Primera Parte

5 0 0
                                    

  Era un día común y corriente, de esos en que el tiempo es insoportable, hacia un frio espantoso, cae una fuerte nevada, el hielo cubría el lago y toda la ciudad e inclusive las carreteras estaban cubiertas de nieve. Soy Sara, vivo en Canadá en una hermosa casa que era de mis padres junto a mis hijos. Anthony es el mayor tiene 15 años y Alexander tiene 10 años. Estuve casada con John y era muy feliz con mi familia pero John murió por un accidente con un arma que manipulaba ya que era militar.

Su muerte me dejo devastada, sola, sin saber que hacer, como explicarle a los muchachos su ausencia, como debía seguir sin el. Fue duro pero seguí adelante, aprendiendo a trabajar y a limpiar el día a día con estos dos adolescentes que intentaban entender porque su padre se había ido.
Cierta mañana llego la correspondencia y me llamo la atención una carta con un color rojo con un corto mensaje para mi que decía: "Nos vemos en el café: The Heaven" a las 2pm. Me sorprendí con este mensaje y me dio curiosidad por saber quien era el remitente y además tenia en su interior dinero en efectivo.
Acudí a la cita llena de expectativas, haciéndome miles de preguntas. Cuando llegue note a un caballero sentado, pensativo y con un café a medio tomar, lo mire y su rostro me parecía conocido, pero no estaba segura quien podría ser, entonces me acerque y el voltio su mirada hacia mi y de repente se levanto y me abrazo con gran cariño.
Quede impactada y sorprendida porque al mirarnos me di cuenta que era mi amigo Harry, mi compañero de juegos de mi infancia, había perdido contacto con el desde que se mudo de nuestro vecindario. Mi corazón se lleno de alegría, nos sentamos y comenzamos a charlar, recordando nuestras travesuras de niños y nos pusimos al día con nuestras vidas. Lamento lo de John y luego me dijo el motivo de ese encuentro.
El me dijo que me había buscado por mucho tiempo, porque deseaba que yo disfrutara de todo lo que la vida le había entregado, era un hombre afortunado con muchas riquezas y propiedades y el deseaba que me fuera a vivir con el en otro país, tendría que dejarlo todo, cambiar mi vida, darle un giro total. Le respondí que lo pensaría, que tendría que habla con mis hijos porque para ellos también seria un gran cambio.
Salí del café y fui a casa pensando sobre lo que me dijo Harry, tratando de sacar lo positivo y lo negativo de la propuesta y cuando llegue a casa ya había tomado la decisión y se las comunique a mis hijos. Ellos al verme tan feliz y entusiasmada me preguntaron que porque estaba tan feliz. Yo les respondí: "Hijos de hoy en adelante nuestra vida va a cambiar, les conté lo que me dijo Harry....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA VIDA DE UNA MADRE SOLTERAWhere stories live. Discover now