La batalla final

8.3K 479 24
                                    

Maratón 2/3

La batalla final

Pov tu

Bajamos del bus a eso de las 12:00Am de la tarde, la bahía de San Fracisco estaba cerca al igual que el monte Othrys, no íbamos a parar ahora.

Tu: Bien, supongo que ya es hora – dije suspirando

Percy: Vamos, todo estará bien

Jason: Debemos seguir el camino hacia el monte, estén alerta

Caminamos hacia el monte, quien sabe lo que las personas verían pero en este momento nosotros sabíamos la verdad y lo que podría pasar tan proto la guerra empezara, mientras más nos acercábamos al monte por el sendero de flores y hierbas lo que hiso a Percy detenerse por un rato.

Hazel: Que pasa? – dijo viéndolo preocupada

Percy: Es el jardín de las hespérides – dijo viendo a Annabeth

Annabeth: Es verdad, para llegar al monte Othrys se debe de cruzar el jardín custodiado por las Hesperides y Ladon, el dragon que vigila el árbol de manzanas de Hera

Frank: Cual es el problema?. Lo cruzaremos

Percy: No es eso, es que, ya estuvimos aquí antes y no tuvimos un buen encuentro con las Hesperides

Annabeth: No creo que nos dejen pasar por las buenas

En eso sentimos la presencia de algo sobre nosotros, al levantar la vista vimos un monton de monstruos, específicamente, Telekhines, dracaenaes y empusas.

Leo: Parece que nos ahorran el viaje – dijo sacando su arma

Tu: Son muchos– dije viendo a Percy

Percy: Podremos con ellos

Jason: Ha llegado la hora

Los mosntruos se lanzaron sobre nosotros, corrimos apartándonos y comenzamos a luchar, no tenia idea de si estaban evitando que suvieramos la colina pero al parecer no nos dejarían ir tan fácil. Leo se encargo de aullentar empusas con fuego junto a  Frank que manejaba su arco hacia ellas.

Piper y Annabeth se encargaban de las dracaenaes con sus dagas junto a Jason, Percy, Nico, Hazel y yo estábamos con los Telekhines y algunas empusas que nos atacaban. Oceano habia reunido muchos monstruos pero no lo veía por ningun lado, ni si quiera a mi madre, entonces su voz resonó en mi cabeza

“Veo que has conseguido llegar semidiosa, pero no podras llegar a mi con todos tus amigos, no lo permitiré”. “Ven a mi, baja al mar pero de ti depende si arriesgas o no al resto de tus amiguitos”

El mar, eso quería decir que no estaba en el monte como nos habia echo creer, al parecer quería que fuera sola pero al profecía decía que 3 mestizos me acompañarían, si la profecía no mentia entonces ya verían la forma de acompañarme quien quiera que fuesen. Por ahora debía centrarme en ir, me escabulli sin que nadie lo notara y al parecer los monstruos no tenían ningun problema con que me fuera, debían haber resivido las ordenes de Oceano.

Llegue a la gran extensión de agua debajo de la colina, el océano pacifico estaba por ahí, revise  todo el espacio de arena que habia pero no habia rastro de nadie, entonces el mar comenzó a alzarce y de ellas salio un hombre de mas de dos metros de altura pero se fue achicando conforme avanzaba a la orilla

Tu: Donde esta, donde esta mi madre  -dije cuando llego a la arena

Oceano: De verdad no crei que vinieras, no parecias tan interesada en ella  dijo sonriendo

Un nuevo destino ( Nico di Angelo y tu)✔️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu