¿AMIGOS?

4.3K 141 109
                                    



En un cuarto se encontraban dos jóvenes, el menor de ellos no sabía cómo había llegado a ese momento, solo sabía que ahora estaba gimiendo el nombre de Mitsuki, mientras este lo penetraba, extrañamente esto no le disgustaba; de hecho lo estaba disfrutando mucho y quería que eso no terminara...


-ha...ha... Mitsuki... más...-¿acaso ahora era gay? No lo sabía, ya ni siquiera le importaba. Lo único que le importaba era que él quería a Mitsuki, lo amaba, y algo tan banal como el género no le impediría amarlo como él ya lo hacía. Pero hasta el día anterior él no se había percatado de ello, de hecho hasta el día anterior, él había estado completamente convencido de que le gustaban las mujeres, más específicamente, de que le gustaba sumiré.

--------------------------------------------------------------------------------------



En ese momento se encontraba mirando su reloj, eran las 11:59 de la noche, había esperado todo el día con la esperanza de una fiesta sorpresa o algo, después de todo era viernes y algo así podía ocurrir, pero nada, el reloj había cambiado a las 12:00 y nada.

Aquel día había sido uno muy especial para él, pues era el día de su cumpleaños número 15 pero al parecer nadie lo había recordado, bueno, nadie además de Mitsuki quien lo había despertado cantándole; pero nadie más, ni su mamá o su papá.

Para ese día ya habían pasado dos años desde que estos se separaron por razones que no quisieron explicar y uno desde que Hinata y Himawari se fueron de la aldea de la hoja a la del sonido.

Desde entonces, no sabía nada de ellas, y en cierto modo podía entender que no lo hubieran saludado, pero su papá solo estaba trabajando en la torre del hokage, y ni así lo había felicitado, ni siquiera un "feliz cumpleaños", ni que decir de sus "amigos", fue en ese instante que se percató de que una lagrima se estaba resbalando por su mejilla derecha.

NO, no, no, no, él no iba a llorar por algo así, en eso alguien entro por la ventana, nada más y nada menos que Mitsuki.

M: ¿Boruto, estas llorando?

B: no –dijo dándose la vuela y secándose la lagrima, no quería preocupar a su amigo por algo así-

M: entonces mírame directo a los ojos y dime que no- tan característico en él, simplemente no podía dejar que algo así le sucediera a su sol.

B:- se volteó y lo miró a los ojos, estaba por decirle que no, pero al ver esos ojos dorados llenos de preocupación y cariño, no pudo contener el llanto- snit snit, ¿Mitsuki, porque nadie me quiere? ¿Es que acaso no soy importante para nadie?- en ese momento Mitsuki lo abrazó, recostándolo en su pecho. Boruto solo se dedicó a llorar en el pecho de su amigo mientras este lo consolaba.

M: ¿cómo puedes decir eso?-le dijo en un susurro cuando el chico se había tranquilizado un poco- tu eres muy importante para mí, Boruto tu eres mi sol, el sol que me ilumina todos los días. Boruto yo te quiero, te quiero mucho- ante las palabras de su amigo el aludido no pudo hacer más que seguir llorando. Con toda paciencia Mitsuki lo tranquilizaba y secaba sus lágrimas-ya no llores, no me gusta ver que sufras- le dio un beso en la frente

B: Mitsu...ki...- Boruto estaba reaccionando cuando este le dio otro beso, pero esta vez en los labios, ante esta acción, se ruborizó y paró de llorar, sintió la fría mano de su amigo coger la suya y otro cálido beso, este más largo, después sintió como esos besos bajaron hasta su cuello, eran cálidos, por último sintió como Mitsuki se separaba un poco de él.

M: Te amo, y por eso no puedo permitir que llores- lo había dicho, desde el principio no le había preocupado hacerlo, lo que le preocupaba era la reacción que tendría su amigo ante esta "declaración", lo besó otra vez y lo recostó suavemente en la cama. Y es que no puedo contenerse al ver esa carita redonda que tanto amaba sonrojada, esos ojos azules brillando y esa boquita rosada entreabierta.

Boruto aún estaba procesando la información, Mitsuki se le acababa de declarar y lo estaba besando, ¡MITZUKI LO ESTABA BESANDO! Pero no podía hacer nada, era como si su cuerpo no quisiese reaccionar, como si lo disfrutara, se quedó estático ahí, debajo de Mitsuki, dejándolo hacer lo que quisiese con su cuerpo.

Mitsuki paso a besar su cuello y luego a pellizcar suavemente sus pezones.

-ha- un gemido salió de su boca, no es que quisiese que eso sucediera pero no podía decir que pare- ante tal reacción su ahora amante siguió con su trabajo sacándole la playera para mayor movilidad, después lo despojó de sus pantalones y empezó a masturbarlo

B: Mit..su...ki.. ha..ha...mmm...no...para..ha- Mitsuki lo besaba callando sus reclamos, mientras con una mano lo masturbaba y con la otra acariciaba su espalda

M: ¿en serio quieres que pare?-dijo rompiendo el beso

B: ha... si ....haaa... pa.. no... no pares- esto estaba mal, ambos eran hombres, eso no debía pasar, pero se sentía tan bien. Su miembro ya se había despertado y no quería que las caricias que le proporcionaba Mitsuki terminaran. Estaba confundido y una lágrima se le resbalo.

M:-notó la lagrima y paro, con su mano la seco- lo siento.

B: Mitsuki esto está mal- y dicho esto se puso a llorar- ¿somos hombres pero aun así se sintió bien está mal, está bien?- Mitsuki lo abrazo y beso tiernamente en la frente

M: tomate tu tiempo para descubrirlo, yo te esperaré, te amo ¿me entiendes?-boruto solo asintió y se dejó abrazar.

B:- por alguna extraña razón se sentía bien, era una sensación cálida, algo que no había sentido antes, Mitsuki lo acomodo de tal manera que quedo sentado en sus piernas con su cabeza recostada en su hombro- ¿Mitsuki?-lo llamó para atraer su atención que se había desviado un momento a su mano.

M: ¿sí?–

B: ¿siempre seremos amigos verdad?- Mitsuki junto su mano con la de él-

M: sí, siempre, y si tú quieres algo más- se acercó peligrosamente a sus labios, Boruto cerró sus ojos esperando el beso, pero nunca llegó. Solo agachó la cabeza algo desilusionado.

B: Mitsuki- dijo levantando su cabeza- te...te...quiero...pero no se como...

En eso se escuchó un ruido, Naruto había llegado, matando el momento que se había formado.

N: Boruto!!! Ya llegue!! Traje pastel ¿quieres comer?-dijo mientras subía las escaleras hacia el cuarto de su hijo y abría la puerta. Cuando la abrió se encontró con un Boruto sentado en su cama mirando hacia la venta que permanecía abierta. Mitsuki había salido cuando escuchó a Naruto, no es normal que encuentren a un amigo de su hijo en su casa a más de la media noche.

B: si, papá... 

Mitsuboru ¿Enamorado de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora