Capitulo 5

3.7K 331 59
                                    

Hacia un mes que estaba esperando y quizás jamás logre saber a quién o a que. Al sufrimiento? A una pelea? A mi marido? Mi vida se había hundido en un hoyo negro del que no podía salir. Todo mi mundo, mis metas, mis sueños...ya no existían.

Baje la cabeza y la hundí entre mis brazos. Quería llorar, pero ya había gastado todas mis lágrimas. La puerta se abrió y un chico alto, sonriente y mentiroso entro por la puerta.

-Hola Baekkie, llegue -me dedico una sonrisa amplia y dejo un par de bolsas en la silla del comedor.- te traje obsequios de Beijing.- Se acerco a mí para darme un beso pero aleje mi cara- que te sucede amor?-lucia preocupado, pero sabía que todo era simplemente falso.

Me levante enfurecido, había guardado toda mi ira durante esas cuatro semanas, pero intente contenerme.

-Estoy cansado de estar solo.

-Es eso? Prometo intentar faltar al trabajo más seguido para verte.

-No, no quiero estar mas solo, pero tampoco quiero estar acompañado de una persona que me engaña. Se de Kyungsoo, tu secretario me llamo y por error me dijo que habías ido a verlo. También se que lo de la reunión era todo mentira. Porque lo haces Chanyeol? Acaso te aburriste de mí?

Sonrió falsamente y pude notar como su cara temblaba, al igual que cada vez que mentía. Tomo mis manos y me miro directo a los ojos. Abrió la boca para dar un suspiro y luego hablar.

-Baekhyun, estas equivocado. Kyungsoo es solo un amigo. Yo....te mentí porque creí que ibas a enojarte.- aleje mis manos de él y lo mire con odio.

-Suéltame y deja de mentirme. En el caso de que sea verdad lo que tú dices; si en una pareja no hay confianza ya no hay nada. Porque de repente tienes miedo?

-Tengo miedo de que te vayas

Chanyeol me abrazo fuertemente y me pego a su cuerpo. Quede oculto entre sus brazos y su pecho. Estaba cayendo lentamente en su embrujo. Pese a lo que sucediera, mi amor por él era demasiado grande, no creía poder dejarlo ir. Pero un aroma un tanto extraño me saco de mis pensamientos. Chanyeol olía a vainilla y sabia que él jamás compraría un perfume con ese aroma, lo detestaba. Inmediatamente lo empuje para que se alejara de mí.

-Chanyeol, tus mentiras se acabaron.

Me dirigí hacia la puerta con la intención de irme. Pero él se acerco llorando y atrapo mi boca en un salado y apasionado beso. Intente zafarme de sus brazos lo cual logre luego de varios intentos.

-Ya detente. No trates de ganarte mi perdón tan fácilmente. Lo nuestro acabo Chanyeol. Me engañaste, me hiciste llorar y jugaste con mi amor. Acaso este matrimonio era solo una broma para ti? O te cansaste?

-Yo...lo siento Baekhyun. Tienes razón, todo lo que piensas es verdad. Prometo no volverte a mentir, perdóname. Olvidare lo de Kyungsoo, el es solo algo pasajero, no sé qué paso por mi mente. Lo siento.

Chanyeol estaba arrodillado en el piso y las lágrimas caían de sus ojos. Tome su mano y lo obligue a levantarse para luego soltarlo.

-No lo lamentes. Tú eres el único culpable de todo esto. Se acabo....Adiós.

Me subí al auto, y decidí hacerle una visita al secretario de Chanyeol, necesitaba hablar con Kyungsoo y advertirle del engaño. Durante el camino llore, solté todas las lagrimas que frente a Chanyeol, había contenido y guardado.

Entre a la oficina sin pedir permiso por lo que Sehun se enojo.

-Baekhyun? Que haces aquí? Sucedió algo?

- Si, y necesito que tú me expliques que está pasando. Ya se lo de Kyungsoo...

-Quieres saber sobre él? -Asentí con la cabeza con seguridad- Lo hare, pero no debes decirle nada a Chanyeol. Solo te diré lo básico, el resto debes descubrirlo solo.

Black Rose ( Baekyeol / Chanbaek )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora