Capitulo 16

2.6K 250 18
                                    

Los invitados se estaban yendo, y ya casi no quedaban niños en la casa lo que me resulto bastante reconfortante ya que de no ser por Luhan los habría echado por escandalosos.

  -¡Papa!

  -¿Que sucede cariño?

  -Donghae me invito a su casa a dormir... ¿puedo ir?

  -Sí, dile a Luhan que te ayude a preparar el bolso.

  -Él ya se ha ido

  -Bueno, en un segundo subo y te ayu...

  - Toma Yixing, aqui tienes tu pijama, el cepillo de dientes, algunos juguetes y un pequeño oso de peluche.

  -Gracias Chanyeol. ¿Puedo pedirte un favor?

  - Lo que necesites

  Yixing se acercó al oído del alto y le susurro.

  -Cuida de papá esta noche durante mi ausencia

  -Lo hare pequeño, lo hare –Chanyeol sonrió y acaricio la cabeza del niño-

  -Adiós

  Yixing beso su mejilla y Chanyeol lo saludo con la mano mientras le regalaba una de sus hermosas sonrisas.

  -Es un gran niño, tengo suerte de que sea mi hijo

  -No hay caso, sin importar lo que te diga no aceptaras el hecho de que lo perdiste

  -Jamás voy a aceptar el hecho de haberte perdido a ti y a Yixing. Me siento un completo estúpido por haber jugado con tu amor. No era mi intención, no era consciente de lo que estaba haciendo. Y cuando intente dejar a Kyungsoo fue muy tarde, él ya había adoptado a Kai y no quería herir a ninguno de los dos. Entiende, no podía dejarlo solo y con un niño.

  -Tú... ¿amabas a Kyungsoo?

  -Aun no lo sé, yo quería a Kai y eso era lo más importante para mí. Era mi hijo y tenía que cuidarlo, no quería que creciera sin un padre. -Chanyeol trago en seco y una pequeña lagrima se escapó de sus ojos.- Lo siento, no debería estar hablando de esto contigo. Creo que debería irme.

  Chanyeol se volteo, estaba a punto de abrir la puerta cuando lo agarre de la muñeca y evite que se fuera. Él me miro confundido y decidí tomarlo del cuello haciendo que nuestras frentes se juntaran. Mis ojos estaban clavados en su boca y su respiración sonaba agitada.

 -Quédate

Chanyeol sonrió para luego pegar sus labios a los míos y fundirnos en un beso cargado de pasión, deseo y amor. Mi corazón latía fuertemente y nuestras bocas luchaban entre si intentando recuperar todo el tiempo perdido. Me tomo de la cintura pegándome más a su cuerpo provocando un remolino de sensaciones en mi interior.

Chanyeol era una especie de adicción, una que me había lastimado pero seguía teniendo el mismo efecto sobre mí. Provocaba que me olvidara del resto del mundo, de mis problemas e incluso, de mi nombre.

No podía luchar contra él, ni contra mis sentimientos. Lo deseaba, lo  odiaba, lo extrañaba, e incluso quería golpearlo pero por sobre todo, lo amaba.

Di un pequeño salto rodeando su cintura con mis piernas y nos separamos por falta de aire.

Sus ojos se posaron en mí y una débil sonrisa se formó en ambos rostros.

-Me quedare contigo, y esta vez lo hare mucho mejor.

Volví a besarlo y él comenzó a caminar lentamente conmigo a cuestas mientras yo exploraba su cuello rozándolo suavemente con la punta de mi nariz y dándole ligeros besos en la piel sensible detrás de su oreja.

-Deja de hacer eso Baekhyun, no quiero caer por las escaleras.

Mi risa fue amortiguada por su piel, recuerdo que cuando aún estábamos casados, él solía decirme aquello.

Chanyeol me deposito sobre el edredón suavemente para luego acercarse a gatas a mi rostro.

Cerró los ojos y acaricio mi nariz con la suya para luego rozar mis labios.

Se sentía bien volver a tenerlo junto a mí, dándome el cariño que tanto extrañe, besándome e incluso anhelaba a sus manos debajo de mi camisa acariciando mi piel.

Su nariz recorrió todo mi abdomen y mi pecho al igual que sus labios, quienes se encargaban de repartir besos por todo mi cuerpo.

Me desvistió delicadamente dejándome solo con mi ropa interior. Se detuvo unos segundos y comenzó a inspeccionar mi cuerpo provocando que me sonrojara.

-Ya, deja de hacer eso

-Extrañaba tenerte así, no te imaginas cuando desee que volvieras a ser mío

Se lanzó sobre mi cuerpo presionando nuestros labios en un beso. Mi cuerpo se tensó al sentir su lengua jugando con mis pezones.

-Ya Chanyeol, ahhh...basta

Levanto su mirada y sonrió de una forma lujuriosa.

Seguimos besándonos, su cuerpo de apegaba al mío de una manera perfecta, como si estuviéramos hecho el uno para el otro.

-Te amo Baek

Una sonrisa ilumino mi rostro al saber que tendría a mi gigante de vuelta. Seriamos una familia, y no dejaría que volviera a alejarse de mí.

No intentaría huir otra vez, intentaría arreglar las cosas, porque durante su ausencia note la falta que me hacía a pesar de todo, por lo que decidí volver a entregarme completamente a él.

Chanyeol dormía plácidamente junto a mí, su cuerpo estaba enrollado en las sabanas y sus brazos rodeaban mi cintura. Acaricie sus cabellos lo que provoco que él sonriera en sueños.

Pero el momento tierno fue cortado por el ruido de la puerta de entrada.

-Baekhyun

Chen había vuelto y yo aún seguía desnudo en la cama con Yeol quien dormía como si nada hubiera pasado.

_____________________________________________

*Nota de autora. 

Lamento haberlas dejado tanto tiempo. Las ultimas semanas no tuve tiempo de subir capitulos debido a la escuela. Pero cuando intente seguirla siempre surgia algo y no podia continuar escribiendo.

Les pido perdon y agradesco a todos los que leen el fic, no saben cuando significa para mi esto. Realmente me suben el animo y hacen que me den ganas de seguir escribiendo.

Ya llegamos a los 5,640 leidos. Gracias :)

Black Rose ( Baekyeol / Chanbaek )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora