CAPITULO 8

130K 8.9K 2.5K
                                    

Canción: cigarettes after sex -apocalypse

Dar una explicación en mi casa acerca de porque me fui de la fiesta fue complicado, invente la excusa de que Leo había estado enfermo y tenía que ir a emergencias, mi madre fue quien convenció a mi padre de la mentira, y Leo me ayudo a mantenerla, no para de decirme que sabía a lo que enfrentaba con Giorgio.

Desde ese día en que salí de su casa intento comunicarse conmigo, estaba tan enojada, y con tanta rabia cumulada que termine rompiendo mi propio teléfono móvil, de modo que ahora no hay ningún medio por el que pueda contactarme uno que no sea yendo a mi casa, y agradezco al cielo que eso no haya sucedido. El único que sabe que cambie de numero telefónico es Leo.

- Sí que es amplio – Leo sonríe en cuanto le muestro el nuevo departamento al que me mudare, es en una zona no tan refinada de Venecia pero es justo lo que necesito para mi

- Y tiene una hermosa vista al canal.

- Sí que la tiene, hagamos una fiesta para celebrar.

- Cálmate que aún no paga la primera cuota de alquiler. En frente del sofá va estar el tv. En en la otra habitación mi cama con miles de posters de París y de otras cosas vintage de los 70.

- Me alegra que por fin salieras de esa prisión.

- Bueno aun no es oficial,todavía no me he mudado acá.

- ¿El señor Bonatti aún intenta comunicarse contigo?

- ¿Quieres evitar mencionarlo? rompí mi móvil para que evitara acosarme ¿Él te ha dicho algo?

- Claro que no, es tan orgulloso que no se atrevería a preguntarle a un empleado acerca de sus..., bueno de las mujeres con las que sale.

- Da igual – me encojo de hombros mientras tomo en mis manos mi bolso.

- Ay Alessandra, te advertí que era un cabron mujeriego, es un manipulador de primera.

- Lo sé, no soy una tonta que se va a pasar en su cama llorando porque solo me acosté con él una noche y ya.

- ¿Y si el motivo de su llamada es para que pases otra noche con él?

- Pues si ese es el caso, él será quien se adapte a lo que yo diga, ¿quiere darse el lujo de ser el hombre que claman las mujeres tener en su cama? Yo seré la mujer al que él clame tener de nuevo en su cama.

- Te dormiste en medio del sexo – responde Leo intentando no reírse de mí.

- Si, desperdicie esas ultimas horas, ¿que quieres? él está acostumbrados a coger con cuanta mujer ve, yo llevaba años sin tener sexo. No quiero seguir hablando de eso, debo ir al trabajo, hoy tengo una conferencia con unos socios alemanes.

- Bueno cariño. ¡Ánimo!

Siento que se me va la respiración, Dios nunca había estado tan nerviosa en mi vida, el señor Capone ha puesto todas sus expectativas en mí, y no puedo defraudarlo así que tomo aire antes de sumergirme en la enorme sala de juntas y dar la conferencia, todo va a estar bien, me repito una y otra vez.

Entro con mi iPad en manos, con las diapositivas en el sistema de la computadora y dispuesta a deslumbrar a más de un socio allí. El señor Capone está sentado en la silla principal, estoy a punto de iniciar la conferencia cuando me pide que aguarde la llegada de otro socio. Tomo su palabra y espero a que el hombre aparezca.

- Lamento la tardanza – esa voz hace que me paraliza en la pequeña esquina de la sala.

- Bienvenido señor Bonatti – mi jefe le estrecha su mano en saludo-. Por favor tome asiento la conferencia está a punto de iniciar.

Deseo ItalianoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant