-ˋˏ 27 ˎˊ-

8.2K 755 395
                                    

Entonces se dio vuelta, no tenía las manos en sus bolsillos, estaba sosteniendo algo, y era un girasol.

Era Finn.

Este dejó el girasol en el suelo, de dio media vuelta y comenzó a caminar en mi dirección, cuando su vista se enfoca en mi, este paro en seco al verme, quede boquiabierta.

Al verlo parado allí, observándome, mi corazón volvió a latir o al menos así lo sentí.

Entonces comencé a correr en su dirección, lágrimas de felicidad caían de mis ojos, pero estás se disimulaban con las gotas de llovizna.

Abracé a Finn con fuerza, comencé a llorar en su pecho, Dejando atrás mi estupido orgullo. Mi corazón se sentía lleno de vuelta, al estar en sus brazos me sentía cálida y feliz, fue como si estuviese en blanco y Finn era quien me daba colores.

— Creí que te habías ido — dije con lágrimas cayendo de mis ojos.

— Iba a hacerlo, pero no pude, necesitaba tu respuesta — dijo con los ojos cristalizados, entonces me separé de él.

— ¿Quieres tu respuesta? — pregunte, este asintió con los ojos llorosos.

Entonces me acerque hacia este, tomé su rostro en mis manos y lo atraje hacia el mío, uniendo nuestros labios, mi corazón latía con fuerza, me sentía feliz, tenía a Finn en mis brazos de nuevo, lo estaba besando.
Me separé de sus labios. Este me miraba a los ojos con una sonrisa.

— No quiero explicaciones, te perdono. — solté y sonreí, Finn igual, entonces volvió a besarme.

Los dragones de mi estómago comenzaron a volar, mi corazón parecía saltar de felicidad, este momento parecía mágico.

Estar besando a Finn debajo de la lluvia, era cliché, pero ¿y eso que? Me encanta lo cliché, me encanta ser cliché con Finn.

Nos separamos por falta de aire, Finn sonreía y yo igual, nuestros labios estaban rojos por nuestro reciente beso, Finn pegó su frente con la mía y cerró los ojos, hice lo mismo, era un momento tan tierno...

— No quiero perderte. — susurro, mi corazón se derritió.

— No lo harás. — dije de igual manera.

— _____, no buscó la relación perfecta, pero es perfecta si es contigo, solamente quiero estar a tu lado, tu me haces feliz, con solamente ya verte haces mi día entero, me llenas de felicidad.

— Finn... — me lleve la mano al pecho, lo que decía era realmente tierno. — Siento lo mismo, por favor no me vuelvas a asustar de esta forma, y perdóname por haber sido una idiota. — Finn río irónicamente.

— Ambos fuimos unos idiotas. — dijo este con una sonrisa, haciendo que yo también sonriera, Finn pasó su pulgar sobre mi mejilla empapada, haciendo que mi corazón se acelerara.

Se separó de mi, camino un poco y tomó el girasol empapado, la lluvia cada vez era mas fuerte, pero eso no importaba, nada ni nadie arruinaría este bello momento.
Miraba el girasol con una sonrisa.

— ¿Sabes por que te regale Girasoles en vez de rosas u otras flores? — preguntó, negué con la cabeza.

— Mi abuelo solía dárselas a mi abuela, decían que los girasoles eran alegres, que significaban mucho para el, que rosas daban todos, era típico, pero ¿girasoles? — rió — Girasoles solamente dan los verdaderos amantes. Cuando mi abuela murió, nunca le vi darle girasoles a otra mujer, porque era significativo para ellos, algo que era solamente de ellos, que nadie podría suplantar su lugar. — hizo una pausa. — semanas antes de que mi abuelo muriera, me dijo que si alguna vez encontraba alguna chica especial, le diera girasoles, que no sea tonto y que solamente compartiera esto tan especial, con alguien que también sea tan especial como mi abuela lo era para el. — una lágrima cayó de sus ojos, se la limpio y sonrió, entonces me extendió el girasol — Eres demasiado especial para mi.

Lágrimas nuevamente caían de mis ojos, no podía creerlo, Finn era tan tierno al compartir algo tan especial conmigo, no contuve las ganas y lo abracé, con el girasol en mis manos. Lo amaba, lo amaba completamente, no necesitaba nada mas, Ni ninguna señal para saber que Finn era y sería por el resto de mis días, el amor de mi vida.

Yo podía ser el girasolcito de Finn, pero Finn, era mi droga.

My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]Where stories live. Discover now