Baile y conflictos

16 0 0
                                    

Ya había caído la noche y seis amigos se encontraban ya listos vestidos muy elegantes con sus trajes mientras esperaban a que las chicas terminaran de prepararse

Fuyuhiko: Agh ¿cuánto tiempo más necesitan?

Leon: A este paso vamos a llegar al salón cuando todos se hayan ido 

Makoto: Sean pacientes (sonriendo con una gota de sudor en la frente)

En ese instante las chicas salieron una detrás de la otra de una habitación, cada una más hermosa que la anterior dejando a los chicos con la boca abierta 

En ese instante las chicas salieron una detrás de la otra de una habitación, cada una más hermosa que la anterior dejando a los chicos con la boca abierta 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hajime: T-todas están preciosas (sonrojándose levemente)

Nagito: Se ven muy lindas (sonriendo sinceramente)

Leon: No sé con cuál quedarme.. (susurrando y mirándolas pícaro)

Byakuya: Te escuché, idiota (mirando a Leon) y al menos a mi novia no vas a acercarte (yendo en dirección a Junko y besándole la mano) aunque vas a atraer miradas indeseables como la del pelirrojo idiota, estas preciosa 

Junko: G-gracias Byakuya (no cabía dentro de la personalidad de Junko tartamudear o ruborizarse, pero con Byakuya le era casi imposible controlarlo) vos también estas muy guapo (ella lo tomó del brazo y empezaron a dirigirse al salón. Touko miraba a Junko fijamente con desprecio mientras se alejaba con su amado)

Celestia: Que empalagosos (haciendo un gesto de desagrado) voy a buscar a mis guapos futuros súbditos (sonriendo y yendo en la misma dirección que la pareja)

Leon: Y yo a conquistar a todas las chicas de este reino (con un aire creído, yendo detrás de Celestia)

Kyoko: Deberíamos ir yendo todos (la voz de Kyoko sacó a Makoto de su trance porque desde que ella había salido, no podía dejar de mirarla) 

Fuyuhiko: Me parece bien, vamos 

Así el resto también se dirigieron al salón. Al llegar, se encontraron a varias personas desconocidas vestidos muy formales hablando entre si, algunos mozos pasando entre los invitados ofreciéndoles bocadillos y copas de champagne, había música que provenía de una orquesta que estaba tocando una melodía suave que acompañaba perfectamente el ambiente para que los invitados pudieran hablar sin tener que elevar la voz para ser oídos y el salón estaba muy bien decorado, había grandes ventanales y un pasillo que parecía dar a un balcón por el que entraba una suave brisa nocturna. Aunque la estructura era vieja, era digna de un castillo.

Todos los amigos se reunieron 

Celestia: Esto es simplemente IN CRE Í BLE (sonriendo fascinada ante la emoción de encontrarse en un castillo verdadero)

Leon: Yo ya estoy viendo a algunas chicas interesantes (mirando a su al rededor)

Aoi: Estos bocadillos están muy ricos, voy a ver si consigo más!

Días de los estudiantes definitivos en la academiaWhere stories live. Discover now