El Principio Del Fin

39 2 0
                                    

                                                          El Principio Del Fin

                                                                    Siglo XXI

                                                                     Latidos

-Rid: Tiempo... Como yo lo veo es de las cosas más reales que existen, como la vida, como la muerte. Pero que hacer con el tiempo, nadie nace con un manual que te indique que es lo correcto, cuando naces son tus padres quienes te dicen lo que debes hacer, lo que ellos creen correcto, pero la verdad es que nadie sabe que es lo correcto, muchos aseguran ser correctos, o eso era lo que les escuchaba decir, pues actúan con justicia. Si alguien más los lastima, su justicia se convierte en venganza, y entonces, al ser lo correcto. Es justo! Si alguien llegara a asesinar a algún ser querido, tendría que asesinarlo, porque es justo que el muera por lo que hiso... Justo eso pensé.

                                                                      INFIERNO

Sera mucho el tiempo que tengo aquí, sea lo que sea que esté sucediendo, nada ni nadie me puede decir que no ha pasado el tiempo... ¡Que ironía! Todo contra lo que he luchado en mi vida, ahora hace parte de mí... Vivo cada momento con el dolor el sufrimiento... Y a pesar de sentirlo a cada momento. No me acostumbro a él, no sé cuándo es de día y cuando de noche. No puedo decir que en mi vida todo lo que hice fue correcto, yo solo hice lo que creí, y lo peor es que aún sigo sin saber exactamente, qué es lo correcto, pues eso que llamamos justicia, ¡Al final de la vida no nos ayuda en nada! Y ahora... Siento hambre y sed y no puedo saciarlas, me pica todo el cuerpo y las cadenas lo tensan, a mis oídos llegan voces y susurros de tormentos, de todas las personas que hicieron cosas peores que yo o hasta iguales que yo y quizá menores que yo. Y tal vez creyendo lo mismo que yo... Convivo con toda clase de criaturas y no sé si de verdad sean demonios, o se llamen de algún otro modo, lo que si se es que no están aquí para ayudarme, al contrario, incrementan mi sufrimiento, me lanzan dagas, lanzas, espadas, hachas, que atraviesan mi cuerpo, dejando heridas que hacen florecer de mis entrañas gusanos que brotan de ellas, siento que las llamas arropan mi cuerpo, pero no fallezco ante ellas, a veces pienso que sigo vivo, por el gran dolor que siento, es ilógico que lo sienta, estando muerto no debería sentir nada. ¡Esta mierda no tienes sentido!... El tiempo aquí te demuestra, que no hay esperanza alguna, a la cual aferrarse, y lo único en lo que puedes pensar es en el arrepentimiento... Si yo no hubiera, si yo no hubiera. Pero al final nunca sabes tampoco, que si de verdad no lo hubieras hecho te salvarías de caer aquí, pues encontré a alguien que en vida fue peor que yo y no está siendo castigado... Así que es mucho más complicado saber que es lo correcto o lo que debe hacerse... Si tuviera otra oportunidad sería más cuidadoso y mucho más curioso a la hora de buscar el camino correcto. Pero el tiempo que he pasado aquí me ha enseñado la verdad de la vida y a pesar de que en vida lo escuche varias veces, ahora es que en realidad lo he entendido... La vida da solo una oportunidad. 

                                                                             Latidos

Me duele más fallar a mi promesa, que todo este sufrimiento... Ojala pudiera hacer un cambio... Ojala pudiera volver al lugar, donde las cosas tenían más sentido... Debo tener mucho tiempo aquí, pues ya no recuerdo lo que viví... Pero si sé, que esto no siempre, fue así...

Antes Que El Infierno Me AlcanceWhere stories live. Discover now