The Day I Met You

20 1 0
                                    


Cada vez que cierro mis ojos no puedo dejar de ver los tuyos. Aquellos ojos oscuros no quieren salir de mi cabeza y no entiendo porque...

Desde el día en que te conocí sabía que ibas a tener grandes consecuencias en mi. Me encantaste desde el día en que te vi y no tengo idea del porqué no puedo sacarte de mi cabeza. Tengo tu voz en ella constantemente, oigo tu risa y me suben los Animos.

Aún recuerdo aquel día en aquella carretera vacía, aquel momento en que solamente éramos tú y yo, sólo en aquel momento a miles de kilómetros por hora me sentí libre. Me sentí tan Libre como encerrada porque al fin había encontrado aquella felicidad que tanto anhelaba pero no puedo decirte por el miedo a perderte.

Pero mi debilidad siempre van a ser aquellos ojos oscuros, son tan profundos e hipnóticos que cualquier pintor los tomaría de inspiración para uno de sus cuadros.

Y cuando me miras  ¡Oh cuando me miras! Robas mi respiración, temo que algún día me desmaye por falta de oxigeno. Amo cada imperfección de tu cara, amo el olor de tu perfume. Y me siento culpable por eso.

Ya pase por esto y no termino bien. No quiero perder lo poco de amistad que hemos construido no puedo permitirlo. Seria volver a encerrarme en aquel circulo vicioso del cual no se si esta vez pueda salir, así que...

He decidido que lo mejor que puedo hacer por nosotros es dejarte ir. Porque me doy cuenta de que me estoy haciendo daño, porque no quiero herirte ni a ti ni a el; Porque me doy cuenta de que todo lo hago mal, lo se, lo siento por se un desastre. Por eso te estoy diciendo adiós no porque quiero si no porque te quiero.

Puede que nunca llegue a leer esto, no puedo permitir que te enteres de lo que siento por ti. No se porque me fije en ti si se que nunca te vas a fijar en alguien como yo...

Ya pase por este dolor una vez, mi pobre corazón no soportaría pasar por el otra vez...

Escritos de una RubiaWhere stories live. Discover now