cap. 6

59.5K 911 13
                                    

Capitulo 6:

—Está bien—, dice Harry mientras camina a través de la cocina hacia mí. 

Estoy de pie en el mostrador comiendo mi avena. Harry se ve tan caliente como siempre, en pantalones vaqueros y una camiseta apretada gris. Hace que me derrita al mirarlo. Pensé que había decidido que quería a Liam. Ahora no estoy tan segura. Tal vez si soy demasiado joven para decidir. Si yo le enseño a Harry todo sobre el sexo, ¿Tal vez me quede con él? Harry llega a mí y pone sus brazos alrededor, me sostiene cerca mientras como. —Te amo, ya lo sabes—, me dice Harry sobre mi pelo. —Yo lo sé—, le digo. —También te amo. 

Después Harry toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Harry me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro. Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.

—Oh, Harry...— le digo con pasión. 
—Quiero probar algo. —Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada. — ¿Quieres probar...Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido. 

Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior. Me paro frente al espejo y me miro en él. Harry está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers. Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. 

Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí. —Vaya—, me dice Harry. Mira hacia abajo y pone sus manos en mis caderas. —Tenemos que hacerte más alta—, me dice, mirando alrededor de mi habitación. En la esquina tengo un gran banco de plástico que utilizo para hacer ejercicios aeróbicos. Rápidamente se va por la habitación para tomarlo y vuelve. Me muevo cuando él lo coloca en el suelo. Luego subo en él. Lo que me eleva 5 o 6 centímetros. Me levanta lo suficiente. Harry es un poco más alto que Liam. 

Harry pone sus brazos alrededor de mil por detrás y me levanta. Estoy chorreando mis jugos en este momento. Lo necesito mucho. Me inclino hacia delante otra vez, poniendo mis manos en el tocador. Harry gime. —Oh, cielos, ___—, me dice mientras pone sus dedos en mi resbaladiza vagina. 

Luego desliza su polla dura dentro de mí. Yo me quejo. Echo un vistazo hacia él por el espejo. Nuestras caras están llenas de deseo. Él empieza a follarme. —Oh, cielos, si—, le digo con total pasión mientras él se empuja. Y empieza a empujar más fuerte. —oh, cielos, ___... oh, cielos...— sigue diciendo mientras me folla. Él me está follando duro y rápido. Estoy gimiendo y jadeando.

—Si...— le digo una y otra vez. —Si... ¡Oh cielos, si...! Golpea con su polla dentro de mí y no puedo pensar con claridad. De vez en cuando miro por el espejo para ver cómo me folla. Me excita mucho. Puedo sentir un gran orgasmo creciendo en mí. Amenazando con estallar. 

— ¡Follame!— le grito — ¡Oh, cielos! — el éxtasis estalla dentro de mí. — ¡Ugghh!— grito mientras me corro. 

El placer es abrazador y me estremezco por completo. —¡Uggghhh!— Harry grita mientras dispara su corrida en mi vagina.

Luego lanza gruñidos en voz alta otra vez. —Ugghhh—, y dispara otra carga. Wow. Mis piernas se tambalean debajo de mí. Harry se sale de mí y me levanta y me lleva a la cama. —Te amo, ___—, me dice mientras me recuesta en la cama. Él se acuesta encima de mí y empieza a besarme. —Te amo tanto, Harry —, le digo entre besos, pero no estoy segura de a que me refiero. 

Más tarde, cuando Harry se ha ido, y es hora de la cena, estoy sentada en el sofá viendo la televisión, pero en realidad no la veo. Estoy pensando en Liam. ¿Realmente cree que yo escogería a Harry sobre él? ¿Por qué? ¿Por mi edad? No hay comparación entre ellos. Justo en ese momento Liam entra por la puerta principal. Me pongo de pie. Él me mira tímidamente.

—Te fuiste por mucho tiempo—, le digo. —Yo quería darte tiempo con él. —Oh. — ¿Has... dormido con él?— Liam me pregunta con cautela.

Sexo con mi padrastro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora