Una copa de vino

28 0 0
                                    


Byakuya: No puedo creer que no pueda mantener la seriedad por una sola noche (dando vueltas y murmurando en una parte del castillo donde no pasaba mucha gente) además terminamos nuestra relación (suspirando) no sé si eso fue por el enojo del momento o por otra cosa.. Tsk demonios 

En eso pasó Sonia casi corriendo delante de él, se veía molesta así que Byakuya le agarró del brazo para hablarle 

Sonia: ¿Q-qué? ¿Byakuya? ¿qué estas haciendo acá? (curiosa)

Byakuya: Más bien soy yo quien debería preguntarte eso, ¿qué haces por acá en vez de estar en tu baile? (soltándole el brazo)

Sonia: Es complicado.. (desviando la mirada)

Byakuya: ¿Pasa algo? 

Sonia: Solo necesito tomar algo de aire con una copa de vino.. (empezó a alejarse pero él volvió a agarrarla del brazo para impedir que se fuera) 

Byakuya: ¿A dónde crees que vas? 

Sonia: Hey! ¿qué te pasa? soltame, Byakuya (mirándolo fijamente y forcejeando para salir del agarre del rubio)

Byakuya: Sos la princesa de este reino y en el salón se está llevando acabo un baile real (Sonia dejó de forcejear) No podes dejar a tus invitados solos, no es correcto viniendo de una princesa 

Sonia: Ya lo sé pero.. (él la interrumpió) 

Byakuya: No tenes ninguna excusa que sea válida. Vamos a volver los dos al salón (soltándola nuevamente)

Sonia: Creo que tenes razón (desanimada)

Byakuya: La tengo. Y cambia esa cara, los líderes siempre debemos mostrarnos confiados y seguros de nosotros mismos. No podemos permitirnos que nos vean afligidos o débiles (serio)

Sonia: Serías un buen príncipe (soltando una risita) no tengo muchas ganas de volver pero estas en lo cierto sobre que no tengo excusa 

Byakuya: (suspirando) Te prometo que cuando termine el baile, te voy a acompañar con una copa de vino y podemos hablar. Pero ahora hay que volver (ofreciéndole el brazo para escoltarla de vuelta al salón)

Sonia: Te tomo la palabra (sonriendo de lado) de acuerdo, vamos (poniendo su expresión de confianza de siempre y agarrándose del brazo de Byakuya)

Sonia: Te tomo la palabra (sonriendo de lado) de acuerdo, vamos (poniendo su expresión de confianza de siempre y agarrándose del brazo de Byakuya)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Byakuya: Siempre cumplo mis promesas (empezando a dirigirse al salón junto a Sonia)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Byakuya y Sonia entraron al salón del brazo y el príncipe Jacob se acercó a ellos 

Jacob: Sonia, te estaba buscando (mirándola preocupado)

Días de los estudiantes definitivos en la academiaWhere stories live. Discover now