cap. 9

48.5K 714 16
                                    

Capitulo 9:

Harry esta jadeando y empujando duro, totalmente concentrado en él. Yo estoy mojada y resbaladiza. Estoy encendida, pero no sé si pueda alcanzar el orgasmo con él. Aunque, de repente me doy cuenta de lo que puedo hacer. Yo cierro mis ojos y finjo que es Liam. De repente, lo que estamos haciendo parece increíblemente caliente. —Oh, Cielos, Si...— digo mientras Harry me folla. Yo me agarro de su espalda con mis manos. Yo acaricio con mis manos su espalda para agarrar sus nalgas. Empiezo a empujarlo más profundamente en mí. Me imagino a Liam empujando su gran polla dentro de mí. Mientras empiezo a jadear y a gemir. —Oh, ___...—, Harry me dice. Eso me saca de mi fantasía un poco. Pero entonces el sólo sigue gruñendo y gimiendo y puedo fingir que es mi padrastro en lugar de él. Siento que el placer se construye en mí. Yo me quejo. Un orgasmo comienza a correr

** * *

—Oh, cielos, ___...— Liam se queja mientras comienza a empujar dentro de mí. Yo lo jalo más cerca de mí, lo aprieto mientras me folla. Envuelvo mis piernas alrededor de él. Entra y sale de mí de manera constante, jadeando y gruñendo, follándome duro. Los dos estamos sudados y gimiendo, perdidos en el momento. 

A lo lejos escucho unos golpes en la puerta. Me importa una mierda. Liam lleva su polla dentro de mí una y otra vez, y siento el placer construirse en crescendo. —Oh, cielos, Fóllame—, gimo cuando él me suelta. Para follarme más fuerte. Yo arqueo mi espalda, mientras siento como todo mi cuerpo está lleno del éxtasis.

— UGGGHHHHH— grito en voz alta mientras mi orgasmo rasga a través de mí, explotando un placer extremo desde mi coño por todo mi cuerpo. — ¡UGGHH!— Liam grita mientras se corre dentro de mi cuerpo, empujando duro dentro de mí. Dejo que mi cuerpo se relaje y me acuesto sobre el sofá de nuevo. Los dos estamos respirando pesadamente aun, tratando de controlar nuestra respiración. Lo que nos hizo imposible darnos cuenta de que hay otra persona en la habitación. 

Abro los ojos. Harry está de pie en medio de la sala de estar mirándonos en estado de shock. 

—Oh, cielos, Harry —, le digo. Liam lo mira también y baja la cabeza por un momento. Luego se aparta de mí. Rápidamente se viste, pero Harry sólo me mira a mí. Me incorporo. —Harry —, le digo. — ¿Es con él con quien has estado durmiendo?— Harry me pregunta con incredulidad. 

—¿Tú has estado follando con tu padrastro? 

—Lo siento mucho, Harry —, le digo. Salto del sofá y doy un paso hacia él. Pero él de inmediato se aleja. 

Supongo que estar desnuda y sudorosa después de estar follando con mi padrastro debe ser un poco desagradable para él. —Esto se acabo, ___—, Harry me dice mientras se da la vuelta para irse. —¡Harry , espera!— le digo. —Nunca me vuelvas a hablar—, me dice mientras rápidamente se dirige hacia la puerta de entrada, y la cierra detrás de sí. 

—Oh, cielos—, digo, mirando la puerta. —Yo no quería que terminara así. 

—Lo siento mucho—, Liam me dice. Miro hacia él. Lleva los pantalones solamente. Se ve muy molesto por cómo me siento. —Oh, cielos, ¿Y si le dice a la gente? —, le pregunto, en estado de shock.

Liam parece como si el pensamiento ya le hubiera pasado por la cabeza. —¿Liam?— le hablo. —No estamos haciendo nada ilegal, ___— Liam me dice. —No estamos emparentados, y tienes 18 años. ¿De acuerdo? No te preocupes—. Él se me acerca y pone sus brazos alrededor de mí. Yo me acurruco en su pecho. Me siento tan perdida. Las lágrimas empiezan a descender por mi rostro. —Shhh...— me dice mientras se inclina para besar las lágrimas de mi cara. 

Luego besa mi boca. Se convierte en algo lento y sensual. Caliente. Su lengua baila con la mía y estoy caliente y lista para él. Lo tengo tan cerca, la piel desnuda de nuestros pechos apretados. Él me deja ir por un momento, se acerca a la puerta principal y le pone llave. Luego viene de regreso a mí y me arrastra a sus brazos. Me lleva al comedor. Más allá de la cocina. Nunca lo usamos. Las pesadas cortinas estas corridas. Él me acuesta en la gran mesa de oscura madera. Con un elegante mantel de lino blanco sobre ella. Probablemente estamos a punto de arruinarlo. Se baja la cremallera de los pantalones y los baja de nuevo, quedándose desnudo. Mi culo esta en el borde de la mesa. Subiendo mis piernas a lo alto, así que mis rodillas están en sus hombros. Puedo ver su polla dura de nuevo. Extiendo mi mano para acariciarlo. Cierra los ojos y se estremece. Luego los abre y guía suavemente su polla en mi húmedo coño lleno de semen. Gimo. Mi coño está más estrecho por tener las piernas en alto. El placer se intensifica. Él se estremece de nuevo. Luego comienza a empujar hacia mí, mientras mueve mis piernas hacia mi pecho. Yo me quejo profundamente con cada embestida. Puedo sentir mi corazón latir. Mientras su polla se desliza dentro y fuera de mí, gruñendo y gimiendo al igual que él lo hace. Me olvido de Harry. Me olvido del mundo. Me olvido de cómo nos juzgarían si lo supieran. Yo gimo mientras mi padrastro me folla. —Oh.


Sexo con mi padrastro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora