Fortaleza ante la debilidad

146 8 0
                                    

Estos días me han aumentado la dosis de mis medicinas, y eso me deprime un poco, más aun asi, no lo puedo expresar, Jim no necesita eso, ni Ryan mi hermano. Y menos con Oliver, pero estos días aparte de fumar incluso en mi habitación, donde no acostumbraba hacerlo por mis padres, y el licor bajo mi cama lo descubrieron, pero aun no me comentan nada, no a desaparecido, y estos días me cruzo mucho a Ulises en los pasillos. y bueno yo paseo con Jimmy por los pasillos es divertido de vez en cuando. Oliver bueno que puedo decir de el, no hemos hablado mucho, nos vemos en clase de literatura y actuamos como si no hubiera problemas. y ahora el me acompaña a dejar a Jim a y después me lleva a casa y por el camino no cruzamos palabra todo se volvió tan monótono

Y complejamente incómodo.

Esta mañana Oliver me beso frente a Jimmy. Cosa que me sorprendio bastante, y todo el camino a la escuela me estuvo pellizcando la pierna, llevaba unos shorts.

Llegamos al instituto y yo lleve a Jimmy a clase iba tan rápido que Jimmy me pidió que lo dejara solo. me quede sola en el pasillo, el cual estaba vacío, en la entrada juraría que vi venir a Oliver, pero no era el, era Ulises, yo me di la vuelta y fui a clases lo mas rápido que pude, entré y me senté junto a Smash sin querer.

Salí de el aula en cuanto sonó la campana, pero me cai, al suelo como una niña tonta que empieza a caminar. levante la vista y vi a Ulises.

-¿Se te perdió algo allá abajo?

Me levanté sin cruzarle palabra

-¿A dónde vas?-pregunto jalando mi brazo con fuerza

-Tengo clases

-Quiero mostrarte algo

-Yo no quiero verlo

Salí corriendo mi cabezal vía más confusa, todo comenzó a dar vueltas, y me comencé a tambalear por los pasillos, hasta que no pude más y caí al suelo desmayada

El golpe de la realidad [EDITANDO]Where stories live. Discover now