Capítulo 1 "Sois tan parecidos en realidad"

2K 20 3
                                    

Era mi último año de instituto, pronto empezarían las clases, sería otro año más lleno de aburrimiento y mucho estudio. Mis amigas, Natalia y Marta, no paraban de pensar en que ponerse aquel primer día de colegio. Era totalmente opuesta a ellas, no sabía cómo eran mis dos mejores amigas, es más, estaba segura de que cogería el primer pantalón y la primera camiseta y así iría al instituto.

En todos mis años de instituto y de colegio siempre había sido etiquetada como "aquella chica del montón". Odiaba como se ponían etiquetas, estúpidas etiquetas, ¿qué sabían esos malditos asquerosos sobre mí?. Tan sólo miraban el exterior. Sí, hablo de los chicos de mi instituto, en especial hablo de ese chico llamado Harry. Sólo pensar en su nombre me dan escalofríos. Harry, el rompecorazones, tenía a medio instituto a sus pies, que digo medio instituto, a todo el instituto, menos yo y unos cuantos que teníamos la suficiente personalidad como para no ir lamiéndole el culo a un ser como él que se creía el amo y señor de instituto. Os preguntaréis el porqué de mi odio. Durante todos los años de primaria, él y sus amigos, Zayn, Liam y Louis me habían sometido a burlas por mi aspecto. ¡QUÉ PENA NO ENCAJAR EN VUESTROS GUSTOS! De Zayn no podía decir nada, se limitaba a reír las "gracias" de su amigo Harry, Liam tampoco era un mal chico pero las malas compañías le hacían parecerlo. Louis, Louis era el mejor amigo de Harry, siempre iban juntos, dónde iba uno, iba el otro.

Luego por no hablaros de sus novias. La novia de Harry era una de las chicas más guapas del instituto, siempre iba con esos aires de grandeza al igual que su novio, desde primaria había destacado por su despampanante belleza, hace dos años que era la "novia de Harry". Novia porque era la oficial, pero todo el instituto sabía que Harry se liaba con más de una cuando a este le apetecía. Lea era increíblemente tonta, como podía dejar que Harry le engañará y encima sabiéndolo. Lea era tan tonta como todas aquellas que formaban parte de su grupo de amigas. Todas menos Daniela y Elena, la primera era novia de Liam, la segunda era novia de Louis.

UN DÍA DESPUÉS.

El despertador sonaba, adiós verano, hola rutina. Levante el brazo con pereza y tras unos segundos intentando apagar el despertador lo conseguí y me frote los ojos. Último año de instituto, me iba a graduar.

Fui hacia el armario y nada me pareció interesante. Cogí una camiseta cualquiera, me puse un pantalón de lo más básico y mis converse. Cuando baje hacia la cocina mi madre me esperaba con una sonrisa y mi hermano ya estaba sentado llevándose a la boca todo aquello que encontraba por la mesa. Mi hermano Alex era de lo más gracioso, era 3 años mayor que yo y ya iba a la universidad.

-Enana, ¿qué tal vas?, ¿estás ilusionada por ser tu último año de instituto?-le miré mientras cogía un puñado de cereales y los depositaba sobre mi cuenco-

-¿Quieres la verdad?-dije mirando a mi hermano-la verdad es que no me hace nada de ilusión regresar al colegio. Me hace ilusión graduarme pero no tener que seguir conviviendo con una serie de personas que no son de mi agrado.

-Bueno enana-dijo mi hermano mientras intentaba sonreírme, parecía que no se esperaba mi respuesta- tú eres muy lista y te lo he dicho un montón de veces. Más vale tener unos pocos amigos que tener muchos y que ninguno sea de verdad.

-Sí....-respondí no muy satisfecha por lo que me había dicho.

-Alegra esa cara enana, desayuna rápido que voy a llevarte al instituto-cogió su mochila y me dio un beso en la frente- te espero en el coche no tardes mucho.

Cuando me termine mi bol de cereales cogí mi mochila y me despedí de mi madre. Acaricié al perro y me fui. Cuando salí, ahí estaba Harry hablando con mi hermano, ¿qué hacia Harry con mi hermano? Bueno, eso no me extrañaba, la hermana de Harry, Lisa, era novia de mi hermano.

-Bueno, ¿estáis listos para ir hacia el colegio?-mi hermano me miro fijamente, sabía que la presencia de Harry no me hacía ni una pizca de gracia-

-¿Estamos?, ¿qué dices?, ¿Tengo que ir con este detestable ser en el coche?

-A mí tampoco me agrada ir contigo Doña yosétododelmundoymecreoguay. Es más que dirán mis amigos cuando me vean contigo.

-¡Hey! Que haya calma aquí, a ver Noa –intento explicarme mi hermano- Los Styles han tenido una avería en su casa y ahora tanto el garaje como la planta baja está inundada. Esta mañana me ha llamado Lisa pidiendo por favor que acerque a su hermano al instituto y como buen novio que soy así lo haré. Así que por favor, toda la tensión que tengáis entre vosotros la guardáis para otro momento.

-¿una avería en tu casa Styles?, ¿qué pena no? –le miré de reojo y le dediqué una risa con tono burlón-

-La verdad es que sí, es una pena porque de no haber sido por eso yo no tendría que compartir contigo un espacio tan reducido –me miró con cara de asco-

-Digo que es una pena porque ya podrías haberte ahogado o algo de eso.

Mi hermano abrió el coche y me susurró al oído que intentará llevarme bien con Harry durante el trayecto.

Durante el trayecto nadie hablo, mi hermano se limito a poner la música y yo a mirar el contenido de los nuevos libros que nos habían asignado para ese último año de instituto. Cuando me di cuenta, Harry estaba dormido apoyado en la ventana del coche. El aire que entraba por ese pequeño espacio de ventana abierta hacia que su pelo, lleno de rizos, se moviera delicadamente, después mire sus ojos cerrados, parecía tan inocente. Después de observar su cara baje la mirada hacia sus brazos, Harry había crecido en altura y sus brazos eran ya los de un adolescente fuerte y en forma, quise seguir mirándole cuando...

-Bueno, ¿cuánto me pones de nota? –dijo con tono burlón-

-¿Qué dices? –el muy idiota se paso todos esos minutos haciéndose el dormido, dios, cuanto le odiaba.- Styles, te doy un nada, déjame en paz, das asco.

-No parecía que te diera asco cuando me miraste mientras "dormía", pero bueno, como quieras.

Me di la vuelta sin contestarle y empecé a mirar por mi ventana, de fondo oía sus risas, tenía tantas ganas de volverle a recordar lo mal que me caía y las ganas que tenía de decirle lo mucho que le odiaba, pero me tragué mis palabras.

Cuando llegamos se bajo del coche lo más rápido que pudo y le dio las gracias a mi hermano, cuando se bajo se reunió con sus amigos y con su novia. Nada más ver a Lea la cogió por la cintura y le dio un beso qué más quisieran muchas del instituto.

-Dios es insoportable, adiós Alex, gracias por traerme. –me quité el cinturón, me levanté de los asientos traseros y le di un beso en la mejilla a mi hermano.

-Tanta tensión no es buena enana, sois tan parecidos en realidad, soy bueno en esto, en esto de predecir digo –puso una cara muy graciosa mientras me decía tantas estupideces, ¿yo parecida al idiota de Styles?- Acabaréis bien, verás que sí, ser amigos, después de tanto os merecéis serlo, parad de discutir. Lo único que veo entre vosotros es tensión, así empecé yo con su hermana, igual acabáis igual.

Sin hacerle mucho caso al comentario de mi hermano me levanté y abrí la puerta trasera mientras en mi cabeza no para de retumbar una frase "sois tan parecidos en realidad, sois tan parecidos en realidad, sois tan parecidos en realidad, sois tan parecidos en realidad"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capítulo,

Somos infinitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora