Parte 1: Comienzo del fin

23 9 0
                                    

Esta historia da lugar en la provincia de Rio Negro en Argentina, más precisamente en la ciudad de Bariloche, una joven pareja integrada por Nahuel Garay y Emma Watson, donde cada uno era proveniente de familias muy importantes y de gran poder político y económico. Esta joven pareja deciden tener hijos después de haber estado casi ocho años de novios y estar casados hace dos años. Un mes después Emma le da la noticia a Nahuel de que ella esta embarazada y espera gemelos, Nahuel lloraba de la felicidad con Emma y juntos fueron a contarles esta hermosa noticia a cada uno de sus familiares, amigos y conocidos.

Nueve meses mas tarde nacen los gemelos, Cristian Garay y Luciano Garay, Nahuel y Emma estaban emocionados de la felicidad junto a toda su familia que se encontraba presente en el hospital. Pasaban los años y los gemelos crecían con los mejores lujos que uno se podía imaginar, iban al colegio mas privilegiado del país, entrenaban juntos su deporte favorito, el basquet, en la academia mas importante de la provincia y viajaban por todo el mundo. Seguían pasando los años hasta que los gemelos llegaron a su ultimo año de secundaria, los hermanos estaban felices ya que era su ultimo año y estaban ansiosos por comenzar la universidad, pero estaban tristes a la vez porque ya se iban a comenzar a ver menos con sus compañeros de colegio, porque cada uno iba a elegir una carrera diferente por lo que se tenían que separar y ver menos.

Dos semanas mas tarde los gemelos junto a sus compañeros organizan una juntada para jugar al basquet, que era el deporte que los hermanos y sus compañeros amaban practicar. Ese mismo día deciden juntarse en el country de los hermanos Garay, ya que ellos tienen ahí su propia cancha de basquet, cada uno se viste cómodamente para comenzar a jugar, comienza el partido, pasaban los minutos de juego hasta que se cumple el primer tiempo, en el descanso, Luciano se comienza a sentir mal, sentía que su cuerpo no tenia energías suficientes para jugar el segundo tiempo del partido, le comenta esto a sus compañeros de equipo, pero ellos lo convencen de jugar el segundo tiempo. Después de casi veinte minutos del segundo tiempo, Luciano cae al piso totalmente inconsciente.

Lago Nahuel HuapiWhere stories live. Discover now