2. Sueños húmedos

670 5 0
                                    


Después de aquella charla tan intensa, Katerina estaba tan nerviosa no sabía que cara poner cuando viera a Elena

-Oh que va pensar de mí que soy una ofrecida, demonios creo que fui demasiado lejos esta vez, y si deja de hablarme, los pensamientos perturbaban la mente de Kate tanto que no se percato que Elena estaba detrás suyo.

-Holaaa, ay alguien ahí, ja te comí a caso la lengua con la conversación de anoche, jajaja, reía mientras picaba las costillas de Kate para hacerla reaccionar

-Oh!!!!, pego un brinco de sorpresa y haciéndole latir demasiado rápido el corazón, vaya me asustaste. y su cara se ruborizo por completo.

-jajaja tus orejas están rojas, eso es lindo, me pregunto que tan rojas se pondrían si llevas a cabo tus mensajes , y Elena siguió caminando hacia su lugar de trabajo dejando a Kate sin palabras.

-un gran escalofrió recorrió el cuero cabelludo de Kate para depositarse directo a su entrepierna, de imaginarse dentro de aquel escenario junto a Elena. Vaya, no le disgusto y sonrió bobamente. Buen turno Elena

-Eso espero, que así sea para ti también.

Iba ya más de medio turno y Katerina estaba bastante estresada el sudor escurría de su frente, así que decidió ir al baño y lavarse la cara.

-Te vez demasiado tensa cariño, Kate sintió como unas manos la tomaron por la cintura mientras ella se limpiaba los ojos para voltear y ver de quién se trataba, para su sorpresa era Elena.

-Vaya, quieres que me de un infarto, dijo Kate mientras terminaba de secarse el rostro

-No tal vez no de esa manera, pero veamos que podemos hacer; Elena la tomo de la mano y la arrastro hasta dentro de uno de los baños y aseguro la puerta. Hasta acá puedo sentir tu corazón nena.

-Oh, que hacemos alguien puede descubrirnos, decía Kate muerta del miedo pero su cuerpo estaba vuelto loco. Vaya no esperaba esto, pero lo estoy deseando con todas mis ganas, las manos de Elena tomaron con fuerza las voluptuosas caderas de Kate, pegándola contra su cuerpo y acercando su boca al cuello de Kate dejaba escapar su respiración provocándole escalofríos y erizando por completo su piel.

-Demonios, Elena que haces?; dijo Kate entre jadeos mientras ponía sus manos sobre su trasero con todas la fuerzas que tenía.

-Que deseas hacer nena, respondió mientras tomaba sus senos por debajo de la blusa y sostén de Kate.

-mmh, no, no sé. Elena tocaba mis pechos de tal manera como si tocase una hermosa melodía llevándote al paraíso, ya estaba demasiado húmeda, que mis manos se encajaban en su espalda. Su boca estaba devorando mi cuello y yo estaba apunto de explotar cuando de la nada se detuvo. Y se alejo de mi y solo me observaba, yo estaba jadeando y mi cara ardía.

-Da la vuelta cariño, me dijo sonriente, dude por segundos pero estaba tan excitada que lo hice. Y tan rápido ella ya estaba de nuevo pegada a mi cuerpo, podía sentir sus huesos clavarse en mi trasero y no supe en que momento ya estaba mi blusa desabotonada y ella hacia lo que se le placía con mis pechos, yo intentaba ahogar mis gemidos, esta chica realmente me esta enloqueciendo. No satisfecha desabotono mi pantalón para introducir su mano y masajearme por encima de mi pantaleta. No piensa detenerse acaso, mi mente estaba asustada pero tan extasiada a la vez, que mi cuerpo se quedaba inmóvil para sentir todo ese placer que recibía. Sus dedos se movían lento al principio pero comenzaba a ir cada vez más rápido, sentía que mis piernas comenzaban a temblar, cuando se detuvo y de inmediato me dio la vuelta y continuo

-Sshhh, linda con tu escandalo nos descubrirán y aun no termino. Me dijo y se lanzo sobre mis labios besándome apasionadamente, rayos no me había percatado de mis gemidos, sus dedos seguían su tortuosa pero deliciosa melodía en mi entrepierna. Dios estoy casi a punto de terminar cariño, sigue así. Elena se despego un momento de mi boca para susurrarme al oído:

- Dime mommy, anda y te daré tu recompensa bebé, sus pupilas estaban dilatadas y su rostro transpiraba lujuria, deseo y una dulce ternura...

-Mmmmm, aaahh, mmommy, y ya estaba ahí un intenso orgasmo que mis piernas estaban débiles, ella me abrazaba mientras susurraba: "oh, shiii, asi Kate"

-Kate, KATE!!!! dí un gran salto de la cama, que rayos!!

-Demonios Kate, no piensas ir al trabajo son 15 para las 5, cariño ya se te hizo tarde. Era mi madre, mierda no llegare al trabajo, pensaba mientras saltaba de la cama tropezando con las cobijas para tomar mi ropa...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Disculpa si te llamo AmorWhere stories live. Discover now