Cada vez más...

3.4K 105 90
                                    

(Pov's Narradora)
Todos los Creepys gritaban que ya se apuraran, pero tú no querías salir a matar tanta gente inocente. ¡No estabas loca! Pero no tenias de otra, Jeff ya estaba encima de ti, apuntando a tu cuello con su cuchillo a pesar de que dijiste que lo harías...Que más podías hacer? No te dejarías asesinar por aquel guapo y sexy asesino. Lo empujaste como pudiste, él cayó al suelo y te levantaste de la cama. Tomaste los pantalones y te los pusiste, lo mismo hiciste con los tenis y la sudadera, sin ganas tomaste el cuchillo que Jeffrey te había dejado. Al estar lista, notaste que durante toda tu cambiada de vestimenta, él te miraba con ojos lujuriosos. Te sonrojaste y suspiraste.
—Estoy preparada...
—Te advierto que si te niegas a matar a alguien, te descuartizaré allí mismo ¿Queda claro?
—.... Si...—Dijiste con tristeza. ¡Maldita sea no eres una asesina! Alguna vez te imaginaste siendo creppypasta pero claro, era en plan de juego. Lamentablemente esta era la realidad y... ¡Un minuto! ¿Por que no escaparte de ellos en el mundo humano? Terminaría todo tú maldito sufrimiento. Lo pensaste y llegaste a la conclusión que lo harías. Llamaron a la puerta de Jeff The Killer una vez más.
—¿Ya están listos? ¡Hay carnicería que hacer!—Exclamó Ticci Toby. Jeff rodó los ojos y abrió la puerta de mala gana.
—¡Ya carajo! Pero que impaciencia— Alegó Jeff jalándote del brazo.
—Perdone señor The Killer—Dijo Ben bromeando.
—Tú cállate enano—Lo calló Jeff riéndose como loco. Cuando bajaron, Slender se te quedo viendo (como si no tiene cara? Weno perdón xd).
—No llames mucho la atención, niña—Te dijo con voz amenazante también. No tenía sentido discutir así que solo asentiste.

Ben Drowned, Ticci Toby, Eyeless Jack, Slenderman, Jeff y tú salieron y los demás decidieron quedarse. Ibas tan nerviosa ya que no sabías si lograrías escapar de ellos estando en tu mundo. Todos iban en silencio, lo pervertido no se le había quitado a Jeff, te tenía abrazada de la cintura y de vez en cuando intentaba apretar tus nalgas aunque no lo permitiste del todo.
A medio camino de salida de aquel mundo paralelo al que conocemos, oyeron un ladrido canino que parecía haber salido del infierno. Ya te imaginabas tú de quien se trataba pero... ¡No podrías verlo! Morirías... Muy tarde. Jeff chifló y luego lanzó un llamado sin soltarte.
—¡Smile! Ven aquí chico—No faltó mucho tiempo para que Smile Dog, el perro del infierno, apareciera corriendo en dirección al apuesto asesino. Te apartaste de Jeff y cubriste tus ojos. Los demás creepys estaban simplemente contemplando la escena.
—¡¡MI NIÑO!! ¿Como estuviste sin papi?—Dijo Jeff dejándose lamer por el perro, que se encontraba parado en dos patas sobre el pecho de Jeff. Tú intentabas no ver al perro. Sabías lo que pasaría.
—¡Jeff, deja a ese mugroso perro y vámonos!—Reclamó Eyeless con tono molesto. Aquel encapuchado de máscara azul al ver que tú seguías con los ojos tapados, soltó una risa— Tranquila, _____, estás en el mundo Creepy. Aquí no recae tanto el efecto de Smile en ti.
—Oh...—Dijiste abriendo los ojos. Al ver al perro, supiste que no era como esa foto editada del creepypasta. Se trataba de un perro normal, a excepción de su pelaje: Rojo y negro.
El cachorro se dio cuenta de tu presencia, se acercó lentamente a ti y comenzó a olfatearte. No te moviste por seguridad. Smile te gruñó un poco al terminar de olerte pero Jeffrey entró en tu rescate.
—¡Tranquilo chico! Ella es _____, es una nueva amiga. O mío algo más.
—si como no—Dijiste rodando los ojos.
—Aunque no te guste, terminaras cayendo a mis pies, muñeca—Dijo Jeff riéndose.
Después de mucho caminar, todos llegaron al mundo humano. ¡Estabas lista para efectuar tú plan en cuanto se despistaran!
—Bueno, nos reuniremos aquí mismo... Ya saben, no llamen la atención, Jeff, no intentes cosas pervertidas con _____ y por favor, controla a ese estúpido perro— Dijo Slenderman fastidiado.
—¡Deja a mi perro, espagueti con patas! Vámonos ______—Dijo el azabache y cada quien se fue por su lado. Tú ibas con Jeffrey; Smile se había ido en dirección a un parque.
Jeff y tú llegaron a una casa con fachada blanca, el asesino abrió una de las ventanas y ambos entraron. Plácidamente dormía un matrimonio en su cama, Jeff soltó una risa y se acercó sin hacer ruido a aquellos esposos... Sacó su cuchillo y lo empuñó en el hombre, la sangre salpicó hasta tu cara y ropa. Ahogaste un grito y comenzaste a temblar del miedo y los nervios.
—Go to sleep...—Dijo Jeff y sonrío— Sigues tú, cariño, mata a esta zorra que acaba de enviudar. Vamos, hazlo.— Añadió tomando tu mano y te acerco a la mujer que aún dormía.
—J-Jeff... No por favor... ¡Son inocentes!—Dijiste saliendo de tu trance. Jeff sacó su cuchillo del pecho del hombre que había matado minutos atrás, y, de manera rápida lo apuntó a tu cuello.
—Mira, corazón, si no la matas... La muerta será otra.
—Y-Yo...—Dijiste con miedo... Cuando de repente... Algo dentro de ti de rompió, eso era tu cordura.
(Pov's Jeff)
La tenía amenazada con el cuchillo, sonreí victorioso, pues sabía que lo haría. Al principio ella parecía asustada, pero...
—¿Por que no mejor mueres tú, pedazo de idiota?—Dijo _____ acompañada de una risa que incluso a mi me causó escalofríos.
—¡Deja de decir estupideces! No puedes contra mi—Dije recuperando mi valentía. Ella me empujó, caí al piso y sacó el cuchillo que yo le había dado de sus ropas, se encimó en mí y puso el arma cerca de mi pecho.
—¿Tú? ¿El gran Jeff The Killer? Jajaja eres una porquería. Jódete, imbécil—Dijo vuelta loca completamente. Seré un asesino, pero tengo formas de tratar y en el fondo, sigo siendo humano. Alejé el cuchillo de mi pecho con cuidado, me levanté difícilmente y la intenté sostener cuando ella de manera audaz se acercó a la mujer que falta asesinar, y con brutalidad le clavó el cuchillo ocho veces seguidas aproximadamente. Yo veía todo con incredulidad,  ¿Que mierda le pasó?
—Go To Sleep, shit—Dijo ____ lamiendo la sangre del cuchillo.—¿Quien es mejor? ¡Puedo matar a quien sea!
—_____...
—Vete a la mierda— Finalizó ella e intentó salir de la habitación, alcance a reaccionar y la tomé de la cintura como pude antes que echara a correr. Agarre nuestras armas y deje los cuerpos allí.
—¿Que demonios te está pasando?
—¡DÉJAME! Necesito sangre...—Gritó la oji(color de ojos) y se retorció para hacer que la soltara, pero me resistí. Después de un rato dejo de moverse y vi que se había desmayado. La cargué como princesa y corrí todo lo que pude hasta la entrada del bosque, donde seguramente estaría Slender dejando notas con el signo proxy para atraer niños.
Llegué agitado, efectivamente allí estaba el espagueti, así que le grité.
—¡SLENDER!
—¿que sucede?—Dijo dejando de lado su tarea.
—Estaba con _____, todo parecía normal, hasta que de repente entro en algo así como una locura temporal. Intentó asesinarme.
—¿Mató a alguien?
—Digamos que matamos juntos a un matrimonio. Yo me pregunto... ¿Que diablos le pasó?
—Esto es solo el principio, Jeffrey. Entre más tiempo pase aquí _____, más rápido se convertirá en una de nosotros. Y hace un rato vio a Smile, entonces su locura aumentó
—Eso quiere decir que...
—Así es, mi estimado Jeffrey Woods, esta chica que trajiste al mundo Creepy, _____ Messer, ya no puede salir de nuestro universo. Cada vez más se hará como nosotros y ya no podemos regresar el tiempo o hacer algo.
Me quedé sorprendido y sin palabras. Slenderman llamó a todos los Creepy y llegamos a la Creepy house, yo con _____ en brazos.
¡Ahora si la cague! Traje a una desconocida al mundo Creepy y ahora ella se nutre con la locura que aquí abunda...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La invocación sexual...(Jeff The Killer y tu) [50% hot y subiendo 7u7] Where stories live. Discover now