Venganza, dulce venganza.

512 38 0
                                    

Hermione abrió los ojos, el piloto anunciaba que el avión aterrizaría en pocos minutos, al girar la cara a ambos lados, noto que a su lado estaba Draco, que todo había sido un mal sueño, hasta que trato de moverse, un dolor en la espalda la aquejaba & su mano estaba totalmente roja e hinchada.  Si el dolor era real, su última visión antes de despertar también lo era, pero no podía permitirlo, tenía que regresar a Londres, tenía que ponerlo sobre aviso, Hermione estaba muy inquieta & Draco comenzaba a preocuparse.

-¿Qué pasa?- Pregunto Draco alarmado por las lágrimas que corrían por el rostro de la castaña.

-Némesis, va a atacar- Dijo Hermione desesperada. -Atacará a Ron. Debemos regresar-.

-¿Qué? Hermione, ¿Cómo lo sabes?- Pregunto Draco más preocupado aun por lo que acababa de escuchar. -Némesis sigue entrando en tu mente, ¿Cierto?-.

Hermione asintió con la cabeza & trato de tranquilizarse, a pesar de que la imagen de Némesis & Ron aparecía constantemente en su cabeza. Como estaban a punto de aterrizar, se abrocharon los cinturones & descendieron con tranquilidad. Al comenzar a desbordar el avión, Draco sintió un tirón de su chamarra & automáticamente volteo la mirada para darse cuenta de que Hermione estaba desmayada en el pequeño pasillo del avión, la gente comenzó a rodearlos & Harry & Neville fueron en busca de ayuda, mientras Luna & Ginny miraban como Draco se desmoronaba de la preocupación por sus hijas & su esposa. Al llegar Harry & Neville con un paramédico, la llevaron al servicio médico del aeropuerto donde Draco noto la hinchazón de la mano, los médicos le dijeron al chico rubio que Hermione tenia que se hospitalizada de emergencia a causa de los golpes, tenían que asegurarse de que las bebes estaban del todo bien.

Hermione & Draco fueron transportados en ambulancia, Ginny, Luna, Harry & Neville los seguían en un taxi; al llegar al hospital más cercano, Hermione comenzaba a despertar del desmayo, Draco tomaba su mano preocupado pero la chica no pudo decir nada más:

-Ron… Protejan a Ron- Dijo Hermione antes de desaparecer tras unas puertas en las que solo los pacientes & médicos tenían acceso. Luna tomo a Draco por los hombros llenos de tensión.

-¿Qué te dijo antes de entrar?- Pregunto Harry.

-Que protejamos a Ron- Dijo Draco con las manos en la frente.

-¿A Ron? ¿Por qué a Ron?- Pregunto Ginny exaltada.

-Némesis ha estado penetrando la mente de Hermione,  la atormenta con recuerdos de su infancia, con muertes, la tortura con sus padres…- Dijo Draco preocupado.

-¿Por qué no lo había mencionado?- Pregunto Harry.

-No quería preocuparlos- Respondió Draco.

-Tenemos que regresar- Dijo Ginny. -Ron está en peligro…- La pelirroja estaba muy nerviosa & después de varios minutos, logro convencer a todos de regresar.

-En cuanto nos digan que Hermione esta fuera de peligro volvemos- Dijo Harry.

-¿No creen que deberíamos avisarle a Molly & a Arthur?- Dijo Neville.

-Ron se fue a una misión a Escocia- Dijo Draco. -Partió la tarde siguiente a la boda-.

La preocupación de Draco después de dos horas sin saber nada de su esposa & solo ver entrar gente lo mantenía inquieto, al punto de no poder estar sentado más de cinco minutos & al levantarse, daba 10 pasos & volvía a sentarse, hasta que por fin un hombre alto salió de las puertas & directamente se dirigió a donde el rubio estaba sentado con las manos cubriendo sus ojos.

-¿Familiares de Hermione Granger?- Pregunto el doctor.

-Sí. Yo soy su esposo- Dijo Draco levantándose del asiento. -¿Qué paso? ¿Ella está bien cierto?-.

Aquella MujerWhere stories live. Discover now