La Colina

1.4K 78 7
                                    

había sido fácil disimular el ambiente extraño que se había formado entre Brian y yo, cuando tía Cecilia estaba dentro del Auto también. pero ahora que la dejamos en el supermercado y quedamos sólo nosotros dos dentro del pequeño espacio del vehículo, se podía notar completamente. algo había cambiado entre los dos, algo que yo provoque lanzandome como una hormonal adolescentes pervertida. Recordar la forma en la que me detuvo para que deje de besarlo, sólo me hace estar más decidida en que es hora de que sepa la verdad. es hora de que Brian sepa quien soy yo en realidad.

- el otro día en mi casa... - Brian carraspea su garganta como tomando valor y continua sin quitar sus ojos de la carretera - escuchamos esta canción ¿recuerdas? - el pone play al estereo y la hermosa melodía de let it be comienzo a llenar el lugar.

- si, lo recuerdo. cuando llore en tu pecho y lo llené de mocos

- y te reiste de la tención adolescente entre nosotros -agrega con una sonrisa.

wow extrañaba esa sonrisa tanto

tiro una risita

Brian suspira y agrega

-desde aquel día... cuando escucho esta canción... sólo puedo pensar en ti.

ok, no esperaba eso

- ¿vas a contarme algún día porque llorabas?

si supiera que estoy tan cerca de hacerlo

- si

- ¿me lo dirías ahora?  - Brian aprieta los labios cuando me mira y dice - ¿esta todo bien contigo? quiero decir... -el vuelve a mirar a la carretera - no te pregunté antes porque sólo no quería parecer un chismoso y también se que me pidiste que no lo hiciera. pero... he estado muy preocupado por ti desde ese día

vuelvo mi rostro hacia la ventana y cierro los ojos. el es tan bueno que no lo merezco. bueno no es como si lo tuviera de todos modos.

-¿a donde vamos? - respondo como si el no hubiera dicho todo eso hace un segundo.

Brian suspira pero no me exige que responda. sólo sacude su cabeza como si se despejara de toda idea.

- sólo faltan unos kilómetros más.

y sin decir nada... pareciera que los Beatles y su perfecta sinfonía nos estuvieran preparando para la guerra, para las balas que vienen y sabemos que doleran.

Brian detuvo el coche a un costado de la carretera y se bajo del auto. seguí su movimiento y baje tambien. cuando llegó a mi lado hizo una mueca

-iba a abrirte la puerta - susurro

me reí

- ¿debería subir y esperar por  ti? - golpee su hombro y sonreí - dijiste que no era una cita. No tienes que ser caballeroso.

doy unos pasos hacia adelante y sonrio al ver la colina que se alzaba verde e iluminada a nuestro costado. el había aparcado frente a una hermosa colina de cuento.

- es hermosa -  le digo- aunque debo admitir que creía que iríamos a un mc Donalds o un starbucks quizás

parece preocupado. una reacción totalmente diferente A la que quería causarle

- ¿no te gusta? ¿deberíamos volver e ir a mc Donalds?

frunzo el seño pero a la vez le sonrio

- Brian sólo bromeaba.

el suspira aliviado y frota su nuca

- te traje aquí porque es un lugar que conocí hace poco. Peleé  con mi padre el día que fui a buscarte para ir a la playa  - mis ojos  se agrandan y el recuerdo de lo feliz que el parecía invadió mi mente. no había rastros de una pelea, ni física ni emocional ese día en su rostro. Brian continúa hablando mientras se acerca a mi-no hubo golpees, sólo insultos y recriminacion de mi parte. will llegó ebrio esa madrugada y me dijo que mi madre tenía la culpa de todo lo que paso esa noche cuando el nos dejó. dijo que ella la engañaba con su mejor amigo -brian larga uma risita un poco iracunda- no le crei una palabra y estuve a punto de matarlo a golpes. quise escapar esa mañana y volver a casa con mi madre. pero cuando pase por aquí, mire la colina y me invadieron las ganas de escalarla. De llegar a la cima para ver la vista que tendría. - Brian me mira y me da una sonrisa triste- lo hice, me detuve y escale a la cima. estuve sentado allí hasta que el sol salió. pensé mucho ese día.

Omegle, Talk To StrangersWhere stories live. Discover now