capitulo 8

643 14 0
                                    

Iba por los pasillos de Howards rememorando la noche, había sentido muchísimos celos cuando vio a Hermione con Logan… no entendía qué podía ver ella en un tipejo como él, que lo único que quería era hacerle daño… pero mientras yo estuviera por aquí iba a protegerla a ella y a mi hija, aunque fuera lo último que hiciera, daría mi vida gustoso con tal de conseguirlo… llevo ya suficientes años sometido y ya es hora de que luche por lo que de verdad quiero, y este es el mejor momento porque ahora tengo más motivos por los que intentarlo. Todos los años que habíamos estado separados, toda mi amargura, se verían recompensados sí podía recuperarla a ella.

Caminaba por la escuela sin rumbo fijo, rememorando el pasado, cada pasillo tenían recuerdos, situaciones vividas durante su escolarización allí… era extraño lo rápido que pasaba el tiempo, y lo poco que nos detenemos a darle la suficiente importancia… dejamos que corra, sin mirar atrás. Siempre había querido pensar que todo pasa por alguna razón, que nuestro destino ya estaba escrito… pero esta vez yo iba a escribir mi propia historia… no dejaría que nadie decidiera por mí como en el pasado, ya no era un crío, ahora era un hombre…

Pensando en eso de pronto se escuché un grito que recorrió toda la escuela, era un grito de dolor, que reflejaba la más pura agonía… mi corazón se paró en seco al reconocer de quien procedía… era Hermione la que gritaba. Sin pensármelo dos veces corrí directo hacia donde ella estaba, me fui guiando por el sonido… hasta que llegué a la que fue y era su habitación, la que compartía con su hija. Entré sin hacer mucho ruido, miré hacia todas las direcciones y la encontré en el suelo llorando con un peluche en la mano… mientras me acercaba vi el cuerpo sin vida de una mujer al otro lado de la cama de Grace. Un mal presentimiento me recorrió, algo me decía que algo le había pasado a mi hija… los nervios se estaban apoderando de mi, pero no tenía que dejarme llevar por ellos, primero tenía que tranquilizarla a ella.

Me acerqué poco a poco a Hermione, me agaché a su lado… se sentía impotente al no saber como consolarla porque aunque ella no lo supiera yo sentía lo mismo que ella. Notaba como mi corazón era aplastado poco a poco… sólo de pensar que a Grace le podía haber pasado algo… aunque Hermione no lo supiera compartía su dolor y desesperación.

-          Hermione – la llame con un susurro.

Ella se volteó hacia mí y me miro con los ojos rojos y con su cara llena de lágrimas que no cesaban de salir de sus ojos.

Al mirarle a la cara y ver en su mirada un atisbo del dolor que él mismo sentía… sin que ella pudiera reaccionar y apartarse, la abrazó fuertemente contra su pecho.

-          No pasa nada… yo estoy contigo – dije intentando consolarla – dime lo qué ha pasado e intentaré que todo se solucione… – le di un beso en el pelo – haré lo que sea por ayudarte…

-          Es… Grace… cuando llegué, me encontré con la mujer que la cuidaba tirada en el suelo… cuando me acerqué a ella vi que estaba… muerta – su voz se entrecortaba – y Gra… Grace no está.

Mis sospechas se confirmaban y mi corazón se encogía más y más por el dolor que estaba sintiendo, quería gritarle que la entendía porque también era el padre de Grace y que compartía su dolor… que quería estar con ella… Pero me conformé con acercarla más a mí y acariciarle la espalda se forma rítmica y continuada, de manera que la ayudara a relajarse.

Remember loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora