Capitulo 21

231 19 0
                                    

Al día siguiente cuando sonó el despertador me levanté pero permanecí recostada en la cama despierta y luego de un rato mi mama sube a mi cuarto a levantarme.

"Tessa que ocurre ya es hora de ir a la escuela tu y tu hermano llegarán tarde de nuevo. Además tengo que ir a trabajar. Dijo señalando su reloj indicando que estaba tarde.

"Ay mama me siento muy mal creo que tengo gripe" Así es fingí estar enferma así no tendría que verle la cara a Zayn y mi mama no sospecharía nada. Ella me toco la frente.

"No tienes calentura ¿te habrá caído mal algo que comiste?" Dijo ella.

"Uy nose mah pero me siento muy mal" Dije.

"Pero que hago ahora tu hermano tiene que ir a la escuela y yo a trabajar. Te llevare a casa de tu madrina para que se quede contigo en lo que regresó además eso te dará tiempo para estar con ella que hace mucho no la vez" Contesto ella. ¿Mucho? Hacia 4 años que no la veía. Mi madrina tenía que ser con mi madrina... Preferiría quedarme sola. Yo odiaba a mi madrina más que a nadie en el mundo ella me amo cuando era más pequeña siempre me visitaba para mi cumpleaños y navidad pero de la noche a la mañana se casó y mudó aquí al Bronx y nunca volví a saber nada acerca de ella. Prometio llamarme no lo hizo, prometio escribirme no lo hizo, prometio nunca olvidarme bueno eso lo veremos la

ultima vez que la vi no fue ni porque se tomó la molestia en visitarme fue porque una amiga de ella quien vivía cerca de mi casa en la República tenía cáncer. ¿Eso tenía que ser yo tener una enfermedad grave para que me viniera a visitar? Porque parecía que sería lo único que la haría preocuparse por mi. La admiraba tanto de niña ella era hermosa tenía pelo rojo pintado y sonrisa perfecta con unos dimples y era tan amable siempre quería ser como ella la admiraba y amaba mucho pero desde su abandono nunca volví a confiar en nadie y ahora tendría que volverla a ver. ¿Qué podía ser peor? ¿Quedarme con mi madrina o darle la cara a Zayn?

El Hermano De Mi Enemiga #Wattys 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora