Momentos divertidos e incómodos

103 2 0
                                    

Aca me encuentro, sentada en mi cama como antes escribiendo en una libreta mis pensamientos de la gente, mis sentimientos, mis humores, todo, practicamente todo, solo lo hago cuando no estoy en el mejor humor. Quieres saber como termine asi de nuevo? Bueno todo comenzo hace 3 meses fue asi:

-¡Dale Avril! ¡No puedes dormir todo el día! - me gritaba mi madre. 

-¡Ya voyyyyyyyyyyyyyyy!- le respondi gritando como ella lo hizo.

Me levante y fui directo a la ducha, me bañe y me vestí, con un short de deporte y me puse una remera media floja que decia 5K ya que iba a participar en una me la puse. Baje las escaleras rapido para poder desayunar una manzana y algo para tomar que encuentre por ahí. Al terminar salude a mi madre, mire tele por unas hora y me fui a correr. 

Salude a mi vecina que estaba afuera persiguiendo a su perrito pequeño nuevo. Ella era una ternura tenia ojos claros como los mios, color verde, bien claritos, luego tenia el pelo rubio cosa que yo no, yo lo tenia marrón, nunca supe porque pero bueno era lo que me habia tocado. Comenze a correr mi idea era ir rapido pero no tanto para tener resistencia pero algo me interrumpio cuando ya estaba a dos cuadras de mi casa, lo último que se es que me encontraba tirada en el piso con las rodillas sangrando y los codos todos raspados.

-Woww ¿Estas bien?- me pregunto una voz que desconocia 

-Si, bueno eso creo- le respondí mientras subia para ver la cara de la persona y cuando la subo woww si que estaba jodidamente lindo. Tenia el pelo negro bien oscuro y unos ojos marrones preciosos, que no se porque pero te decian algo.Y al seguir mirando cada parte de su cara algo de él me suena familiar pero aún así no lo saco.

-Me alegro! ven te ayudo!- y me extendio la mano, yo iba a darsela pero cuando se la di me ardia- Mejor te agarro del braso- afirmo

-Muchas gracias, soy Avril y tu?- le pregunte queriendo averiguar el nombre del dueño de esos ojos

- ¡Vamos cariño la comida ya estaaaa! Si quieres puede invitarla pero ven. - dijo una mujer de unos 48 años, no sé exactamente pero supuse que seria su madre.

-¡Si mamá ya voy!- Le respondió

-Bueno voy a seguir con lo que estaba te vere luego supongo- 

- ¿No quieres pasar?- dijo sonriendome- De todas formas fue  mi culpa que vos te calleras. 

-¿Tú culpa?- 

-Pues si, la piedra que esta ahí la puse yo.

- ajajja tranquilo no pasa nada bueno me voy, fue un gusto conocerte-

- Espera... ¿No te quedas?

-No quiero ser molestia además capaz que me quieres raptar, violar, venderme, protituirme quien  sabe- le dije cada vez acelerando más la respiración.

-Yo creo que eres muy paranoica, vamos te vas a divertir, mi familia es muy divertida y tienes que curarte- Me dijo mientras me garraba de la mano llevandome adentro de su casa.

-Hola- dije timidamente mientras entraba a la casa.

Era hermosa tenía dos ventanales enormes al lado de la puerta principal, luego enseguida que entrabas habia una escalera de madera. Para el lado derecho podias apreciar un living con una estufa bastante grande y un sillón con forma de L y al entrar  al living en el lado izquierdo había una cocina abierta con una isla y entrente de esta una mesa y en el lado derecho de la entrada no pude llegar a ver ya que la puerta estab cerrada.

-Hola querida!- Me dijo sonriendo -Cariño le sangran las rodillas ve a traer el botiquin

-Si mamá en eso estaba- dijo y se fue dejandome con su madre.

Mala suerte!Where stories live. Discover now