeza- NO, NO NO no no no ni pensarlo él tiene el sueño ligero- reaccionó al darse cuenta de que había gritado- orinó, se lavó las manos y salió temiendo que Sasuke se hubiese despertado por sus gritos.

Mitsuboru ¿Enamorado de mi mejor amigo?Where stories live. Discover now