Animadora de nuevo?

78 6 0
                                    

Capitulo 6

Fue el sueño más espeluznante de mi vida. Solo eran las 9 y la casa estaba silenciosa, por lo que mis padres debían estar trabajando. Decidí no quedarme en la cama, como no tenían mucho que hacer, me puse una sudadera verde con capucha y un pantalón de chándal, y comencé a limpiar. Solo había pasado una hora cuando el timbre sonó. Últimamente parecía que a todo el mundo le apetecía picarme a las diez de la mañana en fin de semana!

Abrí la puerta, esperando que fuera Ethan o Jace pero me encontré con un sonriente Noren. Hoy iba con una camisa azul celeste y un chándal, su sonrisa se hizo contagiosa.

-¿Qué haces aquí?

-Bueno, me dijiste que habías quedado ayer con un amigo por lo que entendí que hoy estarías libre –y ensancho aun más su sonrisa.

-Pues la verdad es que ya me estaba aburriendo de limpiar, no es lo mío –Ese comentario le hizo gracia por lo que comencé a oír su risa, cuando lo conocí me resultaba espeluznante pero ahora incluso era agradable.

-Te apetece salir a dar una vuelta conmigo?

-Tienes moto? –Me frunció el ceño intentando comprender porque le preguntaba eso.

-No. ¿Quieres ir en moto?

-Rotundamente no. No me gustan mucho las motos y ayer me vino a buscar mi amigo en ella, no me apetece repetir la experiencia –Aunque es cierto que estuve muy cómoda detrás de Ethan.

-Podemos caminar un rato.

-Claro, me parece bien –Le di una de mis mejores sonrisas –Pero antes me tengo que arreglar.

-Te ves monísima así, pero si te sientes mas cómoda de otra manera.

Le dije que esperara un momento y subí corriendo a mi habitación, cogí lo primero que encontré, unos vaqueros ajustados, una camiseta que decía  “Futurama”, fue idea de Jace que me la comprara, y unas bailarinas. Conseguí arreglar mi ya desordenada melena, ponerme un poco de maquillaje y baje las escaleras de tres en tres, no quería hacerle esperar más.

Para mi sorpresa estaba viendo la TV en el sofá, ver eso consiguió que se llenara mi corazón de algo que no quería identificar. Verlo tan cómodo en mi casa se sentía correcto. Levantó sus ojos hacía mi como si notara mi presencia y me dio la sonrisa mas sincera que nadie me había dado nunca, por lo que yo le correspondí con la mía.

Apago el TV y me pidió disculpas por ser un maleducado, pero a mí no me pareció que lo fuera por lo que le dije que no se preocupara.

-Donde vives? –Le dije con la intención de empezar una charla.

-Dos calles más abajo, no muy lejos.

-Y donde estudias?

-En una escuela a las afueras, pero me han comentado que aquí hay uno muy bueno, creo que se llamaba East School. ¿Lo conoces?

-Sí, ahí es donde yo voy.

-¿Enserio? –Sus ojos se iluminaron de repente y parecía un niño pequeño el día de navidad –Creo que ya eh decidido que voy a ir ahí, así no me sentiré tan apartado.

-Claro –Le sonreí, estaba segura que si iba a ir a mi instituto no lo dejaría de lado, algo en mi instinto me obligaba a protegerlo pero no tenía sentido, estaba claro que si alguien tenía que proteger sería el a mí.

-Y cuando te incorporarías? –No sabía porque pero estaba emocionada de tenerlo allí.

-Mañana en realidad, no me apetecía ir pero mis padres me apuntaron por si cambiaba de idea y ahora lo agradezco.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora