Cap. 19

2K 91 11
                                    

Estaba recostada en la camilla del hospital sola ya que Anabel se había ido, muchas cosas vinierón a mi mente en el momento en que ella me dijo esas palabras«"Ella ya sabe que estoy aquí"» esas palabras resonaban en mi cabeza como unos tambores siendo tocados cada vez más.

Tocarón la puerta. Permiso Marilyn ¿Puedo pasar?. Preguntó.

Si, pasa Anabel. Dije dedicándole una pequeña sonrisa la cual desapareció al instante.

¿Te sientes mejor?.

Un poco, pero no hablemos de eso dime ¿Por qué dijiste que ella ya sabía que estabas aquí? ¿Hablas de la persona que creo?.

Lo lamento Marilyn pero es mejor que no lo sepas aún, no creo que sea seguro que sepas todo ahora, las dos sabemos que ella esta más poderosa y si hacemos algo estamos arriesgando nuestras vidas.

¿Cómo sabes que esta más poderosa?. Eso me asustó. Dime por favor ¿Qué esta sucediendo?.

Perdón Marilyn, no sabes cuanto lamento no decirte pero sera mejor por ahora.

Allí entró alguien de golpe alterado.

Marilyn me avisarón que te había pasado algo ¿Qué sucedió?... Se quedó mirándonos con una cara como diciendo "Entré en un mal momento"...¡Oh! Perdón, no sabía que estabas con alguien.

¡No! No te preocupes, ya yo me iba. Tomó mi mano y se acercó hacia mí para decirme algo. Nos veremos mañana. Susurró y seguido me guiño el ojo.

Esta bien, adiós cuídate. Le sonreí por un momento.

Al ya irse Zack se sentó a mi lado y antes de lograr decir algo le dije:

Si eres inoportuno. Dije enojada. Estaba a punto de decirme algo importante.

Lo siento Marilyn pero por estar en el colegio no te había venido a ver, estamos en exámenes pero cuando me dijeron que te había pasado algo no me importo nada de eso, solo corrí a verte y dime ¿Cómo te hiciste daño?.

Todo fue culpa de maldita vieja, no se como logra entrar a mis sueños pero lo hace y juega con mi mente, me hizo creer esta vez que estaba en casa nuevamente y se hizo pasar por mi madre, me dijo que la abrazara y cuando lo hice enterró un cuchillo en mi espalda que por alguna razón también me corto fuera del sueño, y no se como lo hizo pero después tomó un poco de sangre y al hacerlo rejuveneció, eso si me aterró, hubieses visto como paso todos, era como una esponja arrugada que cuando absorbe agua se ve mucho mejor, sus arrugas fueron encogiéndose hasta que su rostro estaba liso, fue horrible.

¡Oh Marilyn! Lamento no poder ayudarte, aún no entiendo porque rayos te hace todo eso a ti y a mi no me hace nada.

No es solo a mi, también ha estado asustando a Cristy y a los chicos, pero ellos tuvierón la culpa porque violarón a Jeneth ¿Pero yo qué? Yo solo quise ayudarla pero no pude. Solté una lágrima.

¡No llores! Por favor no lo hagas Mar, también traía otra noticia pero creó que no es el mejor momento para dártela.

¿Qué ha sucedido? ¿Es algo malo? ¿Le paso algo a mi mamá?. Pregunté asustada.

No, no fue a tu mamá pero si es algo malo.

Ya habla y dime ¿Qué diablos ha pasado?. Pregunté un poco alterada.

Joe tuvo un accidente y está un poco mal.

¡Oh Dios!. Tomé mi cabeza. Por tantas cosas me había olvidado de Joe ¿Qué le ha pasado?.

Fue algo extraño, no te mentiré últimamente no ha estado con nadie después que tuvimos esa pelea y te enojaste con él, había estado mal por lo que oí, bueno el caso fue que estuvo estos últimos días en depresión y ayer venía de la casa de su padre (Sus padres están separados) y había tomado alcohol, supuestamente se encontró a una chica en el camino y por causa de ella chocó contra un árbol, no se que le hizo pero lo que se es que gracias a Dios aún sigue vivo, porque el auto quedo destrozado, fui a verlo y lo único que decía es que necesitaba verte a ti.

¡Oh Dios! Todo esto es impactante, pero ¿Por qué quiere verme?. Pregunté confusa

No lo se Mar, lo único que me dijo es que necesitaba verte, que quería decirte algo.

Joven necesito que salga. Dijo la doctora.

Él salió en ese momento, ella me miró, me sonrió y me dijo:

Ya puedes irte, se que sonara extraño pero te están esperando dos policías en la entrada.

¡Gracias! Y no se preocupe, es que todos me creen loca, por eso me esperan dos policías allá afuera—. Reí mientras me iba.

Se que no lo estas.

Me di la vuelta en ese momento, su voz se escuchó rara al decir esas últimas palabras, al verla me asusté ya que en su rostro vi reflejado el de esa mujer (la anciana) el cual segundo después volvió a ser el mismo rostro de la doctora, me di nuevamente la vuelta sin alterarme para que los policías no me vieran así y continué mi camino.

****

Nuevamente en esta habitación blanca, sola, sin nadie, sin ayuda, aveces me llegan momentos en que quisiera suicidarme para que todo acabara pero pienso ¿De qué serviría la vida si los problemas no existieran? Seria todo mejor ¡Si! pero las cosas serian más aburrido ¿Dónde quedaría la acción? ¿Dónde quedaría lo extremo? ¿Qué pensará un suicida antes de matarse? Pues son preguntas que muchas veces me hago y no lo hago porque este deprimida sino para fortalecerme, la muerte no sirve de nada porque si fuiste malo en la tierra te pudrirás en el infierno y si no lo fuiste estarás en el cielo pero todos somos malos, no debemos engañarnos, y yo no quiero ir al infierno por eso no quiero morir.

Continuando con la pregunta ¿Qué pensara un suicida antes de matarse? Tal vez pedirá a Dios que lo salve de todo y como cree que no hay respuesta corre a matarse para acabar con su vida, o sera que la soledad los toma y ella misma acaba con su vida, no lo se ya que no lo soy ni pienso serlo porque aunque ahora me siento sola realmente no lo esto, estoy rodeada de personas que me quieren.

Tengo una idea ¿Será que debo pedirle ayuda a Dios? ¡Sí! Él podrá ayudarme. Coloqué mis manos juntas y aunque no fuese el cielo miré hacia el techo.

—Casi nunca hablo contigo pero quiero hablarte ahora, necesito de tu ayuda y aunque se que no debería hablarte solo cuando la necesito por favor esperare tu respuesta, ayúdame a salir de este manicomio, se que no me defraudaras, se que no.

Señorita Marilyn tiene visitas. Dijo uno de los policías.

¿Quién ha venido a visitarme?. Pregunté ya que creía que más nadie vendría.

¡Ya lo sabrá!. Extrañamente me sonrió.

Caminamos hasta la sala de visitas, no aguantaba las ganas de saber quien había venido, cuando él abrió me di cuenta que era...

¡MAMÁ! ¿Qué haces aquí?. Pregunté contenta ya que desde que había entrado acá mamá nunca había venido a visitarme.

—Pues he estado pensando mucho y...

¿Y qué mamá?. Pregunté.

Haré los tramites necesarios para sacarte de este lugar...

No te metas con ella [Borrador]Where stories live. Discover now