Capitulo 5.

1K 68 2
                                    

~Narra Madaline~

Despues de que ______ se fuese nos quedamos extrañados por el comportamiento de Justin y ______. Decidimos volver al mar. Ryan y yo jugábamos a coger arena de dentro del mar y a lanzárnosla en el cuerpo. Una ola bastante grande venía hace a nosotros, Ryan no parecía darse cuenta, pues estaba demasiado distraído cogiendo la arena y lanzándomela. Mientras me tiraba las bolas de arena fui retrocediendo hacia la orilla, me quedé mirándolo sabiendo lo que iba a pasar y lo vi cayendo de bruces al mar. Estallé en carcajadas y lo vi salir escupiendo agua.

-¡No te rías!-Exclamó y yo reí aun más. Se acercó a mi intentando correr, sabiendo sus intenciones salí corriendo del agua y a lo lejos vi a _______ colocando de nuevo su toalla y Justin a su lado, los dos estaban riendo.

Jadeando me planté delante de ellos-¿Dónde habéis ido? -Pregunté poniéndome en jarras.

Ella se quedó mirándome, Justin la miraba a ella. Algo extraño pasaba. En ese momento llegó Ryan

-¡Hey chicos! ¿Dónde estabais? -Preguntó mirándolos.

-Tenía que hacer pipi -_______ se encogió de hombros ¿Hacer pipi? ¿piensa que soy tonta?. Entonces ella me miró diciéndome con la mirada que luego me contaria.

-¿Era eso? -La miro incrédulo. -haberlo hecho en el mar.

-¡Ryan! -Le regañé y le di un golpe en el brazo. Todos reímos.

-¿Qué? Lo hace todo el mundo -Se encogió de hombros despreocupado.

Lo miré con asco - Eres un guarro.¿Lo sabías? -______ me leyó el pensamiento, yo pensaba decirle lo mismo.

-Lo que sea -Agitó una mano con desdén.

Entonces Justin y él intercambiarion miradas, yo miré a ______ y antes de que pudiésemos hablar ellos nos cogieron como sacos de patatas y corrieron al agua, las dos pataleabamos y gritabamos. Sí, muy maduro.

Se lanzaron con nosotras al agua.

~Narra ______~

Mentiría si dijese que no me había gustado que me besase, pero me ha molestado que lo hiciese porque no nos conocemos de nada.

Se veía tan guapo con el pelo mojado,el torso mojado...

-¿Jugamos a las peleas? -Sugirió Ryan.

-Vale - Aceptamos Madaline y yo.

-Tu y Justin contra nosotras - añadió Madaline.

-No - negó Justin. -Ryan y tu, _____ y yo - Justin me cogió por la cintura. Madaline me miró con cara de enamorada y yo le sonreí. Cada una subimos a los hombros de ellos.

-¿listas? - Preguntó Ryan.

Asentimos.

-¡Ya! - Dijo Justin. Las dos nos agarrábamos e intentábamos tirarnos. -_______ no te muevas tanto que vas hacer que nos caigamos - Avisó Justin.

-Es que me escurro -Me quejé.

Las dos seguíamos intentando tirarnos aunque de las risas perdíamos las fuerzas.

En una vez que levante los brazos Madaline empezó a hacerme cosquillas y caí al agua arrastrando a Justin conmigo.

-¡Eso es trampa! -Exclamé cuando salí del agua.

-No, no lo es -Ella negó con la cabeza con una sonrisa triunfante.

-Bien hecho princesa -Ryan chocó las cinco con Madaline y después se dieron un abrazo. Espera.¿Le acaba de decir princesa? estos Tortolitos van a acabar juntos muy temprano.

Yo me crucé de brazos y puse mala cara de broma. -¿Estas enfadada? -Me preguntó Justin preocupado mientras acariciaba mi pelo.

-No, no lo estoy -Sonreí. -Era para ver si les entraba algo de culpa. Pero ya veo que no -Reí y conmigo Justin.

Salimos de el agua y nos tumabmos en nuestras toallas para secarnos. Hablábamos de cosas variadas, nos lo estábamos pasando muy bien, ellos eran muy agradables.

-¿Os cuento un chiste?-Dijo Justin,nosotros le miramos y asentimos con la cabeza para que lo contase.

-Están dos hombres en un bar,entonces uno le dice al otro: 'Eres clavado a Jesucristo' y el otro le dice: 'Hombre no me digas clavado, dime parecido o algo,pero clavado no tío' -El estalló en carcajadas junto con Ryan. Madaline y yo nos quedamos mirándolos como diciendo; ESTÁN LOCOS.

-Es muy malo -Habló Madaline y yo asentí dándole toda la razón.

-¡oh vamos! es buenísimo -Exclamó Ryan.

Justin seguía riéndose el solo ¿No le dolía la tripa o qué?

~Narra Madaline~

Ya nos íbamos a casa, ______ se iba con Justin en su coche y yo con Ryan.

El camino hacia casa era muy entretenido, hablábamos de cosas variadas y es que para ser honesta, Ryan me gusta cada vez más.

Llegamos a la puerta de casa, miré hacia la casa y todas las luces estaban apagadas. Con lo cual eso decía que ______ no estaba en casa. ¿Dónde estarían?, Porque yo juraría que venían detrás de nosotros en todo momento.

Me acompañó hasta la puerta principal, introduje la llave en la cerradura, abrí la puerta y me volví a mirar a Ryan.

-Muchas gracias por traerme. Me lo he pasado muy bien -Sonreí y el igual. Fue acercándose a mi, mi ritmo cardíaco aumentaba y yo me ponía cada vez mas nerviosa, cuando sus labios estaban apunto de besar los míos me separé.

-Adios - dije y entré en casa cerrando la puerta a mis espaldas.

Me recosté de la puerta y comencé a reír. Oh Ryan me vuelves loca.

~Narra Ryan~

La besé. Seguí besándola, pero no me correspondía. Abrí los ojos y me encontré besando la puerta. Me separé rápidamente y comenzé a escupir. Uag. Besé una puerta. Maldije mentalmente a Madaline. Pero que chica. Reí. Esta chica me vuelve loco. Ya sabía que no podía besar tan asquerosamente. Caminé al auto y escuché la puerta de la casa abrirse. Me giré y ví a Madaline correr hacia mí. Lo sabia no podia irme sin ese beso. Una vez llegó, me sonrió y me besó en la estúpida mejilla. Al separarse volvió a sonreirme.

-Gracias - seguido, se marchó.

¿Por qué te amo si te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora