Capitulo 10

843 57 2
                                    

Estaban todos en la casa, desde Madaline hasta...personas que no conozco. Me hicieron una fiesta sorpresa. Te amo y te odio Madaline. Corrí donde ella y la abracé, ella lloró conmigo.

-Gracias -Dije entre llanto.

-De nada. -Dijo dándome un fuerte abrazo. Me separé. Miré a mi lados y comencé a saludarlos a todos. Al terminar fruncí el ceño. ¿Y Justin?

Caminé a la cocina y estaba el pastel, era grande de tres pisos y color azul cielo. Totalmente perfecto. Se me cristalizaron los ojos y sentí que unas manos me rodearon la cintura desde la espalda y me sobresalté.

-JUSTIN! Dios, tremendo susto me has dado tío -Me quejé. El sonrió y seguido besó mis labios.

-Feliz cumpleaños princesa -Susurró. Rodé mis manos en su cuello y le besé. Este chico me vuelve loca. Al separarnos junté nuestras frentes. -Me vuelves loco -Dijo sobre mis labios. Volvió a besarme. Seguido bajó a mi cuello. -Te quiero ahora en mi cama. -Dijo entrecortado y me separé de él bruscamente. ¿Con que me cree una fácil?

-Lo siento-. Salí casi corriendo de la cocina ignorando los llamados de Justin.

-____ te estabamos esperando. -Gritó Ryan. Llegué a su lado. -Ten aquí tienes mi regalo -Dijo entregándome una cajita pequeña. La abrí y tapé mi boca con una mano.

-Es....hermoso Ryan -Era un precioso collar color verde esmeralda. Lo abracé y besé su mejilla.

Madaline se me acercó y me entregó una caja bastante pesada. La puse en el suelo ya que pesaba y al abrirlo se me cristalizaron los ojos. Era un cachorro. El cachorro del cual me enamoré cuando fuimos a la tienda de mascotas. Tanto lo amé que ya le había puesto Pedi mu. Me levanté de un salto y abracé a Madaline. -GRACIAS -Besé su mejilla.

Los demás invitados me regalaron ropa, prendas y hasta zapatos. Claro, no volví a ver a Justin desde que lo dejé en la cocina con ganas. Seguro se buscó alguna zorra que si lo quiera. Rodé los ojos de nada más pensarlo.

Había un Dj, pista de baile y claro, muchas bebidas. Tomé bastante, pero no para perder la conciencia. Aún quedaba algo de conciencia en mi sistema.

-____ - Escuché que me llamaron. Dirigí mi vista al dueño de la voz aún sabiendo quién era.

-¿Qué quieres? -Le dije cortante.

-De verdad, lamento haberte dicho eso en la cocina, yo...te quiero, si, pero no en mi cama, si no en mi vida. Eres muy hermosa, diría que perfecta y no te quiero perder.- Tomó mi mano. -Te quiero ___ - Dijo Justin lentamente. Tardé en prosesar la información. Dos, tres días que le conozco y dice que me quiere. No podría decirle lo mismo. Tardo tres meses en decir te quiero a alguien que amo de verdad, y ¿Justin espera que se lo diga así sin más?

-Yo también te quiero. -¿qué? ¿acaso escuché bien? Justin sonrió y juntó nuestros labios. Comencé a pensar, ¿le quiero? ¿realmente le quiero? dicen que una borracha dice la verdad, pero, aún tengo conciencia. No estoy borracha ¿verdad? Al separarnos volví a besarlo. Al diablo, lo quiero solo para mí. Aunque sea esta noche. Lo seguí besando y lo guié a una habitación de la cabaña. Lo quiero, ahora.

~Narra Madaline~

Gracias a dios que a ___ le gustó el regalo. Que bueno que le gusó la fiesta. Estoy tan feliz.

-Madaline -Escuché que me llamó Ryan. Le miré. -A ___ le gustó la sorpresa ¿no? -sonrió. Le abracé.

-Si Ry -Besé su mejilla. Me miró como perrito triste y reí por eso. Me tomó de la mano y me guió a una habitación de la cabaña. Traté de abrir una puerta, pero esta estaba cerrada con llave. Fruncí el ceño y toqué.

¿Por qué te amo si te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora