┃Do not get close to revenge┃Primer capítulo.

97 7 1
                                    

Estaban solos, una luz proveniente del sol se asomaba alumbrando sus rostros, generando que sus estímulos reaccionen y despierten de su sueño.  Se levantaron lentamente del suelo, miraron a sus alrededores, estaba todo totalmente hecho un desastre. No tenían idea de qué había pasado la noche anterior, no podían recordar absolutamente nada. Intentaron pararse, en cuyo momento cayeron al piso de nuevo, estaban ebrios y no tenían fuerzas suficientes para poder caminar, pero lo intentaron. Alcoholizados, y sin saber qué hacer, se levantaron en silencio y comenzaron a caminar con mucha dificultad, no podían seguir una recta, se tambaleaban en su propio paso y chocaban con algunos árboles pero podían detener el golpe con sus manos. Sin pronunciar una sola palabra continuaron, de casualidad, suerte, vieron su auto. Tenía sus ventanas rotas, pero las ruedas no estaban pinchadas. Había una sustancia violeta en el capó del vehículo, estaba redactada una frase en inglés. No le dieron mucha importancia, y se subieron.

—Melanie... —mencionó Eva con su voz ebria y sus ojos entreabiertos. 

La mencionada volteó la cabeza para ver a su amiga que estaba sentada en el copiloto.

—No puedes manejar así, mira en el estado en el que estamos  —continuó, siendo consciente de que estaban por hacer una locura, al atreverse a manejar en el estado crítico de alcoholismo en el que los tres adolescentes se encontraban. 

Melanie encogió sus brazos, y Andyno comenzó a hablar.

—No tenemos otra opción, Eva —dicho esto, abrió la puerta del auto de manera repentina, y expulsó vómito originado por la misma borrachera. Frunció su sueño al ver la rara sustancia que había eliminado, era roja, pero no se trataba de sangre. Un rojo diferente, nunca antes había visto algo así. No dijo nada, no le importó demasiado.

—Si tú te quieres queda aquí —comenzó— pues hazlo, yo no me voy a quedar esperando que el alcohol baje —miró hacia el techo, y comenzó a reír sin ninguna justificación. 

Estaban solos, fuera de la ciudad, en un auto hecho un desastre, alcoholizados, sin comida ni agua para tomar. No sabían qué hacer, más que esperar. 



MITAD HADA MITAD VAMPIRESA  |Segunda temporada| "DO NOT GET CLOSE TO REVENGE".Where stories live. Discover now