nuevos recuerdos

108 16 0
                                    

- Puedes quedártelo- dijo mientras se lo entregaba, la chica lo cogió y salió del lugar, se dirigió a su cuarto rápido para dejar el objeto e integrarse al ejercicio.

Al llegar se puso a calentar rápidamente ya que los chicos estaban con sparring y a ese no faltaría por nada del mundo. Hizo un saludo al instructor informándole el porqué de su tardanza, se integró y se puso a pelear con un rubio musculoso el cual derribo con mucha facilidad, tal vez su cabeza lo haya olvidado pero su cuerpo no, ya sabía dónde iba a golpear y sus manos, piernas su cuerpo entero se movía por sí solo, al darse cuenta el chico estaba tendido en el piso y ella sobre él con la daga en su cuello. Todos la miraban y más se fijó en unos ojos verde oliva que la miraban intensamente, pero algo se interpuso entre ella y levi.

El cara de caballo caminaba hacia ella como si fuera todo un galán "sigues siendo muy buena, pero todavía te falta" ella le enmarco una ceja y con una pequeña sonrisa le pregunta "y tu podrías enseñarme lo que me falta" "claro preciosa" ella le tira la daga para que atacara primero mientras el seguía con la estúpida idea de poder conquistarla pero lo que ella tenía en la cabeza era hacerle pagar por haberla tocado.

Sin más él empezó a rodearla como si estuviera cazando a su presa, ella solo cierra los ojos y escucha con atención los pasos, la respiración, los movimientos del chico, le eran familiar. El chico pensando que estaba distraída la ataca de frente, corre hacia ella la cual solo se aparta y al estar cerca de él le da un codazo en su espalda dejándolo tendido en el piso, sin abrir los ojos y dándole la espalda suelta un "vamos, no dejes que me aburra" el chico se levanta y lanza una patada hacia las costillas de la chica pero ella solo lo sostiene dejándolo en solo pie "pero que..." estaba sorprendido ya que supo a donde iba a patean incluso con sus ojos cerrados.

Ella abre los parpados dejando ver sus ojos gris y con un tomo serio "veo que es todo lo que puedes hacer, no tiene caso seguir con esto" le soltó la pierna y le patio la cara dejándolo en el piso con la navaja en el cuello "estas muerto" dijo sin interés alguno, se paró y tomo su distancia esperando que el chico se pusiera de pie "creo que es mi turno de atacar" se volteo quedando frente a él, viéndolo tomar un apose de defensa, era buena la defensa que ponía sus brazos pero estaba mal parado y aprovecho eso, quería acabar rápido con él, no solo por lo del comedor sino porque lo estaba humillado demasiado, fingió que iba a lanzar un puñetazo a la cara haciéndolo cubrir su rostro con sus brazos y rápidamente le hizo perder el equilibrio ya que lanzo una potente patada a sus piernas dejándolo en el piso con el cuchillo en el cuello todos los soldados empezaron a festejar el triunfo de la chica, el entrenador dio la orden de retirada.

Ella solo se paró y se retiró a las duchas sin decir nada. En el baño todas las chicas la rodeaban felicitándola pero ella tenía su mente ocupada, lo que le dijo hanji de perder los nuevos recuerdos le preocupada, no quería olvidar lo sucedido con ese hombre, lo que siente cuando esta con él, su calidez, sus labios, su aroma, sus ojos, lo segura que se sentía entre sus brazos y que lo volviera a odiar, no, no podía permitir eso.



Sin MemoriaWhere stories live. Discover now