Treinta

3.9K 364 260
                                    

Holaa. Antes de empezar este capítulo tomé una idea que había pensado incorporar en la historia gracias a un comentario y me di cuenta de varias cosas. En primera, una escritora nunca debe dudar de sus ideas, segundo, una escritora puede escribir lo que se le dé su gana, y tercero, se puede cambiar el pensamiento de muchos lectores (en buena forma). Así que eso haré de ahora en adelante con mis historias y en ningún momento dudaré de mi trabajo con el que debería estar más que orgullosa. Muy bien, eso es todo lo que tengo que decir. Nos vemos en mi nota al final de capítulo. ¡Disfruten!

~•~

Noah salió con Aaron por primera vez hace unas semanas atrás. El híbrido le enseñó su forma de gato y el chico estaba más que impresionado. Salieron más seguido y en clase de francés no dejaban de charlar. Los amigos de Aaron veían mal a Noah cuando pasaban por los pasillos y ambos se saludaban alegremente. Louise y Josh estaban contentos por su amigo, ya que se notaba que esos dos tenían una gran conexión.

Era noche de escuela, y Aaron había invitado a Noah a una fiesta en la casa de uno de sus amigos. El híbrido quería decir que sí, pero sus padres se negaban rotundamente en dejarlo salir tan tarde.

Noah: Son las 8:30, papás. Llegaré temprano, lo juro.

Louis: No, Noah. Esas fiestas llegan a niveles altos de locura y no quiero que te den alcohol, y mucho menos un cigarrillo u droga, u algo peor.

Harry: ¿Louise y Josh irán?

Noah: Sí, papá. No estaré solo; y tendré mucho cuidado. Por favor, por favor. Tengo que ver a Aaron.

Harry: Deberíamos confiar en él, Lou. Ya casi tiene 18. Es un buen niño, nunca nos desobedece.

Louis: No lo sé, Hazz...

Noah: Por favor, papá. ¿Acaso no confías en mí?

Louis: Sí confío en ti, cariño. Pero es una fiesta con adolescentes locos y...

Noah: Estaré bien, lo prometo. No me separaré de de mis amigos.

Louis: (suspiro) Está bien, pero hasta las 10:00 y ningún minuto más, eh.

Noah: ¡Gracias, gracias!

El híbrido menor abrazó a sus dos padres. Besó las mejillas de ambos y subió escaleras arriba velozmente.

Después de 20 minutos de arreglar sus rizos y su aspecto, sus amigos llegaron por él. Josh hizo sonar el claxon de su auto y Noah bajó las escaleras apresurado.

Noah: ¡Los veo más tarde, papás! ¡Los amo!

Harry: ¡Y a ti te amamos más, bebé!

Louis: ¡Cuídense los tres!

Y los amigos se arrancaron a la fiesta.

***

Llegaron a la casa del amigo de Aaron donde una fiesta no tan calmada se llevaba a cabo. Noah tenía la piel erizada, y sus amigos ni hablar. El trío estaba más que nervioso en estar en una fiesta de ese tipo. Noah se sentía arrepentido al asistir, pero lo hacía todo por Aaron, ya que él amablemente lo había invitado. Quería que él estuviera presente.

Entraron a esa gran casa y lo primero que notaron fue la música incesante y mucha gente presente. Noah agradecía que más de su especie se encontraran ahí. Se sentía un poco más seguro.

Noah: ¿Ven a Aaron por algún lado?

Josh: Ninguna señal de él. Hay demasiada gente y ya estoy mareado.

Kitten ~ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora