Otro chico misterioso?

93 7 1
                                    

Se que he tardado en publicar, pero me hubiese gustado que lo leyera mas gente jajajaj

De todas formas agradezco a la gente que lo lee, asi que aqui esta el nuevo capitulo!

Ayumi*

Capitulo 3

Esta mañana me he levantado con una energía que no sabía de dónde venía, pero en realidad si lo sabía, me mentía a mí misma. Hoy vería a Ethan y saber eso me provocaba miedo y excitación.   

Hoy me quería arreglar para poder dar mejor impresión que el día anterior, me puse el uniforme pero esta vez no me recogí el cabello, decidí dejármelo suelto y lo alisé. Me aplique el corrector de ojos y un poco de brillo en los labios. Me mire en el espejo y se podía comprobar, por mi sonrisa, mi alegría.

Tenía ganas de ver si le gustaba mi aspecto, con un “que mona estas” estaría pegando saltos de felicidad. No me gustaba Ethan, al menos no del todo de momento, no lo conocía. Con mi sonrisa baje las escaleras y me encontré a mis padres esperando con el café en la mano. Margaret Derelyn, mi madre, siempre había sido hermosa y esbelta, tenía el cabello negro azabache lleno de rizos y siempre con una sonrisa que iluminaba sus ojos azules. Joseph Derelyn,  mi padre, era alto y imponía respeto, tenía el cabello castaño y los ojos marrones, aun asa era muy apuesto. Nunca hemos sabido a quien he salido yo.

-Cariño, esta tarde hemos invitado a unos vecinos, vendrán con su hijo, tiene tu edad –dijo levantando las cejas.

-No quedes con nadie. ¿De acuerdo?

-Vale, me voy. –Di dos besos a mis padres y me dirigí al vehículo que me esperaba fuera.

Me subí al coche y le conté a Jace la visita a Ethan de ayer, excepto la parte en la que casi nos besamos y que había vistos sus ojos antes.

-Así que hoy estará en clase? –Lo dijo con una voz tan grave que me pareció ver que estaba un  poco molesto.

-Sí, eso me dijo.

-Bueno, me encantara conocerlo –Pero  algo en su voz me decía que no.

Aparcamos delante de la escuela y reconocí en un lado del parking el coche negro de Ethan, ojalá mi aspecto le agrade. Inmediatamente me puse nerviosa, no pude ver como Ethan venía por detrás pero una parte de mi intuyó su presencia como si fuera parte de mi ser. Note su suave mano tapándome los ojos y su voz grave hablándome en el oído, eso me provocó ese temblor tan reconocido.

-Hola pequeña –Me gire a tiempo para poder ver la sonrisa en su rostro y aquellos ojos dorados, que relucían con fuerza.

-Que hay, Flay? –paso un brazo por mi cintura y me acercó a él.

-Te dije que tenía un motivo por el que venir –Tenía su cara tan cerca, noté un cierto temblor en su cuerpo.

-Suéltala –Escuché decir a Jace, tenía una mirada que echaba chispas del enfadó.

-Pequeña. ¿Quién es este? –Miro receloso a Jace.

-Soy Jace Doren, su mejor amigo desde siempre y tú la conoces desde hace un día así que saca tus manos de ella.

-Tú me vas a obligar?

Miró a Jace de arriba abajo con cierta ironía en sus ojos. No había visto a Jace nunca tan enfadado y esto no pintaba bien, iba a saltar en cualquier momento, estaba rojo como un tomate y se le notaba cierto temblor de rabia en cambio Ethan tenía cierta gracia en sus ojos y algo me dijo que pensaba que Jace no le haría daño, sabía que Jace era muy fuerte pero tuve la certeza de que no podría hacer nada contra él. No quería que mi mejor amigo se hiciera daño así que decidí intervenir, me coloqué en medio de ambos y miré a Jace a los ojos.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora