Los fraudes en general

422 19 0
                                    

El viernes se aproximaba era Miércoles y Marian y yo íbamos a ir de compras a por nuestros vestidos, iríamos en el auto de mi madre. La recogí en la entrada de su casa y fuimos al centro comercial, nos tardamos aproximadamente 5 horas de tienda en tienda.

Finalmente quede con un vestido azul pastel, algo escotado, más no demaciado, se abría en la espalda, era de tirantes, no era muy corto me llegaba más arriba de la rodilla pero no era excesivamente corto y lo llevaba con unos tacones blancos, de sandalia con algunos brillos para así dar un bonito toque.

Marian llevo un vestido negro de mangas, yo insisto en que no lo llevase pero ella aseguro que llovería o chispearía y ella llevaba unos tacones negros

Finalmente el viernes, iríamos a la fiesta en el auto del papa de Marian

Me suplico que pasara lo que pasara, la llevase a su casa en caso de que se pusiera muy borracha

Yo me separe de ella y fui a buscar alguien nuevo, curiosamente me encontré a Axel persona que no creí que me toparía hoy, lo salude y charlamos un rato. Era increíble, definitivamente no estaba ocurriendo, varias personas nos vieron raro. Probablemente intuyeron que éramos colados.

-¿y que dice el amor?-dijo Axel bebiendo de la copa

-solté una carcajada-nada importante, tengo novio, se llama Luke, vive en Nebraska, y no me ha llamado en las últimas 3 semanas

-Pues llámale-le dio el último sorbo a la bebida

-No Axel no estoy tan borracha como tu. Ahí te vez-me levanté del sillón donde nos hallábamos platicando y fui en busca de Marian.

La vi ligando con unos chicos cerca de la barra intuyendo que estaba bien. Me gire a la izquierda y divise a Oliver, no estaba solo, estaba con una chica, ¡que Dios mío Jesucristo parecía prostituta!

Jason me encontró y me pidió. que lo acompañase a bailar y fue muy divertido, hasta que me pregunto si sabía perrear, o como le decimos aquí twerking. a lo que yo respondí indignada que no.

Salí a buscar a Sam, cuando lo vi fumando con Peter y Oliver. Imagine que los tres estaban muy muy borrachos.

-Hola chicos-sonreí acercándome

-Quieres un cigarrillo?-dijo Peter encendiendo el suyo

-No gracias no fumo

-Vamos Isabella eso no es creíble-dijo un tipo, el cual no conocia, y se apoyó en mi hombro

-Ulises deja a la chica en paz-dijo Sam corrigiendo su postura

-Vamos Samuel, no te hagas el muy macho

-Ulises déjala!-grito Oliver, mordiendo el cigarro

-Que vas a hacer Oliver?! Golpearme?!

Estaba tensa el tipo de me aferraba de la cintura y comenzaba a sentir su mano acercándose a mi trasero

-Sabes que soy capaz de matarte-dijo apagando el cigarro

-Como si me importase

Después sentí su mano en mi trasero, ya me lo agarraba

-Mira idiota, yo no soy una cualquiera, alejaré de mi, ¿entendido? No quiero inhabilitar te a tener hijos, déjame-finalmente lo aventé y sali disparada a buscar a Marian

-Marian! Marian! Marian!

La halle perreando con unos hombres, la saque de ese lío la metía al auto y la lleve vuelta a su casa y me quede a dormir con ella y así fue como mi primera fiesta en el Instituto Maikel fue un fiasco

El golpe de la realidad [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora