Cazadora de Artemisa

13.8K 801 188
                                    

Cazadora de Artemisa

Pov Tú

Ya habia llegado a la colina, sin embargo debía de escalarla lo que me llevaría tiempo, tantee la pared rocosa y salte agarrándome de una piedra y comencé a escalar.

No me habia topado con muhcos mosntruos al final de todo,  los pocos con los que me tope ueron fácil de vencer. Pronto anochecería y a estas alturas ya Percy debio de haberse enterado que estaba por aquí y debía de estar enojadísimo pero no iba a volver por eso, necesitaba sacar esa presión del pecho que tenia con cada sueño sobre aquel chico, necesitaba al menos, comprobar con mis propios ojos el lugar de mi sueño.

No se cuento tiempo pasaría pero ya podía ver el cielo volviéndose naranja, casi resbalaba por haberme distrido, tenia las manos algo heridas pero nada grave, con un ultimo impulso logre subir llegar a la cima. Todo estaba cubierto por mas arboles, debía adentrarme un poco mas para llegar al lugar exato de mis sueño.

No sabia que tipo de criaturas habitaban este lugar, a pesar de monstruos también habían animales asi que debía de tener cuidado, pare cerca de un gran árbol y saque el mapa, me sente a estudiarlo, con un poco de suerte estaría de vuelta para la cena.

Comence a sentirme observada y me puse en guardia guardando el mapa y activando mi espada, camine en silencio no parecía haber nada, sin embargo la presión en mi pecho era mas fuerte, estaba cerca del lugar, sin pensar corria hasta allí y al llegar todo estaba igual, la nielba comnzaba a somarse salvo que el lugar estaba desierto. No pude evitar sentirme decepcionada, llevaba esperando este momento por 3 meses y no habia nada en este sitio, pensaba en quedarme para ver si veía llegar a alguien pero estaba oscureciendo y volvi a sentirme vigilada.

Deshice mi camino por el bosque  pero casi a punto de salir lo que me vigilaba salio de entre la niebla, era una dracanae, no lo pensó dos veces y se lanzo a atacarme, me hice a un lado esquivándola y volvi a adentrarme en el bosque. Ya nos abia dodne estaba y a dracanae me pisaba los talones, me subi a un árbol y cuando me alcanzo le salte encima con la espada, sin embargo fue mas rápida y se movio haciendo que cayera en la tierra pero me levante rápido auque logro rasguñarme el brazo pero blandi mi espada y de un solo corte se desintrego el polvo dorado.

No sentí lo malo de la herida hasta que note lo profunda que era, tome algo de néctar y ambrosia de mi mochila y me lo comi, me darían la fuerza necesaria para desender de la colina al menos.

Al bajar volvi a sentirme débil y ya habia anochecido, y por si la suerte no estaba conmigo volvi a chocarme con otra dracanae

Dracanae: Demasiado débil para seguir, pequeña mestiza

Tu: Pero lo suficiente para matarte – dije blandiendo la espada hacia ella

Esquivo el golpe y me tumbo al suelo, rodee sobre este y me levante, no tenia mucho con lo que defenderme, mi brazo izquierdo sangraba cada ves mas y ella venia hacia mi, por instinto me cubri con el brazo pero no sentí el golpe, al abrir los ojos note como estaba empapada contra el suelo

Dracanae: Estupida hija de poseidon

No le di tiempo a levantar y rápidamente le  clave la espada, una vez desintegrada mire mis manos, sabia que podía usar el agua pero siempre haba sido estando frente a un lago, no sabia que yo misma pudiera sacar de mis manos el agua. Como haya sido, no volvió a funcionarme cuando intente hacerlo para curarme asi que tuve que caminar por el bosque aun estando débil, esperaba llegar pronto al campamento, nunca lo habia deseado tanto como ahora.

Pov Leo

Llevabamos horas buscando a la enana por el bosque, ya estábamos cerca de la colina pero no la habíamos visto por ningún sitio

Un nuevo destino ( Nico di Angelo y tu)✔️Where stories live. Discover now