Capítulo 2

716 52 6
                                    

Se veía una ___ absorta en sus pensamientos, aislandose de el tenue zumbido que provocaban varias voces a la vez. Su miraba estaba perdía en el traducido cristal, dejaba ver un bello paisaje natural, veía las verdes hojas de los árboles que contrastaban con el café chocolate de los troncos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al momento que un sonido chirriante y agudo inundó la aula, los alumnos se habían quedado callados, el silencio de la habitación era abrumador, parecería que nadie estuviera en ella.

El profesor se limitó a mirar a todos en el salón con una expresión seria. Dirigió su mirada a los 3 chicos detrás de él, recargo su espalda en la puerta para dejarles de dar la espalda a los 3 chicos misteriosos. Con una sitio seña dirigida a los nuevos les dejo entrar, acto seguido ellos entraron y se colocaron delante del aula, cerca del pizarrón.

Todos estaban sorprendidos, hasta la misma ___. Era raro que a los tres nuevos les hayan puesto en el mismo salón a los tres, a demás que eran demasiados en un sólo día.

Las chicas miraban anonadadas, pues lo rumores eran ciertos. Realmente los chicos eran guapos, pero nada sobre saliente.

El primer chico tenía un semblante serio y frío, tenía la vista un poco desviada a la ventana pues era incómodo ver a alguien. Tenía sus brazos cruzados sobre su pecho, su postura era firme. Debajo de su chaqueta mostaza se lograba ver sus músculos. Tenía un rostro fino y con facciones definidas y masculinas, su piel es de tez bronceada/pálida. Su nariz era un poco grande y curveada del tabique haciéndola un poco más prominente. Sus labios eran finos, pero no en extremos. Sus ojos son alargados, de un color azul intenso y metálico, que se podía distinguir muy fácil debajo de sus pobladas cejas oscuras. Su cabello era corto de los lados, pero aún así tenía unas patillas largas y de la parte superior era bien peinada, el color de este era castaño.

--Buenos días...- Pronunció el chico de manera educada. Su voz era gruesa, ronca y profunda. ___ no pudo evitar que su piel se erizara por su voz tan masculina. -Mi nombre es Timothy, un placer.-

El siguiente chico tenía la mirada agachada y jugaba un poco con sus dedos pulgares, se veía la timidez y nerviosismo de este. Se veia un poco delgado. Tiene el rostro un poco más afeminado a comparación del anterior chico, su tez es un poco pálida y tersa, pues se veía a leguas. Tiene una nariz pequeña, pero respingada y puntiaguda. Su labio superior es un tanto delgado pero su inferior es más grueso. Sus ojos eran finos pero un tanto grandes, de un color ámbar verdoso. Su cabello un poco corto de atrás pero largo del del flequillo, su cabello era dorado.

--Hola.... -Dijo el chico tenuemente, causando una ternura a los presentes. Su voz era suave y tranquila y profunda, como una melodía.-Mi nombre es Brian.- Musito un poco entre cortado.

El último, era un chico que movía su pie rápidamente y palmante, su hiperactividad era obvia. Su complexión era una normal, hombros semi anchos cadenas rectas. Tenía un rostro un tanto ovalado, de tez pálida/grisáceo, sus facciones son una combinación de los anteriores chicos. Tiene una nariz delgada pero larga, tenía un color rozado con mucho más pecas que la pelinegra. Sus labios son intermedios, ni grandes o pequeños. Sus ojos son grande y expresivos a comparación de un hombre, tienen un color café rojizo profundo y llamativo. Tenía el cabello semi largo, era abundante y revuelto, demostraba que no era ordenado; el color de su cabello era de un castaño conbrizo/dorado pálido que contrastaba muy bien con sus ojos.

--Hey...- La voz del último chico era burlona y despreocupada, tenía un timbre dulce. -Mi nombre es Toby.- Regalo a la clase una dulce sonrisa.

Los nuevos eran muy opuestos uno de otro, no sólo en el físico, sus acciones eran muy contrarias.

Después de esas presentaciones tan cortas, el profesor pidió que tomarán asiento. Los tres dirigieron su mirada al unísono hacia la pelinegra, ella de se exalto. Sus miradas en ese momento habían cambiado de a unas muertas, como si ella fuera su objetivo, esa sensación la había sentido antes. Se habían sentado delante de ella y a sus costados.

La clase empezó y la oji azul sólo se ilimito a apuntar todo lo que el profesor decía. Era incómodo para ella el sentir derrepente las miradas de sus nuevos compañeros sobre ella, no era esa mirada de intriga, era una mirada que penetraba. Ella sólo mostraba su indiferencia muy bien fingida.

Los minutos de volvieron horas y la campana había sonado para la siguiente clase. Un encargado entró a el aula viendo que los alumnos seguían ahí.

--Jóvenes...- Dijo el encargado de una manera alta pero no como un grito, era más para se escuchará su voz entre tanto murmuró. Todos le miraron confundidos mientras otros guardaban sus cosas. -Su siguiente hora será libre, el maestro de redacción no se presentó el día de hoy.-

Gritos eufóricos de los jóvenes No tardaron en oirse escucharon. Toby no evitó unirse al coro de gritos, sin embargo, Brian y Tim no lo hicieron.

___ terminó de guardar sus cosas, tenía la mirada agachada. Brian iba a tocar su hombro para llamar la atención de este, pero un chico le había ganado.

--Alen.- Pronunció el chico de cabello platinado teñido.

El nombrado levantó la mirada observado a quien le había hablado. Brian maldigo internamente haber sido lento. "Alen", sólo arqueo su ceja curioso.

--Quería ver si vamos a almorzar, hay un café cerca.- Esbozó una sonrisa aquel albino hacia Alen.

Los otros 3 nuevos sólo fingian que no escuchaban y seguían guardando sus cosas lentamente al estar al pendiente de lo que contestaria el pelinegro.

Alen sólo de limitó a negar con su cabeza ante la propuesta del albino, hacia una ligera mueca de decepción.

--Que mal educado...- Pensó Tim, al ver el gesto de Alen, pues pensaba que era no era la forma de rechazar una comida.

-Vamos Alen~...- Dijo el albino intentando de animar a su contrario de que le acompañará.

Alen, sólo se limitó a suspirar por la insistencia del albino. Colocó su mano delante de este y levantó su dedo índice en señal de que aguardara. Saco una libreta de su mochila y rebusco en esta para sacar un bolígrafo. Empezó a anotar unas cosas en la libreta. Esa acción llamo más la atención de los otros chicos.

Con su bolígrafo palmeo la hoja en donde había escrito mientras de la enseñaba a Lukas. -Traigo mi propio almuerzo, soy más de comida casera.-

A el albino (Lukas) era normal que Alen escribiera en su cuadernillo. Solo asintió y suspiro con tristeza. -Está bien, cualquier cosa sólo alcanzanos ¿De acuerdo?-

El menor asintió y le hizo una seña para que se fuera. Lukas sólo rió y salió del aula.

Ahora fue Tim quién se animó a tocar el hombro de Alen, este giro su cabeza para verle confundido por su tacto tan repentino. A los tres les empezó a carcomer la curiosidad de su falta de charla.

-Pudiste contestarle y no escribir en tu libreta.- Dijo un tanto serio con su voz gruesa y áspera.

Alen colocó su mano delante de este y levantó su dedo índice en señal de que aguardara. Empezó a escribir nuevamente en su libreta y le enseñó esta Tim, el mayor quedó anonadado y estremecido por lo que había leído, estaba en un shock.

-¿Tim?- Pronunció Toby un tanto confundido por ver a su compañero así.

Tanto Toby vieron la nota de Alen curiosos.  Los dos al instante de leerlo quedaron impactados, un aire frío recorrió la espalda de los tres muchachos, el sudor de una misma temperatura se hizo presente. Un silencio abrumador se hizo presente entre los chicos.

-Mudo... - Susurro Brian al ver aquella palabra sobre el papel del cuadernillo de Alen.

Al Enamorarme De Tí (Proxys Y Tú)Where stories live. Discover now