El dia de la invocacion.

5.7K 171 53
                                    

Pov's _____:
Soy _______ Messer, tengo 15 años, soy un poco solitaria en la escuela, tengo carácter de emo, es decir, no hablo mucho, soy antisocial y visto mucho de negro, soy amante del rap, y soy creepypastera y otaku, hoy quise ir más allá de los límites y decidí hacer una invocación, es decir, la invocación de Jeff The Killer, compré todo lo que iba a necesitar, decidí comenzar la invocación, eran las 12:00 pm, me puse frente al espejo, antes de empezar oficialmente, tome un cuchillo y lo guardé por cualquier cosa que llegara a pasar, comencé el ritual.....
(15 minutos después)
Aún no pasaba nada y yo ya estaba aburrida así que cuando ya estaba por cerrar el ritual, escuche que uno de los libros de mi estante se cayó, me espanté y con una linterna fui a ver, cuando me acerque al lugar de donde venía el ruido, es decir, la sala de estar, no había nada, sólo el libro que si se había caído, me espanté y lo levanté y lo puse en su lugar, temblorosa me dirigí de nuevo al espejo del baño, donde había realizado la invocación, quede horrorizada cuando entré: En el espejo había una huella de sangre de una mano y en una esquina del lavabo algo de sangre salpicada, metí la mano entre mis ropas para tomar con fuerza el mango del cuchillo y entonces con miedo hablé.
-¡Se que estás aquí Jeff! ¡Preséntate joder!- dije medio nerviosa, la puerta del baño se cerró tras de mi, intenté abrirla jalándola con fuerza pero no daba resultado, entonces pateé la puerta y la tiré y pude salir, corrí hasta mi cuarto por el agua bendita, cuando me metí en mi alcoba empecé a buscar en todos los cajones, entonces sentí que alguien había entrado, apreté con más fuerza el mango del cuchillo, la puerta se cerró y después alguien me empujó contra la pared y me acorraló, cerré los ojos con fuerza mientras sacaba el cuchillo por completo, sentí otro cuchillo en mi cuello y después una risa.
- En serio eres ingenua al pedirme que me presentara-
Entonces abrí los ojos, no podía ser, Jeff The Killer estaba frente a mi, y tenía su cuchillo cerca de mi cuello.
-D-Déjame ir-dije un poco asustada.
-No la pasaremos nada mal cariño, si no al contrario-dijo con una sonrisa pervertida- Eres tan violable pequeña....
Me quedé helada, antes de que me diera cuenta, Jeff ya estaba lamiendo mi cuello, intentaba alejarlo de mi pero él era más pesado que yo y no podía quitarlo, reaccioné y le di una patada en su parte débil, en lo que él "moría" de dolor, yo me eché a correr hacia el baño para poder cerrar el ritual pero Jeff me ganó y me jaló de las piernas haciéndome caer, entonces empezó una pelea en el piso.
-No lo harás princesa-dijo él.
-¡¡SUÉLTAME MALDITO!!-dije y le di un cuchillazo en la mano, provocándole un rasguño.
-Jaja veo que no eres estúpida, sabes defenderte- dijo burlón y le seguí dando puñetazos pero accidentalmente me enterró el cuchillo cerca de la cintura, yo estaba sangrando pero me aguanté el dolor, le di una patada en la cara a Jeff, me levanté y corrí de nuevo hacia el baño, logré apagar la vela y prender las luces pero Jeff seguía allí, me faltaba cortar la vela por la mitad, estaba por hacerlo pero Jeff me jaló de la cintura y me dirigió al espejo, volteé y vi que una patrulla estaba fuera de mi casa, el azabache me empujó al espejo, pensé que me estrellaría contra el vidrio pero cuando abrí los ojos estaba en medio de ¿un bosque? Y Jeff estaba detrás de mi, me agarró del brazo y empezó a caminar.
-Este es el mundo creepy, bienvenida-dijo divertido.
-¿Por que me trajiste aquí?- dije molesta-quiero regresar.
-No vas a poder.
- ¿Por que?-dije más cabreada.
- Ya eres parte de esto, no me hubieras invocado, además no te dejaré en paz hasta que logre follarte- dijo con voz seductora.
-No te dejaré hacerlo-dije un poco sonrojada, cuando dijo eso me dio ¿Emoción? La verdad invoque a Jeff porque me gusta mucho desde que leí su creepypasta, nos quedamos en silencio un rato hasta que de nueva cuenta Jeff habló.
-Te llevaré a la creepyhause conmigo y los demás creepys-dijo serio.
-Si claro, me van a querer mat--me interrumpí por el dolor de la acuchillada que Jeff me había hecho accidentalmente minutos antes, me recargué en Jeff posando mis brazos en sus hombros mientras el me abrazo de la cintura.
-¿Estas bien?-dijo un poco preocupado.
-N-No, estoy herida por la acuchillada que me diste-dije adolorida.
-Lo siento, ya casi llegamos a la creepyhause, pero aún así te cargaré-dijo y me cargó estilo princesa, yo solo daba algo de presión en mi herida, ¿como fue que llegue a esto? ¿Por qué tuve que hacer la invocación?

Continuará.... o algo.....
Ya lo corregí ¿vale? Es que me quedaba mal, no me gustaba pero bueno espero que ahora si les guste!! Nos leemos luego ¡Sayo!



Atte: Eri Jaëger Ackerman

La invocación sexual...(Jeff The Killer y tu) [50% hot y subiendo 7u7] Where stories live. Discover now