Capítulo 11 "Caída libre"

1.4K 58 46
                                    

-Cuéntame todo, no te dejes ningún detalle –dijo entusiasmada.

-No tengo nada que contar –cogió una almohada de encima de mi cama y me dio con ella.

-No me mientas Harry, a mí no –se busco el colgante por el cuello y cuando lo encontró empezó a acariciarlo.

-¿Lo llevas aún? –señale su colgante. Ese colgante era mío se lo di en señal de amistad aquel verano que pasamos juntos, me parecía extraño que aún no se lo hubiera quitado.

-¿No puedo?

-Claro que sí, si te lo di es para que lo llevarás, ¿no?

-¿y a que viene tú pregunta? –me miro extrañada.

-No dejas de hablar Lily, hola soy Lily, quiero saber todo, me llamo Lily, soy una cotilla blabla –dije imitando su voz mientras ella se limitaba a sonreírme. Vi su ipod y lo cogí- veamos qué música tienes por aquí –me puse un casco mientras me tumbaba en mi cama. Lily estaba a mi lado sentada y me había invitado a que apoyara mi cabeza sobre sus piernas. Le di a "play" y comenzó a sonar In your atmosphere- ¿lo has hecho aposta? –mire hacia arriba para encontrarme con su mirada.

-¿De qué hablas? –me quite uno de los cascos y se lo di. Nada más ponérselos reconoció la canción y volvió a sonreír.

Ninguno de los dos dijo nada más. Nos quedamos quietos unos segundos y acto seguido Lily empezó a tocarme los rizos mientras yo cerraba los ojos dipuesto a disfrutar de la música. Esa canción era nuestra canción, la que tantas veces habíamos cantado juntos como si no hubiera mañana. Joder, parecía que el mundo se había puesto en mi contra para que recordara a Lily y los momentos pasados con ella, ¿qué significaba todo esto?

-¡HARRY! –los gritos de mi madre desde la planta de abajo me despertaron de aquella tranquilidad, me levante rápidamente de la cama y abrí la puerta.

-¿Qué? –grite.

-Tu padre, Teresa y yo vamos a cenar fuera, cuida mucho de Lily, ya sabes como si fuera de hermana pequeña –reprimí la risa y segundos después sonó un portazo. Se habían ido.

-¿La has oído? –miré a Lily que seguía tumbada en mi cama, ella negó con la cabeza y empece a reírme pese a que no supiera de que estaba hablando. Si mi madre se enterará de lo que había hecho con Lily el verano pasado le daba un síncope.

Nada más sentarme en la cama el móvil empezó a vibrarme en el bolsillo del pantalón.

-¿Qué quieres?

-Fiesta en la playa hoy, doy por hecho que vienes, adiós –antes de que pudiera decir nada me colgó.

-¿Quién era? –pregunto Lily.

-Liam, un amigo del instituto.

-¿Y qué quería? No me digas que te tienes que ir, acabo de llegar y tenemos muchísimas cosas que contarnos –hizo una mueca de desaprobación.

-¡NO! –me miro extrañada- puedes venirte a la fiesta si quieres, ¿te vendrías conmigo? Tengo que presentarte a alguien muy especial.

-oh, de acuerdo, suena interesante –cogió su chaqueta y después mi mano y nos fuimos corriendo de mi casa.

NIALL PDV

Aquí estaba yo con mis nuevos "amigos" que a la vez eran amigos de Harry. Desde que Noa no hace más que estar con el estiloso a todas horas, yo voy al instituto con Liam que es mi vecino. Algunas veces es bastante incómodo ir con él porque se pasa las 24 horas del día pegado a Daniela pero en realidad a mi me da igual, la buena compañía no hace mal a nadie. También he hecho migas con los otros dos, con Zayn y Louis, ambos son grandes chicos y comparten conmigo la pasión por el fútbol, el otro día yendo a los entrenamientos nos presentaron y para que mentir, me cayeron bastante bien. Por ahí venía Louis de la mano de su novia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Somos infinitos.Where stories live. Discover now